Translate

domingo, 9 de junio de 2024

Ya tengo encajado el siguiente trabajo / Paletas de colores - subir imagen

 


Una entrada más arriba. Posicionamientos.



 
Significa que ya está en revisión el bonsainismo.


Y esto significa que he jugado con las palabras adecuadas como si fuese Heidi.
 
¡Me lo he pasado genial!
 
 Quiero menos de la segunda fila.
 Nos vemos.

 
 ANTERIORMENTE...
 
¿Tenéis eslomismo?
 Es un estado transitorio.
 
A mi también me pasa alguna vez.
Hay que deseslomarse para curarse. Dormir, no existir...
 
 
 Así están de vez en cuando. Como los tenía todos los libros en retahíla...
 
 
   
 ¿Han secuestrado a los exitosos?
 
 Me queda como en la película, acomodar a los 100.
 Me ha dado por los 100.
 
 Problema:
 Tú tienes 50 o 70, y tan contenta. Cuando llega uno de los 100 y te j.de. Desde ese momento ofreces menos: Yo no tengo 100.
 Se llama ansiosismo.
 
  El corrector me da fallo con "ansiosismo". No conoce al ansiosismo.

AQUÍ ESTÁ.
Y tengo un título irresistible. Digno de un SEO. ;) 
Quiero la primer. ;)
 
Estoy usando un bonsái como separador de bonsáis para no perderme entre tanto bonsái.
 
Ya me perdío. Es mejor el sistema de la palomilla, pero son más clics por cada uno. Temo al eslomismo del manubrio.

Ya los tengo puestos. Ahora hay que posicionarlos en cada página. 
Al final todo es SEO.

Me he pasado un poco con las imágenes, por eso en la contraportada hay unos lápices de colores. Son el despistismo.
A mano sí es. Solo hace falta la del ratonovich. 
Con una que te dejes eslomá, te vale.

Hoy ni al baño. Eslomismo total.


 ANTERIORMENTE...
 

 ¡CASI MUERO CUANDO LO VEO!
¡NO ME HAN EXPULSADO! NI ME HAN MANDADO A FREIR PUÑETAS... ¡OH DIOS MÍO! SOY ATEA. 

Los milagros en forma de hechizo cuestan una pasta.

La verdad. Hacer esto me gusta a rabiar.

 Tengo muchos temas. El contenido plus, los vídeos para promocionarlos, seguir haciendo contenido, Etsy, Duendepedia...

 
HACE NAÍTA.
 
Acabo de escribir a la ayuda de Amazon para que me digan lo que ocurre con el libro bloqueado. 
En lo de la serie yo no he sío.
Espero que no me digan que el 101 está pillado por un restaurante.

 
 HACE POCO.

Voy a seguir sexando dibujos y a montarlos esta noche. Mañana espero tener otro en revisión. Y quiero publicar en Duendepedia duendes morados o duende morado, tengo que mirarlo, un vídeo. Le doy vueltas a los de Diamante Blanco Editorial. Un libro de hojas punteadas, es un poco chungo de vender moto. Solo tiene uno de ellos una portada y contraportada igual. Los otros tres portadas contraportadas, el resto páginas punteadas. Si le pongo atrezzo, luego dicen que eso no viene en el cuaderno. Tengo que hacer algo sensacionalista y rápido. Ejemplo, le da un rayo, se abre y fin. :O Hay que buscar el deseo, que quieran el producto. Lo sigo pensando, pero hay que hacer hueco para otras cosas y preparo más para la amazonía. Constantemente estoy liada con eso.


Nos vemos.

 
 ANTERIORMENTE...
 
Estaba de sexador de dibujos: Estos dibujos valen, estos no. Resulta que me he pasado tres pueblos, siempre hago de más para a la hora de sexar, poder quitar sin remordimientos los dibujos que no están bien.

Necesitaba 100 + portada y contraportada y he hecho 271. :O ¡Qué derroche energético!
Me he pasao.

 He hecho la primera limpia y me han quedado 173. Puedo seguir quitando hasta que queden los elegidos, que son los mejores. El control de calidad y eso.
Resulta que lo más cercano a las favelas, pasa por otra intención de búsqueda en la que también tengo trabajos para esa. Hago prompts, los modifico y las cosas que molan, me las quedo para otro trabajo. Así son las cosas y no de otro modo. ;)

Yo estaba sexando dibujos y he visto dos vídeos, uno para ver temas de 
perfeccionismo.en.búsquedas y el otro vídeo ha sido de BIGSEO.
 

La conclusión a la que llego es que se abandonan los nichos por algo más rentable. Aunque existan nichos muy rentables, creo que cada día son más escasos, como las perlas. Y no hay más que ver a los posicionados. Periódicos, que solo les falta vender hechizos. Si son de producto, marcas, y queda poco espacio para nicheros. Yo encontré uno, las mujeres espectaculares, con cada día más y más tráfico, pero en un espacio lugar que no creo que fuera rentable y con los peligros de San Google que tenía, que ni en la plataforma de pagos me querían. Y tuve que hacer una ñapa.no.fiable. La arquitectura era de obelisco. Y la problemática Urls, me comía. Como no vendía un pimiento, como siempre, le di boleto, cumplía el año y el gasto aumentaba considerablemente. Era la hora de decidir. Pero me moló mucho hacerla. Aprendí muchas cosas nuevas y eso me gustó.

En lo que coincido absolutamente es en la palabra: LIBERTAD. Los nichos son libertad. Y eso no tiene precio. Y es lo que buscamos todos los nicheros. Bueno, no sé si soy nichera, creo que no. Tengo todos los elementos del nicherismo, horarios, vida, obsesión, pero estoy en los no rentables. Se puede ser un nichero a pérdidas, tiene mucho más valor, quedarte perdiendo. Tampoco me quedo con cara de pasmarote viendo pérdidas. Enseguida salen las...

  
Activo Digital, publicó un vídeo ayer.

  

 
ANTERIORMENTE...
 
Un vídeo de una tormenta, un vídeo hecho desde la puerta de casa (desde dentro). Le he quitado los ruiditos, sustituidos por silencio, y he dejado dos fotogramas congelados cuando se ve el campo iluminado.
De oscuridad a luz.
Se ve fatal, pero sin la tormenta estaría en la oscuridad total. Sería PIOR.
 
Después de salir huyendo del Etsy.Titanic. Me puse en contacto con la ayuda de Etsy y he podido resolver todo. ;) Ya está la tienda online.
 
Ya tengo el siguiente libro bastante avanzado. En unas horas lo tengo todo.
  Como en Amazon hay letargo para revisiones, voy enviando según tenga los trabajos, por si me escupen alguno y vuelta a empezar. Y otros 3.500 días, 325 meses, 3.525 horas.segundos.minutos.

 Nos vemos.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy haciendo algo muy diferente a lo que ya he hecho. En modo: TANTEO.
 
No puedo decil lo que es. Pero no os preocupís, que sale. C.L.
Tampoco puedo decir C. pero sí la L (leches). ¡Pista!: La C está relacionada con el baño.
Eso sí, lo que estoy preparando... ¡ES MU GONITO!. Digno de estar a mi altura. No sé cómo le quedará en altura a los demás, lo mismo les vuelvo locos al presentarles trabajos no relacionados con la colonia.sistema. 
Busco hacerme con el mercaíllo de los primer. Los primer son los exitosos, espero que se me pegue ARGO.

 
 
 ANTERIORMENTE...
 
Estoy subiendo el libro...
Aprobado. La plantilla coincide.
Tres libros en revisión.
 
La página de Autor. Al llamarme un nombre que no coincide en ninguna palabra, no salen libros de otros. ;)

 
Y veremos si cuando salga publicado sale en menú libros de colorear para adultos favelas o me meten con libros de colorear para adultos.
 
Aunque el libro de colorear entradas mediterráneas está en libros de colorear para adultos. Mal asunto. Espero que favelas espero que suba porque no hay esa opción.
 
Ya veremos.
 
 ANTERIORMENTE...
 
¡Al loro los productos que me recomienda Amazon en base a mis compras!
 
Sí, soy Esther en la vida real. Aunque mi madre me llama por el nombre que me puso: María Esther. 
¡Qué triste, siempre desatascando algo! Será por la etapa obstruccionista por la que siempre paso en todas partes. Que me ponga vestidos, joyas que valen un pastizal cuando las vendes, nada de baratijas. Y que me ponga una mansión de.que.te.espabilas, pequeña pero molona y moderna. Sin sauna, eso es un cocedero de marisco.

Otro tema.

Me encantan todas las notificaciones de vídeos, correo. 
Control central.
Nos vemos.


 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy creando la página de autor.
 
¡Cómo se pasa la IA!
Le pongo la foto de perfil de base y me saca...
 

Me he pirado a otra IA. A la de las mujeres espectaculares. Jajajaja.
 
  Debo de estar todavía un poco dormida, por eso tomo esas decisiones.
 Estoy buscando una modelo para insertarle mi foto. 
Dejo abierto.

Ahora le pongo: Idem reference... ¡Hostiá!
Me ha sacado como un tío chino. Ve el pelo corto... ¡Y hala!

Miá, aquí si busco por categoría: Models.

He seleccionado esta:

Nada, me saca un tío chino. No hay manera. 
Hay que utilizar la distracción con la modelo, para que no se fije tanto en el pelo corto. Jajajaja.

Me he pillado una hindú, ahora la traigo.
Así distraigo al chino.
Nada, ahora una china en vez de un chino. Al final le pongo una espectacular.

Me he limitado a instrucciones: Woman. Y ya tá. Me ha sacado... Me gusta. Sale muy pequeña la foto, lo han cambiado.
¡Pos vaya, el modelo está clasificado como XL y sale una miniature!

Me he reconocido. Me falta la hoz.

He pasado, he puesto la que tengo y como era pequeña, la he pasado a 300ppp y la ha querido. No voy a estar ahí con una foto 3.500 años. Y no quiero poner la del logotipo. La gente quier ver a ALGUIEN.

 Biografía... Aquí es donde hay que poner que soy divorciada, fijo. En las cosas estatales te ponen el tatuaje hasta la muerte, siempre serás divorciada, para que lo recuerdes eternamente. Detalle.
Le voy a dar datos y que me haga una biografía ChatGPT que ya cambiaré lo que me parezca. No sé si ponerle SEO. Jajajaja.

 
 ¡TENGO DUDAS!

¡Dios, para una foto y una biografía me tiro más que para hacer un trabajo de 100 folios!
No me molan las biografías. ¿Qué pongo que soy una todo.tracking?
Si ahora hay que ser mono.temática.
 
Lo de trabajar en informativos, programas y series, eso ni lo menciono. Que está muy perseguido en la amazonía. ;)
 
Tendré que poner que llevo toa la vía haciendo cuadernillos de colorear y asuntos varios. Tampoco puedo poner que soy decoradora y que terminé en tugurios creativos varios. Y lo de montadora de primera de páginas de periódico, eso sí guarda relación. ¿Y qué más da? Eso tampoco. Tengo que poner que soy de ciudad y que vivo en una campiña dorada POR EL SOL, eso vende mucho a los turistas.
Estoy en blanco.

¡J.DER la IA, me ha sacado una biografía estupenda! En líneas generales. 
Voy a cambiar cosas.
 
 IA:

Yefria, conocida en Amazon como Diamante Blanco Editorial, es una creativa y emprendedora apasionada por el mundo editorial. Desde temprana edad, Yefria mostró un gran interés por el diseño y la creación de contenido, lo que la llevó a explorar diversas áreas de la creatividad literaria y artística.

Yefria es una prolífica autora y diseñadora, dedicándose principalmente a la producción de cuadernos y libros únicos. Su especialidad incluye una amplia variedad de productos, entre los que destacan sus libros para colorear. Estos no solo son populares por sus diseños intricados y detallados, sino también por la calidad y el cuidado que pone en cada creación.

Diamante Blanco Editorial, su seudónimo en Amazon, refleja su compromiso con la excelencia y su deseo de ofrecer productos que brillen en el mercado por su originalidad y calidad. Bajo esta marca, Yefria ha lanzado numerosas colecciones que han capturado la atención de un público diverso y entusiasta. Sus libros para colorear, en particular, han sido aclamados por su capacidad para proporcionar una experiencia relajante y terapéutica a los adultos, al mismo tiempo que ofrecen entretenimiento y creatividad para los niños.

Más allá de sus productos, Yefria tiene una profunda pasión por aportar algo significativo a la comunidad creativa. Sus creaciones no solo son diferentes en términos de diseño, sino que también están pensadas para inspirar y motivar a quienes las usan. Cada cuaderno y libro es una invitación a explorar la creatividad interior, a relajarse y a encontrar un espacio de calma en medio de la vida cotidiana.

Yefria, con su enfoque innovador y su dedicación a la calidad, continúa expandiendo su catálogo y llevando sus creaciones a nuevos públicos. Su trabajo es un testimonio de su amor por el arte y su compromiso con la excelencia, lo que la convierte en una figura inspiradora en el mundo editorial.

Ahora a cambiar cosas.
 
 Me he dedidido por enseñar la patita como Yefria. 
Es para mis ordas de seguidores que me siguen con pasión.
 ¿Libros de colorear, numerosas colecciones? Solo tengo uno publicado los demás están en revisión. Da igual, los tendré si no me expulsan.

"Que han capturado la atención de un público diverso y entusiasta"
Eso lo dejo, da alegría leerlo. 
 
¡CONTAGIA ALEGRÍA A TUS SEGUIDORES!
¡Somos entusiastas!

"Sus libros para colorear, en particular, han sido aclamados por su capacidad para proporcionar una experiencia relajante y terapéutica a los adultos,..."
Somos entusiastas relajados.
Ya tal. 
No creo que en la biografía miren si es con IA o con IO. Casi no lo he tocado.

De pseudónimo en internet Yefria, conocida en Amazon como Diamante Blanco Editorial, es una creativa y emprendedora apasionada por el mundo editorial. Desde temprana edad, Yefria mostró un gran interés por el diseño y la creación de contenido, lo que la llevó a explorar diversas áreas de la creatividad literaria y artística.

Yefria es una prolífica autora y diseñadora, dedicándose principalmente a la producción de cuadernos y libros únicos. Su especialidad incluye una variedad de productos, entre los que destacan sus libros para colorear. Estos no solo son populares por sus diseños intricados y detallados, sino también por la calidad y el cuidado que pone en cada creación.

Diamante Blanco Editorial, su seudónimo en Amazon, refleja su compromiso con la excelencia y su deseo de ofrecer productos que brillen en el mercado por su originalidad y calidad. Bajo esta marca, Yefria ha comenzado a publicar sus colecciones, que han capturado la atención de un público diverso y entusiasta. Sus libros para colorear, en particular, han sido aclamados por su capacidad para proporcionar una experiencia relajante y terapéutica a los adultos, al mismo tiempo que ofrecen entretenimiento y creatividad para los niños.

Más allá de sus productos, Yefria tiene una profunda pasión por aportar algo significativo a la comunidad creativa. Sus creaciones no solo son diferentes en términos de diseño, sino que también están pensadas para inspirar y motivar a quienes las usan. Cada cuaderno y libro es una invitación a explorar la creatividad interior, a relajarse y a encontrar un espacio de calma en medio de la vida cotidiana.

Yefria, con su enfoque innovador y su dedicación a la calidad, continúa expandiendo su catálogo y llevando sus creaciones a nuevos públicos. Su trabajo es un testimonio de su amor por el arte y su compromiso con la excelencia, lo que la convierte en una figura inspiradora en el mundo editorial.
 
Tenía que calzarles el libro bloqueado por el nombre de una serie que me pusieron ellos mismos.
 
Nombre de una serie sin SEO. Casi muero cuando lo vi, y eso que la serie que me han endosado, se llama vivir.



 
ANTERIORMENTE...


  Así que estaba ahí la categoría:

No ficción - Negocios - Equipos y efectos de oficina.

Yo los ponía en no clasificable. Es otra opción, pero prefiero la primera.

El de colorear lo he puesto en libros de actividades, veremos si no lo rechazan.

 
ANTERIORMENTE...
 
Me he quedado frita.
 Se me olvidó escribir: 
Si vienes de algún campamento, tira para abajo a leer. Y haz otras cosas.
Si 1+1 no da dos, hay que buscarlo en otra parte. Si lo sabré yo que voy como un alma en pena.
Los nichos no son nuestras mascotas. Les queréis mucho, les cuidáis, pero si no dan lo que deben, hay que buscar otros temas. Y ahí abajo hay otros temas, son nichos igualmente. He visto caer muchas cosas, y lo que hay que hacer, es poner los pies en polvorosa.

 ¡Que charla para estar dormida!.

 Aquí, aguantá con el almazonista, por si se mosquea de subir muchos trabajos. En cuanto publique o mande a la mi.er.da. alguno, le subo otro. Si no me manda allí mí.
 
Os voy a poner el siguiente. La portada y contraportada. ¡Me lanzo!.
Este trabajo es una pasada. No sé si lo sabrán valorar, pero es una pasada. Pongo una lámina...
 Y comencé a probar tipos de colorear con la IA...






¡Mola muchísimo!
 
No, no es momento de llorar que estoy un poco tocino.
Tengo que despejarme para articular los dígitos y el cerebro.
Nos vemos. 
 
Sigo, no estoy despejada para hacer nada. 
Hice más pruebas, en barco, y en roca realistas.

 

 
 ¡Lo que cambia por la forma de colorearlo!.
 Nos vemos.
  Ya entro en despeje.

Vídeos con páginas de cuadernos... Un poco soso. Habrá que meterles algo.


 
ANTERIORMENTE...
 
 La persona que me dio la clave para hacer vídeos de neón, de la forma que quisiera y como quisiera. CONTROL ABSOLUTO.
 
 
Voy a hacer vídeos a mazo para redes. PUBLICIDAD GRATIS.
Y espero hacerme con una colonia. No de esas.
 
ANTERIORMENTE....
 
 ¡Está mosqueado!
 
¡Así me gusta, que os mosqueéis cuando algo no os gusta!


 ¡AQUÍ SOLO ENTRAN LOS VALIENTES, SOBRE TODO PARA RECIBIR, Y COMUNICAR!
 ¡ESE TRÁFICO! Así se llama la foto.
 
Ejemplo de recibir. :O
 

 
 ANTERIORMENTE...
 
A todo esto, no se si se ve con el móvil los restantes blogs que tengo. El siguiente enlace guarda relación con la colormanía. 
 
¡PISTA!

¡Tirar pa.la calle abajo en este blog! ;)

Estoy viendo mis casas. Molan un montón. Y no es pasión. Y los Sims son el juego más potente por los siglos de los siglos.
 
 
 
 
He puesto pista, que lo mismo se sale del móvil del tamaño de letra.Como estoy castigá con la Garamound y dos tipos más en al almazonista, estoy aguantá. 

 No ese tipo de aguante.

¡Quiero jugar a los Sims! 
Espero poderlo hacer si me dejan publicar 3.500 millones de libros y vivo como una marajajá. No, marajá no.
Regalo rueda de hámster. No sé si SEO, pero nichera, ya casi por naturaleza, nos vuelven locos los nichos. Y nos da igual en donde estén o sean. ¡Allá que voy!.
Libertad Editorial. Lo dice todo.
BIGSEO, también.
Yo me tenía que haber puesto, Todotracking. ¡Mira, termina en king! Jajaja. ¡Un CASUAL!.
Heidi desde el bucólico campo, lleno de animalitos | Bichos cardos y malas hierbas.



ANTERIORMENTE...

Ya está el trabajo pdfeao para subir a la amazonía. 
 
Sí, también he tenido inconvenientes, del tipo...
 
¡ANDE VAS CON 100 PÁGINAS, ESO NO ENTRA SI NO PAGAS!

Recursos:

2 PDFs, de 50 páginas cada uno y luego unirlos.

Desde luego que si esto marcha, y no me tiran la cuenta, me compraré la suscripción, son solo 5,50 euros, una KK-FÚ. Pero no quiero lanzarme y luego poder subir PDFs sin tenerlos.
Si a mí te va bien, a ti te va bien y si nos va bien a todos, mira que bien. ;)

Me dan ganas de hacer yo el coloreo. Pero me aguanto.
¿Y con la publicidad de Amazon te suben de posicionamiento, o es solo ese cartelito minúsculo debajo del producto que pone patrocinado? Parede que no, pero estoy muy contenta de estar ahí, solo que el cerrador de cuentas injustamente no me mola.

 Otros temas.
 
Quiero una regadera, todas se j.den. La última parecía una regadera Camper, (esto creo que eran unos zapatos resistentes) esa regadera era como para supervivientes en una isla, para regar cocoteros, vale las plameras. Y también se j.dió. Ya podías hacerla con el material de la caja negra esa de los aviones.
 
 
La hoz. corta de p.m y no pesa nada de nada. ¡Es guay! ;)

 Voy a hacer colorear hasta la muerte, de temas siversos y abriré menú en el almazonista. Si no me corta el grifo y me manda a la m.da. ¡Con lo ilusionada que estoy!.

No os preocupéis, si no vendo un churro, ya me buscaré la vida para conseguirlo. Es la estrategia zanahoria...
 
Ponerles el producto delante de la cara. No gratis.

Anda, Bigseo ha publicado un vídeo. Voy pa.yá.
Campamento Web también ha publicado. ¡Y parece indignado, voy pa.yá.también!
 
 
 King no pierde tiempo, si no hay el producto, le saca 800+, y ese cliente compra algo. Sí o sí. ¡Qué ansia tiene pa.tó!

Yo estoy j.dida porque hago trabajos y no pongo contenido A+PLUS (sobra argo). Y tengo ahí a la competencia comiendo mi espacio vital. Y yo quiero llenarlo todo con mi espacio vital. por eso hago coloreos, para petarlo.

Machacándome la mano podría hacer 1 totocomocho de coloreo por día, pero como tienen lerdosis, no avanzan las revisiones en un plis, como me gustaría.


  
ANTERIORMENTE...
 
Ya lo tengo TODO montado.
 
¡MIALÓ!. La mano toa rota del ansia.
 
 
 ANTERIORMENTE...
 
 
¿Qué significa que estoy disponible?

¡No estoy disponible!. 
¡Con lo bien que me lo estoy pasando ahora probando la intencionalidad!


 Dos herramientas para los fondos.
 
Subes la imagen y te da la paleta de colores.
 


En lugar de dos, pon tres.

 
Mi paleta de colores.
¡Se ha terminado colorear para relajarse!


¿Qué ha dicho?
 
 ¡QUE NOS VAMOS A ESTRESAR!

 
¡TRAED MÁS COLORES ESTRESANTES DE LA PALETA!
¡QUE COLOREEN CON ENTREGAS DE PROYECTOS, YA VERÁS COMO NO SE RELAJAN COLOREANDO! 
¡CON CLIENTES NOS VALEN TAMBIÉN, CON LAS GRÁFICAS DE VENTAS!
 
¡YA SE HAN RELAJADO, DADLES DE LATIGAZOS!
 


 
 
Tengo miedo. He metido un título SEO y estoy acojoná. Ahora que Etsy se marcha como el Titanic...
Lo llevo en los higadillos. Me sale SEO.natural.
Pregunta existencial. 
¿Soy SEO ya de andar por baticueva, o me faltan años de academia?

 
ANTERIORMENTE...
 
 No está.
¿Sabéis eso lo que quiere decir?

¡QUE TENEMOS LIBERTAD DE INTENCIÓN DE BÚSQUEDA SIN REVENTAR!


 ¡LAS CREAREMOS!
¡Y NO HABRÁ COMPETIDORES. Y SALDRÁN JUNTO A ESE CHORIZO DE INTENCIONES!
¡TENÉIS TODO EL CAMPO ABIERTO PARA CREAR NUEVAS INTENCIONES Y NOS ADORARÁN POR PASAR DE TANTO SISTEMATISMO!
 
¿A que es genial?
 
  ¡Vamos a probarlo!

Las intenciones se crean o se destuyen. Y tenemos ganas de crear. 
¿No es eso?. 
¡Gracias King, mi inspirador SEO.tó!
Habrá que crear una búsqueda con misterio, pero que sea preludio de lo que se puede encontrar. Le llamaremos: EL CEBO: ¿QUÉ SERÁ ESO?. CLIC. | Eso debe de ser marketing. 

Las sucesivas leches me han enseñado, que quienes llegan los primeros, a esos les marcha muchísimo mejor.

¡ES MI MOMENTO!

Nos vemos.

 
ANTERIORMENTE...
 
 Tengo 100 láminas para colorear. Y la base para otra saga similar, pero algo diferente.

No, no serán kawaiis, es algo muy diferente, para adultos. Está basado en el anime Suisei no gargantia. Y en algo de la vida real en América del sur. Y también está representado en los Sims.


¡Mola muchísimo!

Pero como soy bastante diferente, no sé si les molará. Es antirelajante. Estoy un poco harta de tanto relax coloreando. 
Voy a dar la nota disonante.

Es un buen trabajo. Como todo lo que toco.

Os sorprenderá. Ya tengo hasta la portada y contraportada.
 
Estoy muy feliz.
No puedo dar más pistas, cuando vaya a salir, os doy la sorpresa. Ha sido por un vídeo sobre marca que he visto de libertad digital. Me ha inspirado.

He estado vigilando que no saliera por la galería. Soy rápida, no ha salido ninguno, es demasiado goloso.


Nos vemos.




G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: