Translate

viernes, 14 de junio de 2024

El nicherismo / Posicionamiento

 ¡Siguiente entrada!




Ahí abajo en rojo, me faltaban.
 

ANTERIORMENTE...

Ya tengo un trabajo más, voy a hacer otro, y otro más que tengo en la reserva. Cuando se desatasquen las revisiones voy subiendo.

 Lo mismo se hace popular por ser la faltante de reseñas pero está en todas partes.
 
Creo que la estrategia consiste en: Va ser muy difícil saltarme sin verme en alguna parte y en diferentes modalidades.
Estrategia: Si no te gusta ese, tengo tres más y diferentes. ¡Alguno te gustará!. 
Serie: Nacida para gustar.

Las intenciones de búsqueda son una maravilla, hay montones de ellas y sus combinaciones para entrar. Pongo un ejemplo:

Puedes entrar por diferentes tipos de formato, por el contenido: rayas, punteado o cuadrados, puedes entrar por diferentes estilos, diferentes formas de llamarlo: La cosa y el formato, puedes entrar por tapa dura o blanda.
 
 Algunos hasta por estación o por tipo de dibujo.

Abejaruco en primavera 3D, motivo. Del invierno pasan.
Me lo he inventado pero los hay.

 
¡Me encanta! 
¡Y descubro cada vez más escondites!

Pensaré en hacer algo de contenido medio.

Nos vemos.


 
ANTERIORMENTE...
 
 ¡Los cuadraditos me encantaron, el punteado está de muerte, y puedo ver la ilustración!.

Referencias interesantes para cuadernos.
¡Vivan las reseñas!.
  
Me pusieron una reseña negativa en el punteado del cuaderno, no cumplía con sus expectativas.


 
ANTERIORMENTE...
 
Tiene un mirror en la cabeza.



 ¡TENGO EL CABALLO MEJOR CUIDADO DE TODA LA CAMPIÑA, VERDE VALLE, AGUA DORADA Y SIERRA PLATEADA!

 Resumen:
 El caballo tiene lustre.
 Ese caballo no se lo salta un jamelgo.

 
ANTERIORMENTE...
 
 Estoy esperando aprobación de los dos anteriores. Ya tengo entrada para otro, siempre reciclando. 
También es de caballo, pero muy diferente, se me ha antojado un caballo nativo americano. ¡Un caballo indio que mola mucho!. No, no es de la india.

Si te gusta las portada, no hay otro igual y es muy diferente a lo que ya hay. O lo compran sin referencias o no lo tienen. Así son las cosas y no de otro modo.
 Quiero ser la Queen de las portadas, si no te gusta el impresionismo, tienes kawaii. Nicho.portada, de contenido variable. Nadie con dos dedos de frente tendría un nicho así: "de.portadas".
La portada es lo que atrae al usuarismo. Y claro que saben la marca, adultos, niños y adolescentes. Tres tipos de marca.
 
 


 
ANTERIORMENTE...



 
 ANTERIORMENTE...
 
Diferencia de mirarlo en incógnito a normal, pero no siempre.
 Yo pensando que voy a 2.000 y voy al doble.












 Podía ser peor.

Y este está en parálisis permanente.
 
 
ANTERIORMENTE...
He sacado la foto sin el aprobado, pero está aprobado de momento y para revisión.
La portada me tenía hasta las narices. Tenia varios elementos y si tocabas uno, j.días otros. Al final he hecho trampa y ha colado estupendamente.
 
La trampa es muy fácil de hacer. Te dice: La portada que se necesita es X y tú tienes X. Compruebas las medidas y en la tuya pone lo que piden, con bloqueos por todas partes. Llega el momento de: ¡Te vas a enterar!. 
 
La descargas en PNG (montada) y haces un nuevo documento, le pones lo que piden, que es lo que te salía en la posición con candado (en Canva), da igual, haces uno nuevo con lo mismo. Y subes el PNG, le insertas, miras la posición, lo mismo constantemente, lo descargas, lo pasas a PDF de más calidad. ¡Y se la cuelas doblada!. Lo mismo, pero dando un paseíllo.
Podía haber puesto todo el fondo negro, ya que la madera está recortada, pero digo, ya verás ahora que si las capas que si cosas raras, nada, hago recorte para que se monten lo menos posible. Y ahí haciendo scrap... Los fondos, no le pegaba ninguno, todo quedaba fatal. Tampoco quería ponerlo todo negro por si se asustaban. Hasta que he puesto unos tarugos planos representando el color, ¡Anda tira!.

Los clavos quedan en el centro. Detalle.
 

En cuanto al SEO mejor que ninguno. Ya me coscado de lo que hacen, varias intenciones de búsqueda, pero SIN REPETIR una palabra como por ejemplo, libro, cuaderno... He vuelto a leer las claves secretas.
 
Así que le he metido todo intenciones y lo he pasado también por botánica, que me encajaban por resultados y datos, Ya no era libro, era cuaderno, pero hay cuaderno de colorear también, como no me dejaban ir a cosas que repetía palabra... Nadie me puede decir que eso no tiene plantas.
Espero que me lo compren mucho, es muy rentable este libro, tiene el avance de fututología y sensacionalismo, además de lustre y eso se nota, hasta en el precio, no es caro, pero sale rentable.
Costó trabajo sacar el prompt, no fue fácil, venga pliegos de WordPad, hasta rodearle.
 
       Nos vemos.
 
 
 ANTERIORMENTE...
 
¡Trae el tarro de mermelada que está en la estanteria!
¡Seguro que le ves! 

¡AQUÍ TAL!

 Retiro la estantería y la mismísima pared. 
Ha sido para el anuncio... "Tengo el tarro más grande".
 
Los dibujos son un poco oscuros, están rebajados lo máximo posible, pero el lustre es evidente. Después subiré otros más claros:
Tendrán dos para elegir, con lustre o sin lustre. Más claros o más oscuros. Así son las cosas y no de otro modo.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Ya me piden más.

Estado: En el nombre de la foto.
 
 
 ANTERIORMENTE...
 
Me voy, son 117. Ya están para montar.
 Dentro de hora y media me toca levantarme.

 
ANTERIORMENTE...

Hacer vídeos os deja matariles.

Yo estoy haciendo los lotes de uno en uno. Y son varios lotes, no me refiero al número, a lo que hay que hacerles. Lo hago todo al mismo tiempo.
Estoy poseída.
No hay lotes gratis de varias cosas. M.C.L.M.C. (Lo último, las muelas de Cristo).

Plantas para colorear en tarros reales. Una mezcla de futurismo y sensacionalismo. :O

Tengo otras de otro tipo, más dibujo, para los adolescentes.


 
 ANTERIORMENTE...
 
Hay una estrategia ultrasecreta... 
Pides algunos de los libros que haces, los ven en la imprenta, y con milagro.dios.mediante, no hacen pa lo suyo y te compran argo para su tía abuela Tessie.
 
 Mi estrategia podría ser perfectamente creíble.

 Tengo la inovación.
 Ya tengo 102. Después de: "Estoy haciendo como loca el siguiente trabajo".
 
Estoy haciendo como loca el siguiente trabajo. Necesita 1 o 2 pasos más, después veré sus necesidades. Aunque pueden ir al vacío. Es un decir, sin más pasos. El paso a paso (palabra clave) le da un toque orgánico, también clave.

 Lo haré pasar por paisajes X.

 ¡Qué chugo, eso está abarrotado!

¡Quiero berberechos de galicia!. 
Allí los berberechos tienen 3 x 3 m, largo x ancho.



 
 ANTERIORMENTE..
 
Le estoy gritando al prompt, en mayúsculas, no me lo puedo creer. Antes en mayúsculas escribía los cambios de prompt, ahora le grito.

 
 Tengo un promt.pasada.


  Me haré famosísima, peich, por los paisajes para colorear en cristal.
 
No, no son vidrieras.

No me lo puedo creer, tengo un similar para dos grupos de edades diferentes.

¡EL PROMPT LO ES TODO!

 
ANTERIORMENTE...
 
 
 Viendo vídeos en Youtube...
 
Eso, es un nicho pepita de oro y genera libros a volumen sobre ese nicho. ¡Pues a ese le funciona!.
Sobre el avatar solo conozco el avatar de los juegos y el tuyo propio en la web y algún sito más.
Mi psicología, me dice que eres gallego, y la de avatar creo que es: ¡A cuánta más gente llegues, alguien te dirá lo que le mola!. Y me he vuelto nicho.acaparadora.

La psicología propia ha sido: Los impresionistas impresionan, y hay gente que no le gusta que le impresionen, vamos a contrarrestarlo con kawaiismo.

Colección de cuadernos kawaiis. Más desimpresionado que eso...
 
Si tienes seguidores de varios nichos, debería ser mejor, unos se pirrian por los impresionistas y otros vienen por el kawaiismo. No hay estudios sobre esa psicología. Y no pueden pegarse entre ellos por la diversidad, no se ven nunca.
 
Si hiciera el monotematismo me aburriría. Por eso he decidido captar todavía más adeptos de los que tengo, y crear libros para cada nicho que se me ocurra y mire entrada ON.
Serían, nichoS, pepitaS, de oroS, (tarareando), para generaR libroS a volumeN sobre esoS nichoS.

Miá, no sé sobre el valor de la vida y las costumbres en el tiempo, pero voy a crear ramas de series. Y si no te gusta una, te pasas a la otra. Seguramente esté fatal, pero tampoco puedo entrar en sopor creando libros monotemáticos eternos de un solo nicho. Ya estoy pillando de varios. Será el ansia.

Traductor.
 ¿Está diciendo que quienes compran un libro kawaii de gato, compran uno de hámster y se ponen a coleccionarlos porque tendré muchos más?

 Nunca podré crear cuadernos en blanco. Está prohibido más de 10 páginas en blanco.
Si hacer 100 páginas de puntos, rayas o cuadrados no es ná por el dupliquismo.
Ahora atacan al color.

Estoy creando libros acumulativos.
Foto del cuadro de mando.

 Estoy con un prompt.


 ¡LO TENGO!
 Ya tengo otra serie.nicho.

¡Crearé adicción la kawaiis.mo y al impresionis.mo!
¿Cómo que no quieres tener toda la colección de kawaiis.mo ni de impresionis.mo?
¡Si tengo de, ya dos por el ansiosis.mo!. ¡Eso diré al usuaris.mo!

Cuadernos de tapa blanda. Se dividen en dos: Kawaiis e impresionistas.
Cuadernos de tapa dura: Nichos diversos, Vintage, minimalismo... El rústico con un libro que no tiene cuero, ta jodío. Tendré que inventar algo.
 
¡MISMO NICHO, apartados diversos!
Libros de colorear: Nichos diversos, construcción, animales... Ahora estoy con otro de colorear, diferente a los anteriores. ¡Y acabo de tener la genial idea de dos más!. Son series todos.

APUNTANDO...

 Ya estoy con el prompt de uno de ellos... Acabo de sacar uno y ya estoy con otro.
¡ES UNA FÁBRICA.PROMPTS!


   Soy diversa, puedo hacer nichos distintos y series de varios nichos.
Imagina a Dalí pintando relojes todo el día.


 
ANTERIORMENTE...
 
Acabo de subir el hamsterismo. 
Se me ha olvidado sacar el aprobado, pero lo está.
 Intentaba que se escapase de la portada y que se agarrase al primer consumidor.comprista.usuarismo que viese. 

 Ya tengo el siguiente al hamsterismo, es una fauna de pelo lo que viene, es serie, pero sin ser serie por el prohibitismo. Voy a esperar a que despejen la sala de los revisorios, que está atacá con el faunismo, una enfermedad rara, para subir el siguiente.

Es un recicla.prompt. Le dedicas tiempo a ajustarlo, pero una vez que das con él hay que reventarlo a reciclaje. Revienta tu propio prompt.
 
 Me acaban de notificar que hay un publicado, el "quita tigre", el de gato.lince, voy a mirar si meto a empujones.como.mercaíllo el siguiente. Esto es una aldea gala.
Nos os echaré un hechizo si no reseñáis, que son muy caros.
Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
Ya tengo otro. Lo estaba publicando cuando...
¡TIN!
Así que he cambiado el formato. Pero tampoco deja, se las sabe todas, tá enseñao. 
Dice: ¡QUI TE DEN!.
Tengo dos en revisión. Pero en otra ocasión podías brearles en modo gif para intentar subirlo. Ya no.
Sigo mañana. ¿Eh? ya son las 12, voy a probar de nuevo. 
ES OTRO DÍA.NOCHE.

Pasa, no le han programado para la nocturnidad, mañana es cuando es otro día. 
 
Hoy pasadas las 00:00, no.

Vale, ya regresaré cuando haya paz y la armonía.

Man frenao el ansia.

Pero para las compras, eso no pasa, les da igual la hora y los productos que compres.
¡La oferta se regula, eso no nos lo habían explicado!.

Menúo tongo de regulación solas de oferta/demanda. No hacen más que empujar a la oferta para sacarla fuera del mercaíllo. ¡Con lo inspirada que estaba!.
 
Y me han cortado el SEO.rollo emotivo.
  
Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

Y ya tengo otra intención más.
 
El tono de rosa es el de la maqueta, es influenciador.
Nos vemos.


 
ANTERIORMENTE...
 
 Compradme un cuaderno, ponerme una reseña (SOBRE TODO) y estaré...

ETELMANETEL AGRADECIDAL.
 
 LAJARÉ MÁS Y MEJOL. :O

¡DAME ARGO! = RESEÑA.
 
DRAMA Y DESTRUCCIÓN.

 
ANTERIORMENTE...
 
Los que tengáis negocios, podéis hacer libros de marketing, cuadernillos o planos de 2m cuadrados con las estrategias. Como en Harry Potter, hay que venderlo bonito y atrayente. O eso creo. Mirad si está prohibido, aunque yo pongo la marca. Es Nisu.
Nos vemos.

No, voy a ir con otro trabajo diferente porque la intencionalidad es algo distinta.

 
ANTERIORMENTE...
 
Con este, voy al final a dos intenciones de búsqueda. 
¿Me venían bien, sabe usted?
Una de 2.000 resultados y la segunda de 1.000 resultados.
Las dos son rentables.
 
Es un lince, pero pasa por gato porque tiene prompt de gato. Gato.lince, ¡El gato más increíble!
Y con ese voy a otro espacio lugar.  El mismo x 2 intenciones, bueno tres, (el primero va a dos).

Se puede hacer marca en los cuadernos, perfectamente.

Primera hoja: ZAS, MARCA. Será la estrategia de la primera en la frente. Se puede poner abajo, arriba, yo lo suelo mover dependiendo del trabajo. También se puede añadir marca en el archivo de la portada. Palabra clave, medidas, y zas, MARCA. Así en Google apareces por marca en cuanto pille tu foto.portada, la del gato pardo.

En modo: 
¡Estoy en mi SEO.salsa!
 
 Voy con el mismo a otra intención.

INTENCIONES EN EXCLUSIVA.COM
Más fuerza para cada intención. ¡SUBE!


   
ANTERIORMENTE...
 
En el siguiente trabajo voy con una prueba de SEO. Todo a una sola intención de búsqueda, con esto espero ponerme la primera, pero realmente no lo sé, hay que probarlo.
 
No, no estoy dormida, me tumban las historias de SEO de mi cabeza.
 
 
 Tendré que pensar algo para las referencias. Vale, reseñas. No le ponen referencias porque suena mal: "Trabajó para mí y lo hizo todo muy bien". ¡Hala!.

 
ANTERIORMENTE...

Me acaban de notificar que han publicado el libro del zorro, aunque en el panel aparece así:


  ANTERIORMENTE...
 
Acabo de encontrar otro nicho. Nada más mirar.
 Un momento, que creo que ese me puede llevar a otro.
SÍ.
 
Y me ha llevado a otro más, pero solo tiene 23 resultados, tengo que mirar si puede ser rentable entrar. De ese tendría que hacer las imágenes. Y de los dos anteriores puedo hacer variaciones enormes.
 Las ciudades las voy a aparcar, voy más rápido en otros nichos y creo que se consumen más.
Nos vemos.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Últimas noticias sobre el libro perdido.
  Yo no he cambiado nada.

  Acusación de una serie con derechos que me habían puesto ellos. Después se perdió el contenido. Me dijeron que lo volviese a subir y eso que se lo mandé por segunda vez, no se podía subir de nuevo por tercera vez, y se lo expliqué, no había acceso. Y ahora eso. 
Me tienen despistada.

Bueno, ya está en camino, espero.

 
ANTERIORMENTE...
 
Proceso que sucedía en el prompt para tener el anteriormente.posteriormente. :O Hay algunos más al final (10), pero esos me valen para reciclar.
 
Había uno más al principio, pero le he hecho un fliki, le he mandado a la porra, y no sé ande está.
 






 
ANTERIORMENTE...
 

 Tenía hechas las imágenes, búsquedas similares de otro cuaderno de tapa dura y...
¡HE RECICLADO CASI TODO!


He pasado de la carta de color, me daba un color de fondo PIOR. 
Y he pasado de la carta, le he puesto el color a capricho, se llama color capricho.
Esto salió porque no podía colorear los laberintos, hice pruebas con lápices de color y me salieron estas imágenes, fue entonces cuando me dije, anda y recicla.
 
 Y he reciclado.mejorado el SEO.

 
Nos vemos.

 
ANTERIOR+CEREBRO. 




  Lo he petado a intencionalidad por todas partes, pero sin cometer ningún crimen penalizable.
Encuentro huecos en todas partes. Otra cosa es que venda. 
Puedo hacer prácticamente lo que quiera en portadas, puedo crear interiores diferentes. ¡Es la leche!.
  Tengo listados de dónde entrar, y se salen por los cuatro costados. Como si Heidi se pone a correr por el campo.
 
¿Aquí, aquí, allá, más acá, o más allá? 
Por interés público.
 
 
La primera vez que oí esto fue a King, pero al ser tan rápido, llego antes que el sistema a España. Y algunos después de ver un vídeo llegamos y todavía estaba en obras. Después lo olvidé. Hasta nuevo aviso.

  Lo mejor de todo es que no me aburro, encuentro muchos temas por hacer y las portadas, adoro hacer prompts de imágenes, es un reto.prompt.

 Lo que tengo desconfianza es con la venta. Yo siempre voy por otro lado.

  Ya tengo 10 libros. 
Son necesarios 200 o más. 1 Cada día. Bueno, puede que algunos cada dos días.
Ahora con el de las ciudades. Y después soltaré un lobo o un lince.
  Nos vemos.

  
 ANTERIORMENTE...
 
El nicherismo es cuando ves entradas por todas partes.


Habrá un cuaderno y será de un zorro. Un zorro precioso. 

Deben estar en peligro de extinción. Este año solo he visto uno.


Voy a ponerme a montarlo. Ya tengo estudiados varios temas.

 He decidido dejar una semilla en cada espacio lugar, y así formar un círculo vicioso publicitario.

No sale la foto que subí de autorismo. Pero dijeron: "Trae pa.cá".

Estoy muy contenta, aunque no vendo un churrro. Ya me desasusté de la fechoría de la cuenta que me hicieron. Y eso que el libro mandálico.animálico dicen que está publicado y no lo veo ni por la matrícula. Se lo he dicho y están recapacitando.

Me he comprado tres cuadernos y me falta el de favelas.

Tengo que hacer cuadernos más feos o me arruino. 

He comprado las casas, los laberintos y los bonsáis. Me quedan las favelas, pal mes que viene. Ya no me atrevo.

Y me gustaría los impresionistas y el del zorro que voy a publicar, pero eso sería pasarse. Aunque me encante pasarme, no puede ser.

Nos vemos.




No hay comentarios: