Translate

sábado, 10 de febrero de 2024

Muestras de Duendes del Bosque

 








 

 La mano está marcando el ritmo del viento. Y no me había dado cuenta.

¡La batuta inconsciente!.


Mientras agarras el móvil, ¡la otra mano se te pira en solitario!



ANTERIORMENTE...

 173 vídeos.

 Duendes del Bosque, está terminado.

Subiré algunas muestras. No os inquietéis. ;)

 

ANTERIORMENTE...  

 Estoy ya en el monasterio.

 

El monasterio y el libro son los últimos vídeos en montar.

 

 ANTERIORMENTE...



El oportunista.

Plan B. Un canal de dinosaurios.


 Canales de dinosaurios, dinosaurios...
 
¿Árbol gabriolet?

A la IA se la ha ido la olla. Es un caso de ollitis.


 Plan C. Perritos reales. Oportunismox2.
 
 Claramente, hay que adaptar los prompts a su locura.

 
SE VAL A RLOMPEL.


Amistad duradera. 
Tenia unos amistosos en duendes buenos, pero tienen túnica dorada. Prueba...



Si la IA sigue desvariando, inserto el vídeo de duendes en verde.
 

¡NO ME VOY A QUEDAR COMO UN PASMAROTE!

Hay que resolver.


  Necesito un duende valiente y los que tengo están todos asustados.

 Voy a poner a éste que está cabreado, siempre es mejor que asustado.

 
¿Quienes han tocado la IA?
 

 
ANTERIORMENTE...

 Apartado de quejas.

¿Por qué tengo que hacer de mago, si no lo soy?

 He conseguido hacer desaparecer el duende entre la niebla y que no quede chapu.


Haciendo el trilero. En vez de tres vasos, tres capas: Fondo, duende y niebla.

Aquí hay cuatro vasos. Será el audio.


 Ayer vi el marrón y...

 Mejor me voy a dormir. Ya lo veré.


Me quito el ansia de seguir editando. DRAMA.



ANTERIORMENTE...

 Voy por 8 minutos. 140 vídeos.

 
 Y todos retoqueteados. De color, de brillos, de tiempo, de efectos especiales, y de la madre que los parió. 

 
Mañana.hoy lo termino.

¿Será la vencida?


 
ANTERIORMENTE...

No tenía a un duende alquimista y me he ido a buscarlo. 

 

A raíz de las evidencias, la conclusión que se puede sacar es, que los alquimistas tienen las orejas grandes.


 Este vídeo, además de tener un ejército de duendes y casas, tiene una parte con música de IA.

¡Lo tiene tó!


 La IA me está negando la luna, con un duende delante.

Si soy una ENFP Sailor Moon. Y mi gata se llama Luna.

En vez de una luna, pone unas luces de guarripeich.


 
Tengo un místico.


¡Esto es un Yoda, a mí no me la pegas!
 

  He cambiado el prompt, me acerco.

 Sobre el duende...

 
Lo que no sabías de los duendes.

 ¡Si se duermen los duendes, se convierten en niños!


Cambio de prompt.


Este vídeo va al revés y cortado, por la mano.


Otros temas.

Cada vez que abro el otro navegador me lo encuentro. Para buscar, hay que pulsar a las flechitas de la imagen.

 ¿Cuál es tu propósito en la vida, según tu signo?

¡MI PROPÓSITO EN LA VIDA AHORA ES EL REFERENTE!

¡LO HE LEÍDO EN LAS FLECHITAS!.


 Tiene el síndrome del referente.

 

ANTERIORMENTE...

 

 No sé muy bien, si estoy drogando o envenando a los duendes.

 

 Voy por 6 minutos. Y 114 vídeos utilizados. 

O inutilizados.


  Estoy animada a seguir intoxicándoles.


 
Se acaba de tomar la infusión de flores rosas, y le ha dao buen rollo. 
¡MIALÓ!

Después de drogarles, les meto al monasterio.
 
 

ANTERIORMENTE...

 

Le he dejado la orejilla retráctil. Es su personalidad.


 Duende con curiosidad, y al final la curiosidad lo dejó asustado.


 

ANTERIORMENTE...

Primeros trece segundos...


 Las hojas.... ¡Qué ilusión!


Cada pocos segundos hay que currárselo en forma de prompt.

 ¡Tira esa guarrería!



No hay comentarios: