Translate

jueves, 25 de noviembre de 2021

El próximo vídeo ya casi lo tengo / Heno. He notado que el caballo se fija en otros vídeos

 

- Es un caballo que ve cosas...

- Yo también las veo...

- Le estoy poniéndo al caballo verdura en la boca para la portada y casi le meto la zanahoria en el ojo.

 

- Poca boca para tanta verdura. Si se le pudiera poner en el lomo la verdura, la cosa cambiaría. Ahí hay espacio para un campo de.lo.que.sea. Lástima que esté fuera de cuadro.


 
- ¡UNAS ACELGAS HAN TAPADO AL CABALLO!

 - ¡CÓMO ES POSIBLE!


 
- Me gusta la portada que he hecho del caballo. Tiene un toque de seriedad y notoriedad al mismo tiempo, ¡que da gloria verla!


 - Voy a tener que buscar un atillo para ponerle las acelgas y que no se le caigan.

 

- Creo que necesito un lazo de esparto.

- Aunque me gusten más las pamelas que protegen del solitrón al caballo.
 
- ¡149 EUROS UN LAZO DE ESPARTO!

 

 - No creo que tenga que cambiar la portada para dar más expontaneidad o indiscreción.


 - Esta portada en Instagram con la selección natural que hay ahí, no van a querer ni verla. Primeras y segundas impresiones:


 - Creo que el vídeo debería llamarse:

¡HAZTE NOTAR!
 
 
- Tampoco puedes estar cambiando portadas para cada red social. ¡Eso vendría con el famosismo!

 

 - Ya tengo que hacer dos vídeos, uno diferente para Youtube con espacio para pantalla final y he duplicado la invasión de megas por ese asunto. Y en un vídeo no es nada, pero en 3.500... Sé que era cortarme un brazo, me sentaba fatal ver las pantallas finales de otros invadiéndolo todo.


 

- ¡Aquí peleando con lechugas y caballos!

- ¡Y QUÉ BONITO SUENA LA GUITARRA ESPAÑOLA!

 
- Para escucharla hay que esperar a la pantalla final.

 - Quien no espere, castigado sin guitarra. Es un castigo terrorífico. Y de oído que duele más.

 

 - El vídeo está basado en un hecho real. Mi abuelo tenía una mula y cuando la dejaba en un apartado del huerto, había una acequia de agua y salían unos juncos. Comencé un día a darle cosas de comer a la mula y no le gustaban, hasta que se comió un junco verde que le acerqué. Así que le dí 3.500 juncos. Y mi abuelo me preguntó si la había dado de comer, que no quería comer la alfalfa que le daba y le parecía raro. Y yo tan contenta que sí, que ya estaba dada de comer la mula. No sé, lo mismo le dio diarrea después, ¡Vaya usted a saber!


- He notado que el caballo se fija en otros vídeos.




 

No hay comentarios: