Translate

martes, 18 de junio de 2024

Semeacumulator.leitor.

 ¡Siguiente entrada!

 

  

 
 
 

 
 
 ANTES...
 
Voy a quitar las fotos de color, menos la primera y la última... Y queda más o menos así. Tendré que buscar una música cañera.
 

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Faltan algunas fotos, las de color, son pocas. Aprox: Menos de un segundo cada foto.
¡Es un piano!

La música...

 

Nos vemos.
 
HACE POCO.
 Ahora me pasa al revés que con los vídeos IA, como son un montón, hay que meterles caña para no sobrepasar el minuto.short. Seguramente se verá chapu. No pasa ná, es eso, una chapu.
Lejos de relajarles pintando... El contagio al usuarismo.

  La chica espectacular cantando tendrá que ir a toda caña... Otra opción es que la música ni pizca acompañe a las imágenes. Opción pasando.de.tó.
Quiero ponerlos todos, el usuarismo tomará conciencia del pedazo libro de colorear que compra por una KK-FÚ de peich. REALISMO.
  
 Solucionar la problemática en dos patás. Mmmmm...
No sé yo... 
¿Hacer una serie bonsaniana con drama y suspense?. Así murió tu bonsái porque no lo regabas.pintabas...
 

 
ANTERIORMENTE...
 
Como tengo un canal muerto de asco de Diamante Blanco Editorial, entre otros, sin promocinismo, voy a meter en un short el taco de libros que tengo. Claro que si los meto en tacos y los junto como tales a los cuadernos con los libros de colorear, menudo pollo monto. Pero un vídeo por cada libro es imposible, serían de un segundo O menos. Tendré que encontrar un título genial que los respresente a todos. :O
 
 
 Estoy viendo un montón de imágenes, las del interior de los libros. Y la música de las espectaculares, va a dar gloria ver.escuchar.los vídeos.
 
 Nos vemos.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Ya tengo entrada para el tortugorio espectacular. Lo que no tengo es entrada para subir más libros. El de los frascos en línea y los otros dos en revisión, ahí no entran más de momento. Voy a montar otro que tengo de otro tipo de caballo, no será por falta de diversidad.
No me ha dado por los caballos, probé dos y salieron más estupendos, por la ley de todo lo que toco. :) Me corresponde el recicla cada vez que hago un animal o.lo.que.sea.
Tortugas lo mismo, tengo la realista y una kawaii. Más recicla. Los animales siempre me salen por las orejas.
Nos vemos.
  
ANTERIORMENTE...
 En modo publicando...

Ya tengo ASIN. Asin me lo han dao.

 Posteriormente descubrí que el 100 me venía mejor en intencionalidad. Voy descubriendo los rincones.

 
En este rato he hecho una tortuga realista que da gloria verla. Y ya está montada, la portada.contraportada.
Me falta entrada, pero se la busco. Creo que mi nicho es la animalística, como en la vida real. Es de lo que más sé, eso por lo menos coincide. ¿Quién ha visto un zorro en libertad? YO. Bastantes; hasta les echado de comer para que no se coman a mis gatos. Remedios elementalistas.
 
¿Quién ha echado la bronca a un jabalí porque se comía una garza en la noche?. :O YO.
¿Quién tiene perro, gatos, paloma y periquito?. YO. 

¿A quién le salen sapos en el camino que tengo que llevar a la fuente?.YO.
 
Un día se mete un corzo en casa. 
Animalística pura, ese es mi nicho.



ANTERIORMENTE...

 

 




No hay comentarios: