Translate

lunes, 5 de febrero de 2024

En modo monástica

 

Les ha dado narcolepsia.


¿Tienen jamacuqui?

Este vídeo quita el jamacuqui.

IA, ON. 


Ya tengo los vídeos que me faltaban. Mañana monto el vídeo. Dispongo de 200 vídeos.




He mejorado el prompt del monasterio.

Para mejorar los prompts, se utiliza un prompt que el resultado te guste, aunque sea de otra cosa y mantienes lo que te gusta, añadiendo las modificaciones para orientarlo a lo que quieres conseguir. Y si la IA está bien, da buenos vídeos.


ANTERIORMENTE...

¿Qué te pasa IA?. ¿Estás mustia?.



ANTERIORMENTE...

Mejor momento capturado en cámara.


ANTERIORMENTE...

En la IA, ha habido un momento de: Ahora sí, ahora no.

Ha ganado el no.

Estamos en la sección, 27 formas de desesperarse o más.


Y yo con la ilusión Word.Wird, abierto de par en par.


Nota: No intentes buscar a Wird.

De regreso.


Y en espera.


IA. Vuelve el sí, con un no.

¿Qué significa eso?


Que parece que sí, pero realmente no. Resumen: Un asco.


ANTERIORMENTE...

El parte:




ANTERIORMENTE...

Busca al grillo más abajo. Tenía el texto en negro y no se veía.

Busca el fiambre, no el muerto.


Música relajante.

 

 

 De pequeña quería ser director de orquesta. Me emocionaba muchísimo. Y me ponía música con un palo que movía cuando entraban los instrumentos.

Menudo cortazo cuando entraba mi madre en la habitación y me veía con el palo en la mano y la música a todo dar. :O Debía pensar que estaba troná. Ahora te ven hacer eso y te llevan al psicólogo. ¡No te dejan ni jugar a profesionalizarte!

 Había tres cosas que no perdía ojo en la tele cuando salía. El patinaje sobre hielo, el ballet y los directores de orquesta. Los directores cañeros me encantaban.

 

 


 

Se notaba el ramalazo de los directores de orquesta. Todos se piden instrumentos, pero la batuta, es la reina de la orquesta.

 ¡Un palo la reina de la orquesta! A propósito de la humildad.

¡FITE TÚ!


ANTERIORMENTE...

MUER.DO, MUER.DO.



Sección de variedades.

Frase de la noche: "P.tea a un leal y ya verás lo que te hace."



Tenía tantos celos que lo regalé a cualquier mujer. Regala y que lo reciclen otras. Si pueden. Que va a ser que no.


No quieren reciclarlo, se lo quedan tal cual. Les vale cualquier cosa.

La historia termina como la falsa moneda, que de manos en manos va y algo se le pega. Pi, censura. Aquí hay auto.censura, no dejamos que extraños censuren nuestras cosas, lo hacemos nosotros mismos.

______________

Lo que nunca dije.

Perversos y empáticos se atraen como un imán. Unos necesitan tomar y los otros dar. A los empáticos les sobra por todas partes lo que los perversos comen. ¡Peligro total!.
Hay que tener mucho cuidadito.

A los empáticos nos llaman los suministros. Con eso se dice todo.

Somos los víveres. Bocata mortadela.

_____________

 ¿Cuáles son la creencias negativas que tienen sobre si mismo y como afectan en su autoestima?

Ninguna. Afecta muchísimo, la tengo estupenda. Y los motivos de tenerla así son los perversos, cada uno que rajo la máscara y expulso, gano en más autoestima, si cabe. Creo que he conseguido darle la vuelta a lo que hacen los perversos narcisistas, ellos comen autoestima de empáticos y yo me como la de los perversos. Soy su Buffy. ;) Todo esto es, totalmente en serio. Y se lo recomiendo a los empáticos.

Soy muy mía. No me gusta que me quiten nada mío sin permiso.

Recicla autoestima.

 
¿Qué nos hace dignos?
El ser.
 
¡Qué pregunta más bonita!
 
No se fíen, es Heidi disfrazada. 
¡Por supuesto que es de la derecha!.
 

¡YA SE HA ESCAPADO DEL SET!


ANTERIORMENTE...

Peticiones:
Ingenieros de inteligencia artificial, científicos de datos, ingenieros de aprendizaje automático, ingenieros de software de IA, o desarrolladores de IA. 

Desahogo:

Evolución del desahogo:

Están contentos y esperan pacientemente.




ANTE+RIOR+MENTE

Celebra la sensibilidad.



¿Cuánto tiene que hablar una persona para que consideréis que habla demasiado?
Cuando los que consideran que otros hablan demasiado, dejan de hablar.


¿Una persona con trastorno disociativo de la personalidad puede tener una personalidad psicópata y otra sociópata? Si fuera así ¿seria diagnosticada con estos 3 trastornos?
El hombre que se quería invitar, no se dejaba y mientras pagaba.



ANTERIORMENTE...

Esperando a que la IA se recupere pronto.




ANTERIORMENTE...

En modo minutera.palabrera.

  1.459 Palabras.

  

 ¡FALTA UNA Y!

 1.460 Palabras, son 10 minutos de vídeo.

 El editor me dice, que con 1.460 Palabras se pasa de 10 minutos de permiso adquirido. Lo dejo como está.

 

ANTERIORMENTE...

 

Con dos veces la palabra p.tos, llego a los 10 minutos.

 

 ANTERIORMENTE...

A la IA de micro.vídeos le ha dado un yuyu. No me extraña. Ayer la notaba rara.


 
No hay que echarle ganas, es paciencia lo que hay que tener.


Las ganas la revientan antes.

Los duendes buenos dejaron huella, ahora  la IA, no hace más que soltar características emocionales. Los próximos duendes, RoboCob.



 ANTERIORMENTE...

Han envejecido a los duendes. Y los han puesto desganaos.


¡MIALÓ!, ahí con las orejas alicaídas. 

 
Característica: "Oídos Aguzados para la Naturaleza" 
 
Esas orejillas le arrastran cuando se agache a recolectar las plantas. Y se le llenarán de tierra. De oir la naturaleza, nada de nada.

Se parece a Yoda. Duendes Yodais.

 Eso del herbal, les ha sentado fatal.

 

A las IAs, siempre se lo pongo muy difícil.

   En la IA, Alguien ha tocado algo que no debía. 

¡Qué duendes son estos que sin herbal, salen igual de mal!
 

ANTERIORMENTE...

Necesito un duende herbal.

 
Estoy ampliando las características de los duendes del bosque.


Duende herbal, los ojos verdes y tira millas.

¿Y si le pongo una corona de laurel como los romanos?
 
 
 ¡Qué mal le ha sentado lo herbal! Se ha descompuesto quedando en modo adefesio.



No había duendes romanos. Me han dejado un duende enamorado de la naturaleza. ¡Adjudicado como sanador natural!. Está rodeado de verde, ¡algo tiene que saber!.

 
 Tengo un duende enfermo. Partido por la mitad y con paperas en el lado izquierdo. Ahora tiene lustre, pero se pondrá amarillo.

 

ANTERIORMENTE...

Estoy en modo monástica. 

Si no fuera porque la espiritualidad me frena, me pondría a dar saltos loca de contenta, al estar a punto de terminar toda la chapurrela de micro.vídeos de duendes del bosque que tengo. 168 micro.vídeos preparados.

  

 

Interior del monasterio. Hay que darle hachazos.

  Solucionado. Primero saltos y luego la espiritualidad monástica.

 

 Reventando micro.vídeos.

 ¡ANSIOSA!


A por el libro místico.


Ha mezclado el monasterio con un bosque. En el prompt. no figura "bosque" por ningún sitio. Le he puesto maderas nobles y...
Si le pongo pino, me saca el libro en un aserradero.


Me he pasado de místicismo mágico.
 
 
El secretismo de los duendes en modo incógnito...


1.306 palabras.
  
¿?

¿Dónde están mis 10 minutos de vídeo?
 
Me voy a completar los 10 minutos.

Tendré que poner a los duendes enfermos para completar.

He quitado jabones o velas y así ha pasado.

¡ESTOY ARDIDA!

Voy a explorar p.tadas, digo, travesuras de duendes del bosque.

Travesuras satánicas de los duendes del bosque.

En una IA prompt, y en la otra el texto.

Apartado de quejas.

Los micro.vídeos tardan un puñao en hacerse.
 

¡NADA DE QUEJAS!

Apartado de quejas vacío. Cri, cri, cri.

 
 Apartado de expectativas.
 
Quiero vivir intensamente el minimalismo. No hay que buscar nada. No hay.


No hay comentarios: