Translate

sábado, 1 de junio de 2024

Bloqueada la cuenta de Kdp

 ¡Siguiente entrada!

 
 
70 Páginas.
 
No es lo mismo tirar un animal en las páginas, que tener que colocar 6 en cada página y modificar una animalá de imágenes a 300ppp. Si no revienta el ordenador, me aliviará ver el mar. :O Y con el valor añadido de estar con la cabeza en una guillotina.
 Que no es moco de pavo.
Prompt: Moco de pavo kawaii.

 ¿Me pillará la guillotina poniendo conchitas de mar en la arenilla?
 
¡Espirógrafos de mar!
 
 
Acabo de dar un toque a un pedido que lleva más de una semana de retraso. Palabras textuales del mensaje de contacto:

"¿Cuándo me llegará el pedido x?
En modo llorando."
 
No podía poner gifs, ni de ná.
 
Dice el eco del hogar, que no piensa poner etiquetas en los vídeos, porque para que el canal de dibujo que tiene, la recomienden por vídeos de galletas de manzana y flanes chinos... 
 
REALISMO.

Más cosas del experto coloqueitor (he quitado el comentario, no me gustan las cruces suspendidas). Resulta que los libros de bajo contenido, no sabe cuántos libros de colorear, que los de bajo contenido son cuadernos, no de colorear, acepta el mercado. Lo que está diciendo realmente...
 
¡NO ESCRIBÁIS TANTÍSIMO EN LOS CUADERNOS!
¡ANSIOSOS! 
¡ESCRIBID EN LAS PAREDES DE LOS BAÑOS! ¿NO VEIS QUE EL MERCADO YA NO ACEPTA MÁS CUADERNOS?
 
El mercado de los cuadernos se rebela.
 

Hace poco me he comprado un taco de 5 cuadernos.
Y no me puedo autocomprar mis propios cuadernos sin dejar reseña. Y me gustan más mis cuadernos. Aguantaismo.
 
¡PA QUE VEAS!
 

 
 ANTERIORMENTE...
 
¡Toma, peces globo!
 
 ¡Pilla!
 
 Ilustración estilo kawwaii, con mi estilo kawaii, y con peces y en.de.todo kawaii.
 
 ¡TODO ES TAN KAWAII!
 Y como estamos en tiempos de marca. Mar.ka.waii.
 
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
 Tengo mucha suerte cerebral. 
 
Resulta que los libros DE COLOREAR, Tienen un montón de páginas. Necesitan colorear muchísimo. ¡Toma experto!.
Y resulta que un dibujo, pongamos un oso, ocupa una página entera. Y mis dibujos, no son para una página entera, los niños se cansan de que sean tan grandes. Y yo quiero que los peguen en el libro, sus padres me lo agradecerán, si lo compran. Dejarán de ver paredes con pintarrajos.
 
El caso es que rellenar páginas es genial con mares que rellenar. Pensaba en un acuario montado con la portada, pero es poco. No lo quería dentro porque era en blanco y negro, PERO, el mar, la arenilla y el agua, es ideal para rellenar páginas y que ellos lo invadan.
 
¿Qué es eso?
 
¿El mar?
Para mí es una página entera ¡rellena!.
Para los padres un sitio en el que poner los pintarrajos.
Para el niño, es el mar.

Una página un mar. 10 páginas, 10 mares. 
¡Ya tengo 10 páginas!
 Y otras tantas, X, de animales del mar y accesorios varios.
 
 Me está gustando el mar. Y las montañas también me gustan.

  ¡128 páginas que tienen algunos! ¿Cómo hacen eso? (Había puesto seo, en vez de eso) ;)
¿No ven que si hacen tantas páginas ya no comprarán más libros de colorear?
 
Momento de decidir el número de páginas. Subiendo, 20 mares. Voy a tener que hacer hasta rayas de mar. ¡Marditos!
 Competencia: 48 páginas, 68 páginas..
¡16 páginas!
 
¡76 páginas! = ¡38 mares! Y 38 páginas de animales marinos, plantas y conchas... 
¡Todo por ir a cartoon!
 
Cartoon

Voy a crear en "arte de línea" con "mi estilo", y ahí meter un dibujo cartoon, que se puede hacer. Creo que lo probé.
 
 
 Sí, lo probé. Ya lo recuerdo, por eso precisamente lo olvidé. 
Los resultados eran una KK-FÚ.
 
 Lo he probado en ilustración mi estilo, subes un ejemplo de muestra. He subido el pez del mar de antes y me ha dado...
 
Voy a seguir probando con ese.
 
 
Me ha dado una ballena con cara de susto y un pez aprovechable. Con más peces todo se confunde y para recibir rayajos... Esos peces aumentan mi productividad y la aumentan tanto, que la ballena, prueba de ello, se ha asustado. Todo tiene explicación.
Te puedes poner al cliqueo. ¡Saca en masa que hay muchos ansiosos!
 
¡Ya tengo 5 peces y una tortuga!.

Pasa de la IA... Y mira lo que pasa...
  También eso pasa...
 
¡Me ha salido una estrella de mar maniatá!

 
¡Sigo, sigo, 200 kilos más para 3.500 páginas!
 
  
 ¡OH, los estilos se guardan, y no hay papelera para borrar!
 
Estilo monotemático.

¡He encontrado las crucetas para quitar "mis estilos"!
 
¡Sigo haciendo peces, sigo haciendo peces!
 
 
Hay peces a los que los niños les van a tener miedo.
 
 
 Es lo que quieren sus padres, por eso compran los de 128 páginas. Si los atemorizan, no se mueven.
 
 ¡Me acabo de pasar al Kawaii con mi estilo y está guaii!
5 clics cada dibujo. Claro, no todos valen.
 
 

 ¡Le pongo planta de mar y miá lo que sale!
Las algas salen espinosas, no me valen.
 
 Tengo 86 animales de mar y asuntos varios y con los mares ya tengo para 60 páginas. Y sin ocupar 1 animal en cada página.

 
 
:
:
Lo mismo se traga el libro las aguas turbulentas de la suspensión.
¡Soy inocente!

 
ANTERIORMENTE...
 
 Coloqueitor.
 
 
 ¡MUCHOS, NECESITO MUCHOS LIBROS DE COLOREAR, NO PARO DE COLOREAR, Y CUANDO ME FALTAN, PILLO ROLLO WC Y COLOREO ALLÍ!
¡TRAED MÁS LIBROS DE COLOREAR!

 
 
Comentario.

Los libros de colorear no son de bajo contenido. Amazon KDP textualmente en su web: "En esta categoría no se suelen incluir los libros de actividades como rompecabezas o los libros para colorear, que generalmente no repiten el mismo contenido en cada página". Yo me pregunto si es posible que no existan tendencias en colorear. ¡El único mercado que no tiene tendencia!. 
  
 Era inevitable el comentario.
Y sabiendo eso, puedes transformar el bajo contenido en contenido medio. Por eso es tan importante saberlo. Mis cuadernos no serán de bajo contenido, los voy a transformar.
 Podía haber sido peor, porque me he cortado, la lengua o los dígitos, viene a ser lo mismo.
El experto....
Palabra clave: "Saturación"

 
ANTERIORMENTE...
 
Bueno, he bajado para abajo y las medidas son como de tapa blanda, pero ya no pone tapa blanda. Será que solo lo han cambiado de nombre, pero sigue siendo tapa blanda.
  En cualquier caso me mosquea mucho.

Si me devuelven la cuenta, que así debería ser, aunque tampoco le tengo mucha confianza, tendré que hacer cosas en lugares que no estén saturados.

El tema está en que cuando llega a Youtube la información, comienza a saturarse el mercado. Y de esto está hablando gente, ¡Hace un año!.
 
Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Resulta, que voy a consultar en Amazon las medidas del libro. Y me encuentro con:
¿Qué significa eso?. Antes era tapa dura o blanda.
 
Eso quiere decir que tiene saturación de tapa blanda. ¿Y quiénes son los de tapa blanda?

Colorear, recortar, dibujar....

¡No se puede colorear en un libro de bolsillo!. Y de tapa dura, no es lo normal.

Es una forma de quitarse gente.
 
Llego tarde.

Ingeniería para libro de bolsillo.

¡LA ERA DEL MINIATURISMO!

 Nos tocará hacer imágenes de 2x2, cm. Como cuando dejan una caja de cerillas y allí alguien coloca el mapa del mundo.
 
Si me devuelven la cuenta, cosa que dudo si les sobra gente, haré en tapa dura otras cosas.



  
ANTERIORMENTE...
 
 Le tocaba a uno de los riscos. Le he quitado el color, y solo quedaba hacerle unas líneas.
 Lo bueno que tiene el Sai... 
Se atasca un poco si estoy grabando.

 El siguiente.

La alguilla no ha dado un pelo de guerra.
Bendita seas entre todas las alguillas.
  
Sa alegrao. 
Nos saluda desde la tele. La han invitado por alguilla guay.

Toca la baticueva.
Lista.
El hogar.



ANTERIORMENTE...

 Que le he puesto al pulpo un círculo en la frente, y ahora parece un iluminado.

 ¡Miá que contento está con su círculo en la frente!

 
¡Le he puesto más! Como veo que le gusta...

Aquí se cuece un misterio de círculos tangenciales. El pulpo se quiere salir por la tangente. Le cortaremos el paso.

He intentado mantenerme fiel a la forma, pero no molaba, así que he hecho lo.que.me.ha.dado.la.gana.
 
 
Proceso del pulpo:

Parecía un poco más mono y menos pulpo.
Le he liberado de las tangenciales.



 
Mialó, el trajín de pulpo.



 
 ANTERIORMENTE...
 
El hacerlo cartoons supone que no salen en blanco y negro, más trabajo. Pero las imágenes son mucho más apropiadas.

Proceso.
 
Quitafondos automático.
 
Una KK-FÚ.

Tocaba hacerlo artesanal.
 
El ojo estaba así.
 
 
Después de la mano de obra, queda así.


Otro pez. Ya tengo 5 hechos.
 
PASO A PASO. ;)





 Y ahora voy con las piedras.
 Después las plantas, una gruta, un cofre, un suelo, unos corales y unos caracoles. Pondré conchas, pero esas salen de otra forma, no tienen mucho tema. Y no sé si irán más animales, dependerá del espacio que ocupen.

También he preparado la entrada. Palabras claves.
 

 ANTERIORMENTE...
 
He convertido todos en cartoons
 
Ya lo tengo todos los elementos. 
Como sale a color, hay que pasarlo a alta resolución y quitar el fondo y los colores, después haré el montaje para hacer las figuras a escala.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
"concha de caracol, arte lineal limpio, minimalista, realista, ilustración, fondo blanco, resolución de 32k"
 
 "Caracol sin cuerpo"

Me persigue lo del tema de los cuerpos.
No hay manera de quitarle el cuerpo.
"Concha de caracol" ;) 
En modo traga babosa.

 ¿Y caracol escondido?
Se está cachondeando.
 ¿Y caracol muerto hace 1.000 años?.
 

¡Solución!
 
¡NINGÚN CARACOL ESTÁ DURMIENDO!

"concha de caracol REDONDA muerto hace 1.000 años, arte lineal limpio, minimalista, realista, ilustración, fondo blanco, resolución de 32k"



¡Prueba con circular!



¡Quita lo de los 1.000 años!
 

¡Pasa al inglés!
 

Se le nota un caracol extranjero.

Básicamente: Concha vacía de caracol.
 
 
¡Pierde cuerpo, pierde cuerpo!...

 

¡Photoshop!

 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy sacando imágenes de 4 en 4. Va con un poco retad.
  La experiencia es que salen peor, por el tiempo que tarda y los escasos detalles, prefiero de una en una. 
 
Tengo 480 prompts con imagen, pillados de forma personal, cada uno te explica la forma de hacer X.Y. Y el estilo que necesita, si es ilustración, arte lineal, si es vector, si es fotorrealismo, si es psicodelia...
 
Una muestra:
¡Me he hecho con una guía casi tan perfecta como yo!
Es cachondeo.

Voy a poner un ejemplo. Tengo una imagen de la guía que es lo que busco.

El promt original es:
hojas lechuga, linea limpia arte, minimalista, realista, ilustración, fondo blanco, resolución 32k
 
Mi promt.
pez luchador de siam estilizado, linea limpia arte, minimalista, realista, ilustración, fondo blanco, resolución 32k

Ahora podría añadir al prompt escamas, lo quiero con escamas. Es como una lámpara mágica, pides deseos y los cumple.

Debería ser más estilizado y eso se lo hago yo. Fácil, lo estiras como chicle.
No lo quiero con más aletas, complicaría el dibujo y no lo quiero complicado. Si lo quisiese, al promt añadiría "varias aletas" y probaría posibilidades, pero ya solo con las aletas.

PERO. Cada vez que entras a una IA hay que tantearla antes. Por ejemplo.

Entras con un prompt fácil: "pez estilizado luchador de siam". Y el resultado es este:

Lo pones en inglés y el resultado es:
Si los resultados te son válidos, ya no necesitas el primer promt que he dejado. Lo tienes más fácil. Esto depende siempre de la IA en la que estás.
Mi promt ahora pueden ser los siguientes.
 
pez luchador siamés estilizado con escamas en el cuerpo, arte lineal limpio, minimalista, realista, ilustración, fondo blanco, resolución de 32k
 stylized siamese fighting fish with scales on the body, clean line art, minimalist, realistic, illustration, white background, 32k resolution
Si necesito como el anterior, pero con aletas más largas, se lo añado al prompt.
 
"Pez luchador siamés estilizado con escamas en el cuerpo y aletas largas, arte lineal limpio, minimalista, realista, ilustración, fondo blanco, resolución de 32k"
 
 Algo que se puede notar claramente, es que la IA no tiene ni idea de peces.
El pez escalar sí lo conoce.
 
¡Hay una esperanza!


 Soy un poco ansiosilla.
 Ahora tengo para consultar el estilo que quiero exactamente. PRO.

 
ANTERIORMENTE...
 
Ya tengo el ojo puesto en otro nicho. 
Hay que esperar a la guillotina.
 
Analizando temáticas.... Las que ya hay, las que les gusta, las que espero que les gusten.
 
La temática hace que todo cobre un sentido diferente. Eso es una ostra con gorrillo.
 
 He tenido acuarios muchos años, conozco perfectamente la acuarofilia. Tengo ventaja.
Luchador de Siam. Yo tenía un luchador fantasma que adoraba. Era blanco y azul desteñido, y en cada ojo un círculo azul oscuro. Parecía que le habían dado un golpe en cada ojo.

Una prueba fallida. Los luchadores de siam, tienen el cuerpo más fino.

 
Fotos en Google. 
Hay de muchos tipos de luchadores de siam. Yo los crié, y es una pasada verles criar. El macho envuelve con sus aletas a la hembra, y giran en el agua, cuando ponen huevos, la hembra se queda como anestesiada, incluso se deja llevar por el agua hasta la superficie... Mientras el macho recoge los huevos y los deposita en un nido muy currado de burbujas en la superficie, suelen ser las esquinas del acuario. Les tienes que inclinar la tapa para que el agua de condensación escurra para atrás, y así que no se le rompa el nido. (Había puesto nicho, en vez de nido) Jajajaja.



 
Plecostomus, el cebra y el mariposa son una pasada. Y ramirezis, otros peces que me gustan mucho. 

Estas fotos están en Google.
 
Plecostomus cebra.
 
Plecostomus mariposa. Yo tenía uno llamado Luis XV, porque tenía un lunar cerca de la boca. Le daba de comer con los dedos y su boca se pegaba suavemente, es como una ventosa. Se hizo muy grande, de unos 20 cm.

Ramirezi.
Estos peces son muy sensibles y tímidos. 
Se les nota que son inteligentes.

 El luchador de Siam es una prueba de peces que hice de todos los tipos y estilos.
 
Serán imágenes irresistibles, ardientes y tentadoras.
No como el logotipo que tengo, que es una KK-FÚ. Lo sé; entró en modo exprés.no esperado. Miedo terror me da cambiarlo, 3.500 años para la revisión buscando actos delictivos, el contrapunto al exprés.
 
Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Las mandalas de animales sin animales....

¡Que no tiene dibujos para colorear, ni nada para el usuarismo hacer ARGO dentro!
¿¡Y ESO QUÉ ES!?
Es mosqueo.retard.
Ha demostrado la existencia de la supuesta no existencia. 
¡Menuda paliza manual.prompt.nismo sacando animales hasta de debajo de las piedras!
 Parecía un sexador de pollos. ESTE SÍ, ESTE NO, ESTE NO, ESTE SÍ. ESTE NO,NO, NO, SÍ, SÍ, NO, SÍ. Ahí, haciendo pruebas y control de calidad al mismo tiempo.
¡ENVÍA EL VÍDEO DE LA MANO Y QUE VEAN LOS EFECTOS DE TANTA ANIMALÍSTICA QUE NO HAY.HAY!

PREFIERO LA HOZ


¡AHÍ NO HAN VISTO LOS 101 DÁLMATAS Y EL TRAJÍN QUE SE TRAÍAN LOS PADRES DE AQUÍ PARA ALLÁ CON LOS 101 PARA ESCONDERLOS, DARLES DE COMER Y PARAR FECHORÍAS!
¡Y LOS COLOQUÉ POR DOS VECES PARA AHORRARLES PAPEL Y QUERIAN QUE HICIESE EL DOBLE DE PÁGINAS!
 ¡SARRACENOS!
  Otros que no ven los animales. Debe ser contagioso. 
Animalística.missing.
Hice pruebas en 3D, en color, en blanco y negro, en ilustración, en vector, en psicodélico... Mil historias de pruebas.
¡MIÁ QUE LUSTRE TIENE EL PATO!
No valía para lo que necesitaba, pero lustre tiene un rato largo.



ANTERIORMENTE...

 El grillo que no sigue a la colonia.

En modo defensa Kdp.

Escuchando sobre todos los errores que no debes cometer...
 ¡JAMÁS!.
¡SON UN MONTÓN!


Yo fui allí como Heidi...

Y hay que ir como loba de mar.
A cada momento, te quieren quitar la cuenta.


Si acabo de empezar y no ha dado tiempo a cometer actos delictivos.

 Este puede ser un acto delictivo. Y de eso no han dicho nada. :O
Era porque no pensaba que padecían de lerdismo. 
¡Con lo eficaces que son para las compras, puras máquinas de matar!
 
 También estoy en modo reseñas, kdp y otros.
 
¡Grupos de Facebook y similares NO se pueden pedir reseñas!. ¡Y es lo que están recomendando en algunos vídeos sobre kdp!.
 
Ya los tenía buscados.
 

Hay un resumen al principio del vídeo.

 Busco vídeos para atemorizarme.
Sobre los programas de dejar gratis el producto son para Kindle.
 
 Sobre las gráficas de venta, hay que tener un amplio catálogo, y así los libros que dejan de venderse, es más probable que sean sustituidos por otros que comiencen a hacerlo, equilibrando la balanza. 
 
Es como el trading. Que las tripas de cerdo no venden, sabes seguro que la posiblidad de contaminar sí.

 También puede no venderse ninguno, y la balanza a la KK-FÚ.
Nos vemos.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Respecto a la publicidad, por lo que veo no siempre da los buenos resultados esperados. Yo creí que sí, que siempre. por lo que veo, hay que estar muy pendiente del libro por el que apuestas, de cuánto, el momento adecuado, y de la cantidad que ofreces (competencia).
  Hay que pillarle el rollo.
 ¿Habré perdido posicionamiento si me devuelven la cuenta?
 
Me gustaría que todo fuese mucho más rápido, me refiero a que cambias algo y tienes que esperar 10 días, 5 días. Me parece subliminal. En ese sentido Etsy es una plataforma en la que se trabaja rápidamente. Tampoco tiene que mover el mismo volumen de todo. En Amazon es como trabajar para el Estado.

 ¡ALLI! (¡Aligera!)
No pongáis paréntesis en los subtítulos, a Amazon no le mola. Supongo que en títulos menos.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Acabo de recibir otra notificación, esta en español, la anterior era en inglés:

 Hola:
Gracias por escribirnos en relación con el estado de su cuenta. Lamentablemente, necesitamos más tiempo para investigar el problema.
Sentimos las molestias. Le escribiremos en un plazo de 5 días laborables.
Gracias por su paciencia.

¿Cierran una cuenta, dicen el problema, y luego investigan el problema? 

 101 animalísticos no salen en 10 minutos de respuesta. 
¡Ese es el problema! Problema coloqueitor.

 Siguiente pregunta.

¿En qué manos dejo la nueva?
 
Inciso: ¿Y en Etsy? Pago religiosamente mucho antes de que cumpla el plazo. Y me cierran la cuenta por dos motivos diferentes distendidos en breve espacio temporal.

Están luchando por sus... Le hago captura...
Me robaron la tienda, dinero, y encima dicen que me perdonan la vida hasta el 15 de este mes, y que no tengo ya el número de tarjeta de la picia. ¡Que la ponga!.
 
¡CUANDO TENGA LA NUEVA!
 
 
Sigo con el tema de antes del inciso. 

¡ME COMERÁ LA IMPACIENCIA!
 
¿Sigo haciendo trabajos?

Tiene lobo, zorro y lince.tigre, esperando la gran la decisión.
Lo que no han cerrado es la entrada de las apuestas.publicitarias.
Eso es hilar fino. 
 
Este vídeo fue el que más me impactó.
 Yo interpreto al revés, que cuantos menos campos rellenes, es más fácil no caer en algún agujero negro. Lo que todos podemos ver, es que no mola tener los productos.

Este es el libro de las mandalas de animales.  Yo puse de 6 a +18 años. Es una opción con flecha, no tienes que escribirla. Y figura dos cosas diferentes en el mismo libro dependiendo de la página desde que la ves. No es demasiado importante, pero lo que indica es, que si no relleno dato, no me perjudica, es lo que hace la competencia. No toda, claro. Pero por otro lado es peor para el usuario e indirectamente peor para uno.

Mientras me cerraban la cuenta, desde otro correo, me escribian mensajes de congratulations.
La opinión de la baticueva en forma de eco, dice que son sistemas de descartes de gente. Si no caes hoy, caerás mañana. REALISMO.
 
Creo que están más perseguidos los trabajos de baja demanda, porque el grueso de la gente entra ahí, es de donde más sobran. De hecho, ni en series pueden entrar. Así que, si me dan de nuevo la cuenta, los voy a transformar en media demanda. Eso sí, me olvido de las series, creo que ese tema no está suficientemente consolidado para trabajar ahí. Aunque creo que en SEO es como pillar nicho, me hacía ilusión, pero todo es demasiado caótico. Decido una serie y me ponen otra. Me dicen que ya puedo vender con esa serie y a la par me dicen que tiene derechos que incumplo, quito la serie, sin tener tiempo ni para comenzar la serie. Traducción: las series de momento no me parecen fiables. Y cuando lo sean, ya estará todo el bacalao vendido.
Entre arenas.movedizas.
 De los trabajos que hago tengo los derechos. Es una IA guay. La última descubierta quiere todos los derechos. Qui te den.
Las IAs más populares son delito. Haces el trabajo, es suyo, y lo utilizan para sus propios fines.
Hay que ir con mucho cuidadito.

 
ANTERIORMENTE...
 
Lo primero que me ha venido a la mente...
 
  ¡Qué rapidísmo!


¡MIÁ EL GRILLO, SA SUSTAO!

Estoy criando un nido de grillos.


Sí, aquí.toy. Escondía.
 
Y después me dicen que desbloquean la cuenta.

Ha sido un título yotubesco de verdad y traición. La segunda parte es mucho más interesante.

El motivo que dicen es, porque he subido un libro de colorear en el que no hay páginas para colorear. 


 Y que no puede formar parte de una serie, cosa que no sabía, pensaba hacer series de todo tipo. Ya no. Estoy desencantada con las series.


Me dicen:

"Para que se reconsidere la página de su serie para su publicación, vuelva a enviarla como una nueva serie y excluya cualquier libro de bajo contenido que no cumpla con nuestras pautas de serie"

Les he enviado el archivo que he comprobado que estaba, no sé que ha podido pasar. Enviarles otro archivo diferente, me parece raro porque está todo en la misma carpeta, lo he vuelto a comprobar y estaban los 101 haciendo el animal en forma de mandala.

 Y no puedo entrar a la cuenta porque sigue bloqueada la entrada. Han debido de poner detrás unos palés. 24 horas pueden tardar en responder.

¡Un susto!

 Con lo que he jugado ya ahí, y con lo que no me quedan ganas de jugar. ¡Yo que quería hacer SEO.gabriolets!... Y me han cortado el rollo. Aunque les he puesto un emoji de :O. No lo he podido remediar, me puede.

 

 Voy a tomarme un café para aumentar taquicardias. Va bien para tesionismos bajos.

También me han vuelto a enviar otro correo de Etsy y me dicen que han bloqueado la cuenta por movimientos sospechosos. Uno que llegaba tarde a la función. Ya le contestaré.

La  verdad es que me han dejado fastidiada, ahora veo amenazas por todas partes. Leo que no se puede poner publicidad en tus productos. No sé, yo veo en todos los productos marcas. El caso es que puse Diamante Blanco Editorial en la portada y ya estoy j.dida, pensando que cometo crímenes por todas partes. Y eso que han sido muy amables.


En modo acojo.neitor.


Bueno, ya estaba buscando información para superar el mal trago.

Sí, he encontrado soluciones, pero no lo que me gustaría. Hacer una sociedad, cif sociedad, datos de sociedad: - 20% Y 500 euros el notario, que siempre da la última nota musical.

Otra solución era poner a otra persona que figure y currar tú, pero tampoco me molaba.

Quería una exigencia: Truco para entrar en forma de lagarterana y eso, cambio de ordenador, VPN, cuidadito que hay VPNs vetadas. Te pueden cerrar una cuenta si tu VPN es sospechosa de no se sabe.

Ahí, haciendo el delincuente.informativo.


 Nos vemos.

He sobrevivido a la matanza, creo.



 

No hay comentarios: