Translate

jueves, 15 de febrero de 2024

Temas variopintos - Serie

 

 

 ¡El café es de plástico!.

 

¡Están mustios, necesitan vídeos variopintos y un café!

 

Después de hacer tantos vampiros, me he pirado para hacer otros vídeos y comentarlos. Relax.antisaturación.promptniana.

De vídeos a vídeos y toca vídeos seguro. Y eso que no me gustaban.

¡PA QUE VEAS!


Retomamos.

 Estábamos en la fiesta, cuando le chulearon a la piva. Ref. entrada anterior. Me fusilé el vídeo de la carpeta. :O Hay que viajar en el tiempo a la entrada anterior.

Después de eso, hay mirada de cuchillos que vienen a decir: ¿Te has presentado en la fiesta CON OTRO?. Recordamos que él no la invitó, pero ahora quiere tenerla.

 


Él sale de la fiesta con bufidos en forma de humo.

¡MIALÓ!

Ella sale, habla con él, y él la vuelve a fastidiar por la tiranía intrínseca. Eso he pasado de grabarlo.

 

 Momento crítico, les piden que bailen. Ella es el fichaje, pero no se sabe la pareja que tendrá. Ahí está la lucha. Avanza en primera posición anticipándose velozmente quien la trajo a la fiesta, levantando la mano. Ella claramente reniega, es lo que llaman ponerla en un compromiso. Mientras a la derecha, nuestra derecha, está el quite que agarra rápidamente lo que cree suyo, y no la suelta ya.

No se ve ni las manos con tanta letra. Hay que aguantarse que es gratis.

Llega un momento del: "toma dos corazones" uno en la solapa y otro para llevar a la espalda, es un 2x1, que falta le hacen. Y se nota que él los recibe. ¡Y YA TAL!.

  Una escena muy bonita.
 
Me está gustando más comentar que ver la short.serie.

 He puesto en su sitio, si es que lo tiene, porque se ha fugado, a una coach pervers. Pretendía hacer pasar una trola desvergonzada por buena, mientras inculpaba a los buenos con más cargas de los que les han echado los pervers. Y le he contestado noblemente, rajando la máscara de arriba a abajo. El límite. Ha sido tal, que ha borrado el mensaje. La he cortado hasta en las respuestas que daría. Es algo puntual, lo hago pocas veces, solo cuando se pasan mucho.

 ______

 

¿Por qué pensar en uno mismo para algunos se consideraría egoísmo? ¿Por qué cuando uno dice primero yo siempre yo otros meten a los padres y que deberíamos ponerlos por encima?

Eso no es así. Es, ¿Por qué pensar "SOLO" en uno mismo se considera egoísmo?. Porque lo es. ¡Que no es lo mismo!. Como no es lo mismo "YO" que "SOLO YO".

_______


Y ahora me voy al vampirismo. Estoy afinando prompts. Las emociones hay que acentuarlas. En texto voy por 962 palabras, faltan. Le doy vueltas a la ampliación.


 Nos vemos.


 

No hay comentarios: