Translate

sábado, 8 de junio de 2024

Me han publicado un libro y he subido uno nuevo a revisión + 1 = 2

 


 
 Posicionamiento.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Muchas novedades.

 Miraré el posicionamiento.
 
Más novedades chungas.
 
Me han robado la cuenta de Facebook.

Y lo que he hecho ha sido...

 Así x 1.000 veces o más.
Me duele la mano y todo de invadirle a correos con códigos.

 Ahora lo he publicado su correo en una página del blog, pero con inspeccionar elemento no sale, debe ser solo para contraseñas.
 
 
Estoy buscando la manera de descodificar asteriscos de correos.
 
 ¡Miá que esconderse en unos asteriscos!
Es un armadillo asterisquense.
  
 Me voy a por reseñas de apariencia orgánica al mercado secundario.

 
Y también estoy mirando para hacer otro tipo de libros.

Ya os contaré.

 
ANTERIORMENTE...
 
Os voy a contar lo que ocurrió con las portadas de los cuadernos. 
Me había desviado con la medida. Pero es que lo enmarcado en azul, es la propia plantilla de Amazon. Te da una plantilla con unas medidas y luego te pide otras. Al subir las portadas y contraportadas lo he hecho con las medidas que pide en la columna izquierda, no con las que me da en plantilla y me ha dado OK.
El detalle, os evito la digitomanía ;)

Pensé que se había movido al montarla, por la escasa diferencia que hay entra la plantilla y mi medida. Por eso busqué la opción de bloquear la medida en Canva.
 
No sé si pasa en todas las plantillas o solo las de formato A5 o con x número de hojas. Estos cuadernos tienen 40 hojas. 3 cuadernos de (120 cada uno). 

Tampoco sé si coge 3 portadas.contraportadas, unidas en un PDF. Al principio subí 40 hojas punteadas, era replicar lo mismo para tres cuadernos, pero como veo que son rígidos, les he dado todo masticado. Hice las 140 páginas punteadas (3 de 40) Iguales. Y las subí en un solo PDF. No puse separador de hojas por tacos, porque me hubieran dado un toque.
 
"Eso no procede" 

Los PDF de Canva salen de mala calidad en impresión, hay que pasarlos por un mejorador ;) de PDFs. O te los descargas en PNG y los pasas igualmente por el mejorador ;) de PDFs. Cuidado que hay algunos que cambian el formato. Normalmente te lo avisan.

 
ANTERIORMENTE...
 
En cuanto publiquen los libros subidos, si es que lo hacen, y no me meten un puro de ARGO, voy a preguntar cómo sacar del abismo el libro que han metido allí.
 
Seguro que no es porque la serie se llamase como les diera la gana y luego me quisiesen empurar por derechos de autor. Fijo que es porque tiene el 101. Aquí todos los kms, están pillados, el 101, el 107 y tienen derechos de kilometrajes, aunque se llamen restaurante Pepe Pérez.
Al salir huyendo de la otra cuenta de Etsy como si fuera el Titanic, de la cuenta contaminá, y cambiar los datos, para evitar robos con devoluciones, he metido la patonga. Después se ha complicado la cosa con el bloqueo de Google, para deshacerme del engendro del navegador predeterminado que no me dejaba ni moverme, he noqueado a Chrome y los datos del historial, con lo cuál la entrada a la otra tienda de Etsy ha sido mucho peor. Y lo he reconvertido yo misma a: Un imposible.
Yo quisiera decirles a Etsy, dadme datos y te hago una transferencia por tus 0.10 micro.dólares y cierras ese nido de perdición. Pero están acostumbrados a pedir datos, no a dar los suyos. Y siento que si piso EE.UU, me dentendrán por sus 0.10 micro.centavos. Esta gente se lo toma todo muy a pecho y no entienden las problemáticas asociadas: "Tu cuenta era el Titanic"
Tampoco puedo entrar a los pluralismos de correos que tenía en Chrome. Dicen de las contraseñas, pero si no las recuerdo ni yo, mira si me lo pongo difícil hasta a mí. Y luego te contestan: Esa ya la has usado. ¡Entonces dame paso jodío si ya la he usado, es que soy yo!. ¿Acaso no te suena?. ¡Entonces!.

Resulta que necesitan en todas partes detectores de IA, con unos sistematismos complejos y yo lo detecto a ojo. Etsy se está llenando de IA.

Esto es IA:

 
Esto es IA, de la mala, con una página de colorear que es... Voy a buscarla.
 
¡Y han pagado por eso! Y mis duendes guaychis nada de nada. Y su calidad es incomparable. ¡Menudo control de calidad les meto!. Lo mismo tenía que meterlos en un mando a distancia de la tele.
 
Los buenos productos venden, me lo repetiré eternamente.
 
Y esto es IA, de la buena. De la última página que he dado.
 Tengo el prompt. ;)
  
No lo entiendo. Hoy de nuevo tiene +1.000 resultados y ayer +3.000.

¡SON FLUCTUACIONES!

No, no, ya he visto el vídeo. Yo quería ir a las de +1.000 y como estos cabr. me han impedido el título SEO de búsqueda clavada, un acto criminal...
 No, en vintage son los +1.000. Me he beneficiado.
 
 No se pueden poner títulos de SEO, la intención de búsqueda clavada. Ahora hay que disfrazarla de lagarterana. Me dieron un toque por dopaje SEO en títulos. La verdad es que estaba petado. Incluso sin espacios. Sería así, ejemplo:

Colorea corta y pega|A5 (Eso de pegar las barras lo aprendí en Etsy) Si en cada palabra (intención) pegas las barras, tienes más caracteres por mm. lineal.
 
Hay que poner, por ejemplo:
 
"Colorea corta y pega. En el mar"
 
 Había colorea, corta y pega en casa, en el campo, y les faltaba en el mar.

Ahí, en un salvavidas coloreando, EN EL MAR. En el mar es la lagarterana. Siempre al final será mejor.

Otra:
Cuadernos bonitos y originales A5. 

Con lagarterana:
Cuadernos bonitos y originales impresionistas A5. (rascando el final de la intención) Casi pongo A5 antes de impresionistas, pero sentí que no colaría.

 Están hasta las pelotaris de cuadernos bonitos y originales A5, no los distinguen unos de otros.

Con ellos eso sí está permitido, a la hora de mostrar tus cuadernos seguirán siendo "Cuadernos bonitos y originales A5" Da.igual.de.lo.que.sea.
 
 Estudias una búsqueda, pero tienes que disfrazarla, luego entras en un espacio.lugar que siendo el mismo, te fastidia el SEO.mirao.
 
¡PA QUE VEAS!
 
 
ANTERIORMENTE...
 
 Lo enseño todo. :O
Les he dejado regalitos por la noche. Como Papá NO es.



  ¡Quiero hacer más cosas, no estar detenida como un fósil cuaternario!
 
¡Toma libro, toma libro!

Es difícil parar a Heidi.

 
 
ANTERIORMENTE...
 
Estoy en la segunda fila en ordenador, de la friolera de 3.000 resultados. Yo creí que eran 1.000. ¡Se han reproducido! :O
 

 Es la antena.
 Reseñas.
Reseñas.

 Llamé a la puerta de un grupo de Facebook, y lo pusieron privado.
  Deben de estar hasta las narices.
 
 Voy a esperar a la publicación del último, para subir otro, y mientras voy haciendo el que tenía a medias.
 
Reseñas...
 
 Etapa reseñas.

 
ANTERIORMENTE...

 Creo que tiene xcul.ismo.
 
 
ANTERIORMENTE...
 
Menuda movida. Entro en Etsy en la tienda del anuncio del SEO, es otra tienda, pero no sé si adjunta a la que tengo o que, no especifican. No tenía ya el anuncio, estaba desactivado desde hace tiempo. Por allí entraban muchos correos falsos. Habían añadido un anuncio.listado, para que lo pagara yo, un detalle. Entro al correo y lleno de fulañi.


Algunos datos importantes no estaban. ¡Flipante!.
Y ahora dicen que el listado que me han puesto, que lo pague. He analizado la situación. Y allí no pongo datos de nuevo NI DE COÑA. Y de los que han dejado, he cambiado los que he podido, a irreconocibles.
 
No sé que pasará con Etsy, la tienda habitual está pagada, pero no sé si pasen de reabrirla por la otra. El caso es que en la otra no esta para poner datos de nada, ha sido invadida totalmente.
 
En las pelis, cuando una nave tiene un alien, hay que deshacerse de la nave chunga.  
 
Y Etsy en su mundo, que si busque una contraseña segura. Mis contraseñas siempre son ALTAMENTE seguras. Dentro de la situación asaltante que existe ahí fuera o dentro. Dentro y fuera.
 
En fin, que voy a esperar a que muevan ficha.

Otra movida con el navegador Chrome. Tiene un bucle fino.infinito en: "¡Por las muelas de Cristo, hazme tu navegador predeterminado!"
 
.- No quiero.

Y me deja en parálisis permanente en: predetermina.me.
 
.- No quiero.
 
 Y le he desistalado con todos los datos, si le dejas los datos comienza de nuevo: predetermina.me
 
 .- No quiero.
 
Y no he podido pasar el anteriormente.
 
Voy a instalarlo de nuevo... 

 
 ANTERIORMENTE...
 
Posicionamiento.

Lo primero que he visto ha sido esto.

Me he dado cuenta de que no estoy reglamentariamente en modo incógnito. Voy a verme.

El siguiente libro es este. 

Le he quitado rótulos pisteantes, aunque da bastante igual, eso se nota. 

Ya está en revisión. Ha tenido una perfección máxima en portada e interiores. :O

70 páginas, y se quejan de la IA. Si no hubiera IA, eso eran 15 páginas al mismo precio y vas que chutas.




G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: