Translate

sábado, 17 de febrero de 2024

Duendes Malos - Gancanagh


Despertar cañero.


¡LA LECHUZA ME HA DESPERTADO!


Traten de no agarrar eslomes. Agarren vitaminix.


¡MIÁ, una garra alzá eslomá!



ANTERIORMENTE... 

120 Vídeos. 10 minutos, 46 segundos.

 El vídeo de los vídeos.


¡Qué j.ptos son los duendes estos!


 Mañana pongo muestras. 

¡La mano!


 ¡MIÁ qué pinta tié la mano de agarrar clic.ratón!


 La mano tiene lechucismo.ratoniano.



______________________

 ¿Por qué me enfada mucho que me ignoren, me dejen solo u no me respondan? Mi padre hace eso.

¿Acaso no debería enfadarte? Hazle lo mismo y que se enfade él.

¿Los niños malcriados son inteligentes?

Quien no era inteligente es quien denominó a niños malcriados.

¿Por que el narcisista me pregunta que planes tengo para el futuro?

Para nada bueno. La respuesta para darle sería: ¿Qué te importa?. Lo que te responda, ya sabes lo que no es, si es que responde. Y diría: Mis asuntos no son tus asuntos. Todo seguido. No te cortes que no tiene vergüenza.

__________

 

ANTERIORMENTE...

Buscando vampiros genéricos...

 Este es triste, este seductor, este es enamorado, este sonriente...

 

 Le he puesto para que coincida la palabra "seductores" con el movimiento del flequillo.

El detallismo importa.

   
La orejas son como las cabezas, cada uno la tiene distinta. No hay dos cabezas iguales.

 ¡Y YA TAL!

 Estoy ahora con los macizos.
:
:
:
:

Los macizos de flores.


Frenazo en, "flores de tonos oscuros y fragantes". 
Antes-Dispuís.


 ¡Y YA TAL!


PELFECCIÓNL. MÁS OSCULOL, MÁS FLAGANTELS.

 

 ¡La normalidad!


¡Huyamos del disfraz de la normalidad!

 

Este duende necesita más atenciones que un gato enfermo.

Necesita un hospital emocional. Le hace falta de todo.

 Es la alimentación que necesita. ¡Alimenta a tu vampiro!.


Mi mano editando 108 vídeos, que llevo.


Siguiendo a la mano, encontramos dos brazos.

Cuando te traen paquetes después de editar 108 vídeos...

Los he retocado casi todos. Tiempo, brillo, intensidad, saturación, color...

Para que sea más peliculón.



Tu cráneo después de editar 108 vídeos...

Clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic, clic...

 

 No tenía un cerebro y ha agarrado cualquier cosa.



 Eran 155 vídeos disponibles.


 

 Me he bebido el elixir de desesperación profunda.

 

Ya ni brilla. ¡Menudos tragos que le daba!.


 

ANTERIORMENTE...

Audios.


155 vídeos disponibles.

Los vídeos de las emociones han sido los más complicados de hacer. Si eran poco expresivos, no se notaban las expresiones y si las acentuaba, eran horribles.

La alegría, la tristeza, el enojo o enfado, el miedo, el amor, la desesperación, la angustia, la ira, tristeza, desesperanza, la envidia, la amargura, la desolación, el olvido, las pesadillas, la culpa, la desconfianza, el arrepentimiento y la soledad, están ya en vídeo. Son emociones que provoca el duende Gancanagh.

Si te deja con ira o envidia, pasas al lado oscuro y no regresas jamás. Por algunos pecados capitales muere el ser, aunque no sé si por todos. Parece surrealismo, sobrepasa lo real impulsado por lo irracional. La diferencia es la consciencia. Si alguien me llega a contar todo esto, digo: Es coña.

Me han decepcionado los pecados capitales. La ira se calma con la gula, pero los demás, por más combinaciones que se hagan no se calman. Tenía esperanza en que la gula calmara a todos los demás pecados capitales o las combinaciones entre ellos, pero no. ¡Qué decepción!.

Me voy a dormir, me he levantado para escribir sobre las combinaciones de los pecados capitales. Sección: ¡Lo increíble!.
 
Viene nieve para el viernes, tendremos que hacernos una bola edredoniana.

 Sed la bola. Antz.


 ¡Miá que ahora publicitar a los vampiros! 
¡Ya me vale!



Eso significa que no los tengo ni asco. No son asqueables. Tienen que comer comida y emociones. Ahí todo el día comiendo algo. ¡Un trajín!.
Yo quiero la máscara, el vampiro que se lo quede alguien. Adopta a un vampiro.

Siendo Buffy, tenía que hacer vídeos de, "clava la estaca a tu vampiro".





El mordisco de un vampiro emocional.

Es como si una sombra fría se posara sobre ti, succionando la energía y la vitalidad del ser. Sientes una extraña sensación de estar en peligro, como si algo estuviera fuera de lugar, pero no puedes identificar exactamente qué es.

Con cada momento que pasa, esa sensación se intensifica, como si una mano invisible te estuviera apretando el corazón con fuerza, dejándote sin aliento, una sensación de pesadez se apodera de tu cuerpo y una ola de cansancio abrumador te envuelve, es como si te arrastraran hacia un abismo oscuro y sin fondo, donde la luz se desvanece lentamente y te sumerges en la oscuridad.

Cuando finalmente despiertas, te das cuenta de que algo ha cambiado dentro de ti. Te sientes triste, agotado y desanimado, como si una parte de ti hubiera sido arrancada, dejada a la deriva, y de nuevo te vuelve a caer la culpa. Es entonces cuando te das cuenta de que has sido mordido, y que su influencia sutil pero poderosa, ha dejado una marca con infinitas direcciones en tu alma que tendrás que curar y reforzar.

Y mientras, al fondo, sigues escuchando que fue tu debilidad. Y esa debilidad la conviertes en la fortaleza, sin sacrificar el ser. ¡El revés!. Es cuando comienzas a fijarte en todas sus debilidades, y con ellas haces estacas con límites incorporados. 


Segunda parte. Te conviertes en Buffy. :)

A Buffy siempre la querían matar los vampiros, que daban hasta pena, morían sin fin a estacazos. Los vampiros son cansinos, siempre están con el juego del topo, como hay tantos y siempre dan por saco, cuando no es uno, sale otro con el mismo juego. Son monotemáticos. El juego de la maza, es la variación de la estaca.



_________________

El vídeo de hoy me lo ha recordado...

Cuando yo tenia una web espectacularmente indecente...
A mí, lo verdaderamente indecente me parecía el menú de chorizo largo. + Lo que no veía por no haber pasado por la academia. Planificación a voleo. ¡Hala!.



No hay comentarios: