Translate

martes, 11 de junio de 2024

Posicionamientos / Laberintos

 Estaba ahí arriba, en la entrada siguiente. 


 
 ¡Qué susto! 
Veo de lejos una cincha de amarre de atar caballos... Y no.
Ahí está el SEO.Usuarísmo, espero.

  
 
¡LE HAN PUESTO PARA REGALO!


 Me faltan mayúsculas: Geométricos y relajación.
En modo drama.traumatosis.
 Tengo ansiosísimo y no me conformo con adultos, también es pera adolescentes y he visto una categoría como anillo al dedo. Voy a buscarla.
 
Ya me voy al lechucismo.
Nos vemos.


HACE NAÍTA.

 Mis plantas de tabaco, recuperándose del mildiu. Están echando brotes nuevos.
Como el invernadero vertical era pequeño y ya no entraban, lo he tumbado y he puesto palos de otros invernaderos que se rompieron. El tamaño no es el mismo y eso se nota... En la cubierta. Lo que no creo es que sea a prueba de aire.vendaval. Tengo que pillar unas pinzas, unas cuerdas de anclar tiendas de campaña y un cañón encima, para que no se vuele el plástico, también reciclado, al igual que esa especie de tiestos.bidones en las que te queda un sitio para hacer anotaciones del tipo: "Sobrevivió al mildiu gracias a la leche de vaca que dicen que es tan malísima". Ahora en vez de tirar los cartones de leche, les meto agua y riego las plantas. Reciclo.tó.
 
 RECICLA.
Me voy a hacer cuadernos y luego entro con las ciudades. Creo que los voy a dividir en tres, que luego las portadas restantes no se ven. No sé poner más fotos (sin ser contenido plus) o si eso está accesible. Tengo que mirarlo.
 

  
ANTERIORMENTE...
 
Ya están comiendo. Me queda Blanquita/Blanquito. Es macho, pero lo supimos después de "Blanquita". Ahora tiene dos nombres.
 
Voy a por el sonido de los gorriones.
Eso todas las mañanas al amanecer. 
Están criando. Les gusta el trigo.
 
Los gorriones están desapareciendo de las ciudades. Están aquí todos.

 Nos vemos.


  
ANTERIORMENTE...
 
Me sale anti.económico, he pedido ya dos libros. El de las casas y este.
Pregunta del millón. ¿Cuándo recuperaré la inversión?.
Mejor hago cuadernos.
  
El siguiente será cuadernos, el del tigre, zorro y no sé que más. O las ciudades, los dos están casi listos, en el de ciudades ya he solucionado los "demasiados detalles lejanos" con algo muy sencillo.
 
¡ACÉRCATE CON EL DIBUJO!

 
Al de la paquetomanía: 
¡Quita tigre!

¡Le tenía que bufar!


Nos vemos. 
 
Luego os pongo un video.sonido de gorriones que doy de comer.
Me voy que bufan los gatos y se pelean entre ellos. Hora de lata.





 ANTERIORMENTE...
 
Portada. 
Resumen: Palabra clave, no intención de búsqueda. EGO.libro (es un libro importante, de pedegree) y pa.qué.vale.
Es un libro arquitetónico. Tengo ramalazo.pía.
 
 Tenía dudas con el punto. Creo que no es SEO. ¿O sí?.
 
En la amazonía, son los dos puntos los que marcan la diferencia, entre una cosa y la otra.

 
Estoy a punto de subir el libro. 
 
Repaso SEO, Título, ¡TODO!

¿¡CÓMO UN LIBRO DE LABERINTOS PARA COLOREAR!?

¡ESTAMOS HARTOS DE MANDALAS!

¡Me acabo de acordar que tengo!. 

No, mejor para después que se olvida todo.
 
Me veré la peli. Hace mucho que no veo pelis y me gustan mucho.
 Me voy, que ya no cumplo con el estándar más alto: Libro por día.

 
 
ANTERIORMENTE...

  Los buscadores preguntan: "¿Qué es ESO que tienes?. Especifica, hay 3.500 millones con lo que tienes tú, tenemos que clasificarte en alguna parte."
¿Qué tienes?
 
 
 
ANTERIORMENTE...
 

En modo clic...
   Ya los tengo. 80 laberintos exclusivos.
 
  
ANTERIORMENTE...
 
Tres noticias que no he dado.
 
Las plantas de tabaco las planté en la tierra de las patatas, que cogieron mildiu, un hongo que trae de cabeza a los horticultores, que le echan un montón de productos para terminar con él y ni por esas. Saben que las plantas mueren. Bueno, pues al mildiu le tengo a punto de exterminarlo.  
Debo ser PIOR.


Ya me mosqueé mucho cuando atacó a las patatas y ahora quería repetir la fechoría. Las plantas que tengo casi mueren y había oído que la leche era buena y que hacían brebajes con ella; ajo, canela y no sé cuántas cosas más, me vi un vídeo sobre el tema. Total, que veo que si no hacía algo rápido se morían, estaban agonizando. Así que les eché leche, del tetrabrick, sin mezclar con nada, al día siguiente habían dado un gran cambio a mejor, Para no regar todos los días y que muriesen por ahogo, les echaba como alternativa a la leche cola de caballo, que tenía por casa. Al día siguiente, otra vez leche. Y ya está prácticamente exterminado. Si esto lo supieran los horticultores me besaban. Y esto enlaza con la siguiente noticia.
 
Que también tiene horario de tarde y me ha dado otros dos besos el mensajero. Tó lanzao, y eso que había una puerta baja de por medio y hasta la ha agarrado para inclinarse a darme dos besos como si no hubiera un mañana. 
 
No había cogido caja, ni fumigador. Y creo que voy a hacer algo drástico, aunque me repercuta malamente. Nunca lo he hecho, pero es una emergencia. 
 
Me voy a untar de crema la cara, como si tuviese una mascarilla. Eso no se lo puede saltar, incluso cuando le toque repartir paquete, que lo mismo se lo da a otro y no.viene.por.fín. Se me había ocurrido coger una escalera, pero tener cogida una escalera para coger el paquete e incluso firmar, es raro. Pasa mejor los mejunjes en la cara: ¡Me pillaste!. Y repele.  Como le molen las cremas me ha fastidiado. Y ya sé que no es guay, ni le pasa nada, excepto que tiene un morro que se lo pisa.

La verdad es que cada vez que viene, darme potingues, que por cierto no tengo, me tendré que echar dentrífico. Ah sí, tengo una crema para el sol. Pues de esa.
 
Quiero un matarratas ya. 
Me vale un cepo bien grande.

Tercera noticia.

Amazon me ha enviado un paquete que no es mío. Quiero devolverlo y me resulta imposible, no veo número de teléfono por ninguna parte. Si doy a cualquier apartado me pide número de pedido y no lo sé, no es mío. Total, que estaba tan desesperada que he pulsado a: Denunciar ALGO sospechoso, eso sí lo he encontrado, era drama. Digo: denuncio que no es mío. Pero cuando me he metido, daba mal rollo y me he salido.
 

Y ya tal todol.

 
ANTERIORMENTE...

 Una marca típica de IA, se repite sistemáticamente.
 ¡101 Dálmatas a tapar las huellas y crear dispersión!.
No sé nada.
 
 Los reciclables.
 
 
 
 
 Palitroques.
 
¡RECICLA!


Yo hago el puzzle y les paso el laberinto.

 Ya tengo 30 laberintos listos.

 El libro de las casas ya está publicado. Hoy miraré el posicionamiento.
Estoy dejando semillas en todas partes.

 
ANTERIORMENTE...
 
Este es uno que no pasa la sexación de dibujos, tiene fallos, pero podéis ver la textura, no tienen todos la misma, aunque sí muy parecida. Este la tiene la forma curvada, otros más plana. Los tengo cuadrados y redondos.

 
Este es un cuadrado. La textura es una gozada.
Parrece que está mullido. Tiene que molar mucho pintar ahí.
 

 
 ANTERIORMENTE...
 
Laberintos romanos y uno del suelo de Blade Runner.
 



 También hice pruebas con laberintos griegos, como les llamo. Pero salían mal.
 
 
 
ANTERIORMENTE...
 
La mejor IA que colorea tu foto y te ofrecen versiones a elegir.
En cuanto ven un laberinto, se rajan todas. Te dicen: ¡Toma, TU COSA!.
Resultado:

 
No colorean laberintos. Es un laberinto de mi antepasado. Lo mismo es la fecha del archivo, que tiene que tener una de 3.500 años o más.

 
 ¡Mardita sea, me los escupen y se cachondean!.

Así tratan a la inovación.
 
Lo mismo la clave es que en vez de colorear foto, hay que buscar colorear imagen.
Entiende a tus IAs.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Os traigo el vídeo.
 
Quiero laberintos para colorear. Y quiero que sean como el primero del vídeo. He hecho pruebas para quitarlos más la textura y no me gustan los resultados. He pensado como solución, ponerlo en subtítulo, texturizados y sombreados. Realmente el que está genial es el primero, con más textura y para colorear invita mucho más a pintarlo que el último. Se puede ver la diferencia parando la imagen del primero, vas al final del vídeo y te das cuenta de la enorme diferencia. He sacado muchos de estos, rectangulares y circulares y no todos son exactamente igual, pero el material es muy similar. ¡FORMAN UN CONJUNTO! ;)
 
Hay otro problema y es que no salen en color. Eso es lo que tengo que resolver ahora.
Yo le puedo poner color por debajo. Por ejemplo, una prueba que he hecho con otro tipo de laberintos. Pero no es lo que quiero. No se colorearían así.
 
Este tipo de laberintos los he conseguido con un prompt, me han dado guerra para sacarlos tan perfectos.


 
Esta es otra prueba de color que hice. Así es como se deberían colorear, independientemente del color que se seleccione. Además tiene brillos, que eso coreando no se suele hacer.
 Pero esta prueba tiene muchos fallos. Y más.
 Hay IAs de laberintos, pero son del tipo... Y no me gustan para colorear.
  
Nos vemos.
   

ANTERIORMENTE...
 
 A estos últimos hay que echarles paciencia. 
Necesitan retoque humano.
Pa lo que soy yo... 
 
Cuando la IA NO te lo hace TODO.

Entraré en un período de lerdomanía indefinida.

Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
Más posicionamientos.



 
 ANTERIORMENTE...
 
¡Tengo el prompt del siguiente trabajo!
 
Me ha costado toda la nuit.
¡P.to!
 
¿Qué es eso?

Comencé con piedras rectangulares y luego me pasé a las circulares. 
Curiosamente no es colorear construcciones.
 

  
 ANTERIORMENTE...
 
Posicionamiento Bonsáis.

Estoy haciendo pruebas de prompts. A la IA hay que doparla para que te haga cosas guays. Como los Sims con las descargas.
 
Tengo dos entradas que dan ON.
 
He hecho pruebas de ciudades, pero unas eran mu complejas y otras demasiado sencillas.
Las complejas...

 Y para remate le he puesto ciudades islámicas y de la india.
Me pasao. 
Aunque lo mismo los coloristas las pillan con ansia. Nunca he coloreado nada de estas cosas preparadas. Me compré un libro de colorear y podía llamarse sin coloreado.
Y he practicado bastante... Tengo muchas más. 
Y otras sencillas a rabiar. El opuesto. Ahora he pasado de las ciudades y estoy en otro sitio.
Me he mudao. Y estoy haciendo pruebas.error.acierto.
  
 
Nos vemos.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
 
 Me he subido el precio porque en sepia, color, es más caro. 
Y son 100 páginas que me doy. Competencia 45 páginas.

Voy de burgués.


 HACE POCO.

Lo estoy subiendo... 
 Voy a la de 3.000 búsquedas. Cabeza de león. El ratón entero, te lo quedas, yo ya me deshice de un puñao.
  
Ya ves.truz.

¿Casas acogedoras?

¡IA, HAY QUE SUPERAR ESO!

¡También es Sailor Moon! ENFP.


 ¿Ya estáis en la jaula otra vez?

 
ANTERIORMENTE...
 
¿¡QUE MI CONTENIDO ES UNA MIER.DA!?
¿¡ES ESO!?

¡Tomad, unos arbolillos!.
 


 
 He visto en humanos, arbollillos que no creeríais.
Y si yo me tuviese que hacer mi propia biografía, eso sí que saldría como algunos arbolillos de humanos que no creríais.
 
 Me apuesto el chicle, que San Google no dice nada de mi biografía IA.
Motivos para creer.
Siempre nos quedarán los refugios de contenido IA.
 
 
Ya lo tengo todo. Esta noche lo subo.

 ¿Informativos.king?

Miá si lo he comprendío: Google usa la inteligencia artificial pero se la carga en los que la usan.

¡EL MORRO QUE TIENE GOOGLE!


Lo hace para que las webs no le quiten el puesto. 
Google dice: ¡Doy yo el contenido IA y me cargo a los competidores!.
 También se carga la publicidad, pero ya lo saca con...

¡MENÚO MORRO!

 Soy Google.IA y vengo a mataros por usar lo que yo.
 
A San Goggle no le interesa hacer de sexador de contenido IA.
El reportero avispado.

San Google.

"¡Esta respuesta ya la doy yo con la IA!"
Explosivo.web.


Eso no es terrorismo.
 
Activista.
Heidi activista. Pipi activista.
 
 
 ¡SAN GOOGLE, VETE A SEXAR LAS WEBS!

La web de mujeres espectaculares que tenía, San Goggle prohibía los pagos indirectamente mediante acuerdo con las plataformas de pagos, pero el propio San Goggle me posicionaba de P.M. Por delante de Pixabay, Deposite sus fotos y San Adobe. 
 
¿O era yo la que posicionaba bien?
A veces hago picias.
 
¿Qué hago en 201 resultados?
¡Y voy y me meto con esas casas en 375 resultados!

La otra opción era más de 3.000 resultados.

¿Voy a la de +3.000 o no voy a la de +3.000?



 ¡Un nini.micronicho adelantendo a las grandes marcas y con un menú obelisco!

¡De lo que me enteré!


 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy sexando dibujos, ya casi he acabado. La aportada y contraportada ya las tengo y me queda acoplar el contenido, que es el moco de pavo.

 
 Casas, más casas... Traigo foto.
  Molan mucho. Irán en ese color. 
A color para colorear. Vale más caro. 
Voy a pedir una impresión para mí, luego me castigo con el precio si me lo subo. :O
 
 Tengo que hacer cosas más feas para que no me gusten, es antieconímico. Y además tengo que estudiar por dónde aparece el producto. No para encargarlo, eso viene al subirlo, para luego comprarlo en sí.
Hace tiempo compré para colorear en Amazon un libro de IA. No lo coloreé porque no tengo tiempo.

Hago foto y lo pongo. No lo encuentro, voy a buscarlo a la amazonía.
 
Pretendía encontrarlo. ¡Con todos los que hay!

Ni las palabras clave me ayudan. Podía haberlo añadido a los desearios, pero no.
Bueno pues UNO DE ESOS. 
Lo buscaré.

Creí que era de anime, pero no, es por la etapa duendil que tiene influencias.
Me voy a juntar precolorismos. 
Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
 
RESPUESTA.
 
 Creo que están jugando al poli malo, poli bueno.
 

  A las 18:00 Sale publicado Duende Morado. 
Con un título peculiar. 

Yo no he sío.

 
ANTERIORMENTE...
 
El Diario.

Cuadernos A5.




Colorea, corta y pega.

Favelas.

Creo que aquí no se puede retocar todo como en Etsy.

 Notaba el navegador un poco tostonero... Y es que tenía: 1528 pestañas a la derecha y 944 la izquierda.

 

 


No hay comentarios: