Translate

miércoles, 28 de febrero de 2024

Agendada

 

Buenas lo.que.sea.


 

Con lo poco que me esfuerzo.

Sube de nuevo.

Motivos para llorar. 

¿Hay usuarios que entiendo y otros que para nada?



Con lo que se rentabiliza una web es con tu producto, si cumple con las condiciones necesarias para venderse. 

Que la IA no esté disponible, me está machacando. Se alarga, se alarga.... Y ya de por sí se tarda mucho en sacar vídeos.




 

Me es imposible x 2.

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que puede tener un empático. Y digo puede, porque no sé si en todos los empáticos sea lo mismo.

Y el amor puede llevarte a la perdición. Y eso, es una mierda. 

Por eso, hay que tener mucho cuidado con los agarres.


Pero la otra opción es: No debo querer a nadie. ¡Y al lado oscuro!.



Otros temas.
 
Me he puesto a pensar en el micro.espacio Blogger, en la cantidad de enlaces rotos, en las páginas pasadas a borrador que conducen a errores, fotos macro irresponsive..............

¡ES LO MÁS ANTI.SEO QUE HAY!

Tengo un historial delictivo vergonzoso. 
En casa de herrero, cuchillo de estaca. Y si no eres herrero, palo pelao, directamente.


Al perro le he pasado de un vídeo de Youtube al Blog.

Aquí, en algún momento, a todos les llaman Tusos = ¡Fuera!.
Hacen chorizo, aparecen Tusos. Hacen comidas, Tusos.... Es con mayúscula, porque parece que se llaman Tusos.


Motivos para no creer.

El pollo.gym no era asado. Es un pollo al vino concentrado.
En señal de protesta, haré pollo a la pimienta.


He hecho algunos cortos, pero estoy muy mosca con la IA.

 
Me queda un ratón por capturar. Es más listo que yo, me chulea lo que quiere. Le pongo más trampas que espacio, y no hay manera de pillarle ni con este aspecto.

¡Acabo de pillar al ratón!

Tiene cara de listo. 
Le acariciaba con una pluma, ahora le he puesto un trozo bacon para que se relaje. Se está muy quieto y me mira. No tendrá buenas ideas al respecto.

Voy a sacarlo al campo. Le dejaré con comida de pájaros, que les gusta. Y así la adaptación será mejor, SIN HAMBRE.

¡YA TAL!





 Otros temas. 

Las tomas de vista de pájaro molan mucho. En paisajes está más visto, pero con personas y en cubiertas de viviendas no.
 
Es una serie turca de la mafia. Están en un cementerio.

 
Es una actividad noble. Es un rescate de una o ninguna. 
¡El sonido de los bofetones es la leche!
Rescata a su mujer, ¡Del padre, que la tiene secuestrada!. 
 
Por lo menos cuando pasan, esa variable casi que puede descartarse.

El enlace a los vengadores.

¡Clientes chungos, padres guarripeichs, suegras, de todo!

A mí me salió:

Es verdad. Cuando exploto se apartan todos. No dicen ni mu. Pero tengo mucho aguante, eso sí, para verme explotar necesitan pasarse sin fin. 
Soy de acumular para luego soltar.

Me ponen hasta el psicópata Mr. Hyde, para cazarle.

¡MIALÓ!


Me vendría bien la maza.martillo de Thor, para el cazavampirismo.

______________

Perverso / empática.

En la primera frase, ella ya pone careto.



¡Han escondido del impasible a una fisioterapeuta!

¡Y las dos empáticas de los nervios, por si la descubre!



La empática intenta volverle a la vida al impasible por los intereses de la vía comercial, pero el impasible se resiste.

¡Ella está dispuesta a poner el pico, la azada y a escantar!.


Lo intenta de nuevo con la comercialización de la aromaterapia. Y el impasible promete ver si son rentables los sueños. ¡Analítica a tope!.

El impasible también es escéptico. Convencerle x 2.



Mientras, la empática preocupada por si la terapeuta ha logrado salir de la casa sin que el impasible se entere.

¡Hackeo al impasible!. ¡Eso sí que es un sueño!.

Y la fisioterapeuta lleva tres horas de escondidas en la casa. Cuando no viene el impasible, viene su tía, que es otra impasible.


La empática ha detectado su debilidad, ¡La fumigación en masa con lavanda!.
¡Hasta él ya piensa en Alá!

¡Pero él se sigue resistiendo, y la empática le frena con su positivismo, parece que está dispuesta a sacar todo un mercadillo de perfumes para hacerle una fumigación más intensa!.

Se traduce "no me harás daño" Por los principios de intereses, no le interesaría a él y eso ya cambia. Sigue escéptico.negativista.

Pero la empática está acostumbrada a la resistencia y utiliza las plantas para el hackeo. A él le cuesta creer lo que la empática dice. 

La planta del amigo, se fue al otro mundo. 

Ya te digo. A él le hace falta un milagro.



La tía del impasible. Con la felicidad de otros, los perversos reaccionan así.

Lo cotejas con la realidad. ¡Y ahí está!. Ya puedes ver como son, lo que les parece un milagro, ¡Todo!.

¡SUPERPODERES!


________________





 
Gracias por las visitas.



 

No hay comentarios: