Translate

lunes, 3 de junio de 2024

El hormiguismo / IA de imágenes con derechos

 

 

Os he pillado.
   
ANTERIORMENTE...
 
 Una vez que he podido pagar la tienda con la nueva tarjeta, le tocaba a Etsy, EL RAPAPOLVO.
 

 Con Amazon ya he hecho maniobras defensivas. He hecho cambios. 
Mientras no tienes la cuenta bloqueada, puedes hacer grandes cosas. ;) 
PREVENCIÓN.
 


Hoy he visto un vídeo curioso. Las grandes ganancias de Amazon de unos productos, que en realidad las ventas no provenían de Amazon, pero cuajaban allí. Eran de un cúmulo de redes, orientadas a Amazon. Amazon era el destino, no el origen de las ventas.
 
Igual que libro.king.
 

Posicionaba por palabra clave en redes, incluso en Etsy. Se dedicaba a libros de colorear. Ahí es cuando he renegado. Yo no quiero limitarme a palabra clave y siempre hacer lo mismo.
 
No quiero hacer libros de colorear toda la vida, quiero probar muchas cosas diferentes y los micronichos no lo permiten. Ahí tengo la marca Duendepedia que ya me limita a duendes y quiero hacer otras cosas.
 Ya he dejado huella.
 
 ¿Le pongo una escafandra y le meto con los kawaiis, tipo duende buzo?
Pulir los promts.
 
 El prompt está en el nombre de la imagen.
¡PA QUE VEAS LO QUE LA IA ENTIENDE!
 
¡Tantos años gastando presupuestos varios para darse a conocer hasta el más allá, y mira eso!.

   Que no es bueno que te vean que quieres vender... Lo que no es bueno es no vender casi nunca. Admitiré que puede guardar relación, lo segundo con lo primero, pero no siempre.
No es bueno para la subsistencia.

¿Acaso no he dado noches de higadillos a punta pala, GRATIS?.

 A mi no me ofende que me quieran vender, es lógico, la gente trabaja para.por.algo. Ofrecen y pillas o no, en función de muchos factores.
 A mi me gusta la oferta, y gratis, menos cuando me atañe malamente.
  
Si hubiera cobrado por todo lo que he hecho gratis...

¡ANDA Y REGALA ALGO!
Vale, regalo el látigo. No os acerquéis a pillarlo, por si os duele.


  
  ANTERIORMENTE...
 
Serán 12 hojas de animales. Falta 1 con los peces kawaii más pequeños. Y esas hojas hay que repetirlas más para aumentar el catálogo de animales = número hojas. Y tengo 21 paisajes, faltan más del tipo pecera redonda. Ahora mismo hay 32 hojas en total.
 

 Vídeo de categorías.
En este libro, está en borrador, puedo quitar la categoría. En el que está en revisión antes de ir a ese lugar del averno, no me dejaban quitarla.
 
Ya vemos la novedad de la categoría de papelería como la de Amazon.
No me creo nada de nada.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Sigo alertando de más cosas.
 
Se quejan por vídeos de que si tienes varias cuentas te las cierran y que te den.
 
Lo del correo para salir de su propio caos, yo no lo tengo así. Un correo especifico a mi nombre, tela. Eso no lo he tenido jamás. Y si suelo usar el mismo correo porque es el centro de la existencia internáutica, no voy a cambiarlo por su propio caos. Pero no es lo que recomiendo. No me extrañaría que se agarrasen a un clavo ardiendo.
 
¡ALERTA!
 A lo que voy es al último punto. Resulta que si tu abres otra cuenta y cierras sesión como proponen los inominiosos, resulta que sigues teniendo 2 cuentas, causa de cierre. Habría que dar de baja la que no es, pero eso no lo explican, ni sé dónde se pueda encontrar "dar de baja una cuenta" No sé si cuenten con ello. Labor de investigación. Y lo mismo cierras una y van al carajo las dos, ¡Cómo para fiarse!.
 
 
 Yo que estaba tan contenta, y me encuentro este percal por todas partes.
Ya os diré el motivo de cerrarme la cuenta. Aquí no se dura mucho, no encariñéis. De momento capan el SEO. Si otros tienen publicaciones de antes a la normativa capadora, tienen ventaja de posicionamiento. EQUILIBRIO. Con lo dopá que estaba yo de SEO y me han dejado en pelotaris. Símbolo del rincón oscuro de KDP.

Para la descripción en html especialitis. Hay otra herramienta más popular, pero me falla algunas veces. Y tengo otra, pero algunas veces también falla. La popular la tengo en otro navegador, pero en este tengo:

 
  Por si os falla la otra, yo voy a dos. Una es la suplente.
 
 Otra cosa. Anotad la ID de vendedor, cuando hay movida acusan con la ID. Está en menú de arriba: "Su cuenta". Entras y en el lado izquierdo, en ordenador, ahí figura.
 
Te acusan por ID, cierran la cuenta y ya no puedes ver la ID. Se creen que es como el número de Tf. o el DNI, que lo tenemos tatuado porque lo valen. 


 ANTERIORMENTE...
 
Necesitas un asesor KDP para entender la ideología obstruccionista KDP. La ideología consiste en tumbar libros y que no salgan a la luz. Con un retard modélico, osan mirar a los demás en cosas que han creado ellos mismos. KDP.TELA.
Resumen: Vaya KK-FÚ. 
Me han contagiado asquismo.kdp, y no creo que pueda superarlo.


Serie de cuadernos que guardan relación. "Cuadernos impresionistas A5" CONJUNTO DE CUADERNOS QUE GUARDAN RELACIÓN ENTRE SÍ.

Aprendan el significado de serie, que falta es hace.

Suerte tienes si no te cambian el nombre de tu serie para luego acusarte de apropiarte de derechos de autor. Mi serie, ya no recuerdo exactamente, pero debía llamarse algo como: cuadernos impresionistas A5, como si te pones folios. Una serie digna de SEO a futuro. Tiene toda la pinta de derechos de autor, sin duda, al cambiarla sin mi consentimiento por serie "vivir". Casi me da un colapso cuando vi el cambiazo y más con la posterior acusación. Lo mismo ahora reclaman dinero. ¡Qui os den!. Y si es por el contenido del interior, me acusaban de no tenerlo. ¡Tela!.
 

Han conseguido sacar a la activista que hay en mí.
Y para maldecir.

 
ANTERIORMENTE...
 
He enviado el diario verde, lo mismo tiene problemas en este punto.
 
No ha salido publicado, pero le han puesto código de barras y no he marcado esa casilla. Porque si la marcas te dicen que les des tu código de barras y lo paralizan. El cuaderno no está en ninguna serie. Pero si subes una nueva imagen y ellos ya han puesto su código, lo mismo te lo paralizan por no poner como te lo dejan. No me fío de ellos NADA.
 
O lo mismo falla en la categoría. Está en diarios y cartas, no hay casi categorías para estos cuadernos, como papelería ¡INCREÍBLE!. Lo mismo no es esa aunque sea un diario y resulta que creen que es un periódico. ¡Vaya usted a saber!. Y si lo pongo que no es clasificable por las que ponen, lo mismo lo paralizan de nuevo por cambios de categoría o ¡Vaya usted a saber!. Tampoco te dejan cambiarlo. No hay de otra.

El obstruido saldrá en Etsy, es un buen libro de colorear y no pienso dejar que estos me lo fastidien. No es del tema duendes, pero la tienda la voy a utilizar para más trabajos.Total, ya voy por "neon videos" le han adosado Duendepedia, que le pega como un tiro, y no hay manera de que figure de otra forma.

Estoy muy descontenta en KDP por la forma de actuar que tienen, como si fueras su enemigo y quisieras estafarles. No entiendo que no puedas poner en el título las formas que hay de llamar a tu producto si lo que deseamos todos es encontrarnos.

Desconfiados, obstruccionistas, no concretan, no me gusta nada. Me han devuelto la cuenta con un trabajo secuestrado sin motivo. Una serie que no es la que puse, me dieron otra que ahora dicen tiene derechos, quité la serie y siguen empeñados como si la tuviese. Te acusan de cosas diferentes, lo mismo te escriben en inglés que en español, como si viniese de dos sitios diferentes. Tienen un descontrol total y su disfraz es de control, lo contrario a lo que hacen. Suele pasar.

Supongo que no duraré mucho por los rollos que se traen de parálisis permanente, del descontrol y caos que tienen. Creo sinceramente que están para tumbar libros. No revisan y de forma clara te dicen lo que hay que cambiar, muestran acusaciones diferentes, es todo genérico y diverso, así no tienes a lo que atenerte. He cambiado el título, pero creo que da igual. Si no me banean, me sorprendería. Ya buscarán algo, sea así o no.

Los derechos de una serie que me pusieron por narices, llamada "vivir" en un libro de mandalas de animales para colorear. Puro cachondeo y descontrol evidente.

 
ANTERIORMENTE...
 
En KDP no revisan, están de caza y en modo obstruccionista.

 
 Estado. KDP.asqueá.
  

Tengo la cuenta abierta.
Uno obstruido y los demás de nuevo a borrador cuando ya cambié los títulos. Y tampoco están en una serie. Creo que estoy en un carrusel de obstruccionismo.
 
¡Alli, métete ahí y te damos vueltas!.
 

  Sin concretar para no responsabilizarse de nada. Eso está estudiado, de nombre común se llama japutismo. Una cazavampiros que se precie, debe saber esas cosas. Fijo que tienen un Kindle en el que lo explican.



 

Como no me fío ni un pelo, estoy grabando que los libros no están en una serie y los títulos. 
Estoy en modo hacerse con pruebas. También grabaré cuando miro con su herramienta el interior del libro.

 Diario...X..| Diseño vintage | Formato A5 | 144 Páginas en color Crema | Ideal para escribir y regalar


Si pongo Diario X... (intención de búsqueda) y formato A5, puedo estar acaparando el mercado de las palabras clave. No se puede hablar del formato A5, pero esta bien comunicarlo al usuarismo.
 
Formato: primera vocal, número 4+1.
 Hay alguien que pone tamaño mediano.
¡Busca al hermano mediano y que te ponga el tamaño!

Tamaño medio, porque lo mismo le sacan plagio al mediano. 
Mismo caso que Casablanca.

 Esto se llama caparte antes de entrar. Y ahí en primera página todos dopados. ¡TELA!


Hay que escribir el título como aparece en la portada. Eso quiere decir que si pongo solo 101 en portada el título tiene que ser 101.
 
 Mi cuaderno no tiene el título en la portada. Normalmente los cuadernos no lo tienen. ¿Una norma que no se cumple en la vida real?.
  
Van a todo.
Que curioso, me acusaban además de derechos de una serie que no puse esa, me la pusieron ellos el nombre, también me acusaron de meter hojas vacías en vez de contenido. Hojas blancas, plagio.
Cuidadito con los crucigramas que tengan varias palabras como las de al lado.
Están como cencerros. Creo que lo que hacen es obstrucionismo para que no publiques y se valen de lo que sea, cosas contradictorias, varias diferentes. Un caos.

 
ANTERIORMENTE...

Me abrirán la cuenta, supongo, por el mensaje que he recibido. Tenía que contestar, y se lo he puesto en español, que se lo traduzcan.
  
 Lo mismo ahora por chula pasan de abrirla. Si es Amazon.es, no sé que hacen que te envían los mensajes en inglés, mezclados con otros posteriores en español y con acusaciones diferentes... 
 
 
Les falta el PASO A PASO: 
 
Paso 1.- Idioma de la persona a la que te diriges, EGO. Paso dos.- Amazon.es = Mensajes en español. Amazon.com = Mensajes en inglés. Y no se mezclan unos con otros en diferentes envíos y distintas acusaciones como si hubiese una doble personalidad. ¡No es tan difícil!.
 
Les voy a tener que enviar a Coco con las intrucciones básicas.
 


Estoy mosqueá. 
Ya no era la acusación del contenido diferente, ni de la serie. Ahora era por los títulos, no pueden contender varias intenciones de búsqueda, supongo que se refiere a eso, a que no se puede optimizar el título al máximo. ¡Anda que...!. Todas las acusaciones anteriores borradas.
 
Esta gente no mola.

 A los de Etsy me queda darles otro repaso.

Ahora me contestan en español, ESO, así me gusta.

 "Gracias por escribirnos en relación con el estado de su cuenta.
Después de leer su respuesta, hemos reactivado su cuenta y ya puede subir sus títulos para una posible publicación.
 
Para garantizar que la cuenta se mantiene en buen estado, haga lo siguiente:
 
• Revise su catálogo y anule la publicación de cualquier título que no cumpla las Pautas de contenido.

• Revise su catálogo y anule la publicación de cualquier título para el que no tenga los derechos de publicación necesarios. 
 
*Os voy a subir un cuaderno, y ahora buscáis los derechos. 

¡DERECHOS DE LAS RAYAS, PUNTOS O CUADRADOS!


• Asegúrese de que los títulos que suba en el futuro cumplen con nuestras Pautas de contenido y de que posee los derechos de publicación necesarios. 

Título: "Coge el pliego para escribir de Frarinz y lo dejas en el recibidor de Manolo". Manolo copy. ¡Qué chungo!.

Le recordamos que, si detectamos otras infracciones de nuestras Pautas de contenido, el estado de su cuenta se podría ver afectado negativamente." 
 
 
  

 
* La brisa hay que ponerla.
El dedo insertado es para pararlo.
  
 ¡LA IA NOS HACE TODO, HASTA PONE EL DEDO PARA PARAR LA BRISA!
 
 En modo playismo - *La brisa hay que ponerla.

 
Voy a tener que hacer libros laberintos.
 




ANTERIORMENTE...
 
Tengo una idea genial. 
Aquí está la última IA que utilizo. Tienes los derechos, está escrito en alguna parte que no recuerdo.

 
 
  ¡Vamos a llenarles de libros y que tengan menos tiempo de hacer el camelo!
 
Tendrán que dedicar tiempo a poner más impedimentos.

 Si tenéis alumnos, mejor. Os espero en Amazon Kindle, si me dejan entrar. 
¡Vamos a tocarles las pelotaris!
 No hay que publicar más de 3 trabajos al día, lo último que leí, puede haber cambiado.
Solo una intención de búsqueda en el título. Es un buscador con limitaciones. Y bajo contenido, sin serie. Cuidadito con las series, os dan una que no habéis puesto y luego os reclaman derechos por lo que ellos mismos os pusieron, mientras os dicen que ya podéis vender con vuestra serie. ¡Al mismo tiempo!. ¡ALLI! = ¡VAMOS!. Inventado.

Prepárate para recibir muchos libros.

 Con esta medida se reduce el tiempo de estupidez y aumentamos su entretenimiento.
 
 

ANTERIORMENTE...
 
 Este pez va puesto de ARGO.
Le voy a hacer una operación de nariz. Aunque le tendría que operar del ojo.


 Amazon es el contratista. Contra ti está.

 
 Dice Amazon que no se puede hacer una serie de cuadernos. Yo también lo vería imposible si no lo hubiese visto allí mismo.
 
Ya lo vemos con más claridad. Coherencia ante todo.

 
 
 ¿Cómo enfrentarse a Amazon con tu libro?












     
Hoja de pececitos kawaii.
 
Ya tengo hechas 11 páginas. Y después de los pececitos irán más deprisa. Los paisajes, muy rápidos de INSERTAR.
  Nos vemos.  


ANTERIORMENTE...

No me presionen con propiedades que no son mías. 
Respondo si me abren la cuenta. Hasta estudio la presión que regula para dar una respuesta. Intercambio.
 
¿Me podrían poner como propietaria de otro tipo de cosas que molen más?.
¡Tengo una opinión para los libros de colorear y los cuadernos impresionistas estupenda!. Mejor me den una de esas preguntas.
 
¿Quieren un animal kawaii?. Son kawaiis.

Cambio de tema.
¡Miá que contentas están las matas.raya kawaiis!
 Voy a ampliar los paisajes para que les entren más animales por m3. Que lo peten.

Necesitaba montarlo para ver las proporciones en el paisaje.
Voy con los tiburones, más delfines, más tortugas, más focas y después a los bancos de peces. Tengo muchos peces kawaiis.
Quiero este cuaderno de colorear, está de P.M. Y me relajaría muchísimo para después de hacerlo. 
 
 
¡El 3.525!
 
¡Que un tiburón se coma a alguien y así hacemos una película!
 
 
 Lo curioso de todo esto es que yo no tengo serie en Amazon. La quité de los trabajos, por el descontrol que tenían con las series. Me reclaman por algo que no hay, pero como van con tanto retraso, cuando hagan la revisión, no hay serie en ningún trabajo.
 Esto da para escribir un libro.
 
¡SI NO TIENE SERIE!

Y en sus normas, dicen que perfectamente puedes quitar la serie.
 
¿Dónde está la serie?
 
 ¡MIRA EN EL CUBO DE BASURA!

  
Y estos desmanes se producen por demasiada oferta para la demanda que hay. Y con la publicidad de las webs pasa lo mismo, cierran el grifo.

Periódicos bien posicionados por profecías.

 Cuando Amazon no tenía gente para hacer libros, les valía hasta un pintarrajo. Vale, pone normas porque había descontrol y abuso. Pero lo que dejan claro es que no están para revisar libros y decirte lo que debes cambiar, están para cerrar cuentas incluso cuando no hay motivo. Y eso es la oferta y la demanda.
 
Dispongo de trabajos muy buenos de IA, demasiado buenos, tengo los derechos y no los he presentado a Amazon por si me expulsaba.
 
En cuanto a las palabras clave. No puedes utilizar varias en el título, incluso si guardan relación y ves por todas partes gente que ha publicado así antes de las nuevas normas y ya comienzas con desventaja.
 
Los pondré en Etsy. Pero el mercado de las imágenes está en colapso, y más si no tienes tropecientos.mil detrás llorando por tus cosas.
 
Lo que está ocurriendo es que sobra gente por todas partes. Por eso se persigue hasta el sistema con que está hecho un trabajo. Imaginemos: Tu trabajo es de Photoshop, ¡Fuera!. Nadie imagina algo así. En el caso de la IA, es lo mismo. Y ves a la gente montando unas historias por estos motivos, que si se descargan de forma gratuita algo que luego modifican para que no parezca x´. Y tienen IA con derechos, y tienen miedo por si les cierran la cuenta. Siempre el miedo marcando la nota, disfrazado de lo que sea. "Revisión". No dicen "revisamos para la expulsión". Hay muchos vídeos sobre las cuentas que cierra Amazon, dicen que publica nuevas normas cuando le parece, que revises constantemente los cambios que hace, ya que son sorpresivos. Amazon debería lavarse más la cara con sus empleados y con los que le sirven.

Aunque me quede, ya el daño está hecho y el cuidado con el que hay que ir más. Ideal para el entorno creativo. NO.ME.GUSTA.


 
 
ANTERIORMENTE...
 
Se están reproduciendo...
Estas hojas se multiplican x, para poder rellenar de animalitos los paisajes.
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...

 
Las páginas como la de la derecha van todas al final. El montaje no va así, solo la portada y contraportada, es un dibujismo en cada página, pero es para hacerme una idea.
 
Y en los huecos azules de cada página relleno con ballenators, delfinators, tiburonators, rayanators, pulpismors, conchators y piedrators.



ANTERIORMENTE...

 Títulos de libros:

¡Ni se te ocurra!
¡Nunca más lloraré!
¡Fuiste tú!
El abismo de los ojos negros. 
Arráncate el corazón.
Vivir o subsistir.
 
¿Qué tal el dramismo?
Podéis poner en comentarios títulos de esta naturaleza y nos reímos un rato.
De verdad que leeré los títulos. 
Siguiente título: Por una vez, no moriré.


 
 ANTERIORMENTE...
 
 
 
  Draft2Digital tiene a Amazon en el catálogo de distribuidores.
 
Si no lo acepta, le llega por otro lado.
Estoy de cachondeo, no sé nada de esa plataforma, lo mismo solo tienen libros electrónicos (digital) y los del papel te lo pagas por anticipado. Pero voy a enterarme.

Enterándome...
"A menos que ya tenga uno que le guste, omita la página de título y la página de derechos de autor. Sólo cuéntanos la historia y los haremos para ti."
"Marque las pausas de sus capítulos con algo distintivo y sea coherente. Hazlo centrado y en negrita, o con una fuente más grande, o usa un estilo de Título. Separe los títulos de sus capítulos y haremos todo lo posible para reconocerlos."
 
 
 
 
Lulu es un poco ansiosa, se queda con el 30% y te pagas la impresión.
 
 Yo, ni puedo ni quiero escribir un libro. No lo he hecho en mi vida, y no tengo ganas de liarme a aprender otros asuntos, a mí me gustan las imágenes.
Sería un libro de imágenes a todo dar en las páginas, y unos pies de página.

 
Necesito un producto digital.
Me lo están poniendo muy difícil. Y eso que yo lo pongo todo fácil.
 
Hacían concursos fotográficos:

Fomunity cierra definitivamente el 31 de Julio de 2024

No va a quedar ni el apuntador. Las plataformas de fotografías estaban fastidiadas, ahora ni te cuento.

   Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...

20 paisajes y la animalá.
 

 
 
ANTERIORMENTE...
 
En modo ojismo.


 Al paisajismo le he arrancado los ojos, se los he dejado portátiles.
Porque al estirar el paisaje para alcanzar el ancho de página, se quedarían como ojos.raya. Hay que ponerle los ojos despuis.
Esto es una operación detrás de otra, parece que estoy en una clínica de estética.



ANTERIORMENTE...
 
Deseo que me devolváis la cuenta, recordad que soy usuarismo.
Deberían penalizaros por el tiempo que tardáis.

 
  ANTERIORMENTE...
 
  Como.sea.
Es chapu porque los hago en dos patás.
 
Es una idea conceptual.
 
 
Notificación de correo. 
Palabra clave en dibujo. Tiempo: 5 segundos, si llega.



Practica y controla a la IA.



 ANTERIORMENTE...

 Al final no me han pedido el contenido del pdf. Los problemas de ser prevenida.

Me quedé así del matarratas del pdf. Era más difícil que conservar una cuenta de Amazon.

 Más cosas.

Encuentra las diferencias entre la fila 1 y la fila 2.

Algo se me está pegando...


 Las diferencias son un cambio de prompt. 

Comencé a preguntarme sobre todo el trabajo que la IA nos quitaría y sí, pero yo seguía quitando peces y animales varios, incrustados en la arenilla. Eso provocaba que tuviese que restaurar los boquetes. No es mucho trabajo, pero si son 35 la cosa cambia. 


 
 Inciso:
 
 ¿Cómo localizar el dibujo en en que estabas trabajando si los nombres de los archivos son un chorizo.prompt de que te espabilas y todos son casi igual?
 
Una alguilla en el lado izquierdo con una estrellita encima... Una estrella kawaii en el dentro... Y un muguño con burbujitas en el lado derecho...
Apreciaciones. No hay dos muguños iguales.
 
Terminó el inciso.
 
 Y comencé a darle vueltas al prompt, sin peces o animales varios era un imposible, lo había probado, pero un cambio de orden de palabras, ha hecho posible el milagro de que ahora pueda pescar los peces sin tener que rascarlos de la arenilla.
 
 
Estoy encantada.


Mientras me desencanto mirando que la administración almazonística sigue sin dar respuesta.

Pregunta existencial:

¿Estaré currando como lerda?

 Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

En modo...


Intentando desbloquear un pdf. Es para mi, pero le han puesto matarratas ahí dentro.


 ¡No hay manera de quitarle la clave que le han puesto!
 
  Me he recorrido San Google, San Youtube, todos los San que te la quitan, y ninguno ha podido, dicen que eso son palabras mayores. ¡Ni en enlaces patrocinados con prueba gratis :O, ni Adobe Acrobat, ni ninguno!.

Te dicen que para quitarle la contraseña, tienes que poner la contraseña.

Cachondeo. 

He intentado hasta la conversión.

Cuando dicen: 6 formas de quitar la contraseña... Es porque ninguna forma te la quita.

 Y te pasas ahí haciendo el obesivo, probando métodos.


 Y ves algunos que tienen pinta de no funcionar desde lejos.

 
ANTERIORMENTE...

 A pesar de que puedo ser aplastada como hormiga, hago lo mismo que la colonia de hormigas, ¡Hacer libros!.

 Resulta que los paisajes de mar no los puedo sacar modo Kawaii sin animales. 

¡SI NO PUEDES CON ELLOS, ÚNETE A ELLOS Y SÁCALES LOS HIGADILLOS!


 Y eso exactamente es lo que estoy haciendo.


  Proceso en tres pasos, sigue los pasos, "paso a paso" (palabra clave). Y no te pierdas, que seguro que no, lo puedo jurar.

En modo: Los tengo, los quito y me los quedo.

Fila 1.- paisaje de mar con animalillos dentro.

Fila 2.- Arrancados los animalillos y sacados fuera del paisaje.

 Fila 3.- ¡La de animalillos para colorear que ya tienes!

 ¡RECICLA Y DUPLICA!



Estoy despejada, es puro cuento.

 En cuanto a la masificación de sectores en libros.varios. En cuanto pasas de pongamos 5 páginas de cualquier cosa, ya está masificado. Luego todo está saturado.

 Te pones a mirar cualquier sección y hay un número inominioso de páginas. ¿Esas no están masificadas?. Por lo tanto, también se los querrán quitar a escobazos.

¡MIÁ cómo está la escoba de las cuentas bloqueadas!

 Nos vemos.

 

 

 

No hay comentarios: