Translate

sábado, 27 de noviembre de 2021

Es difícil sorprender... Y eso que no hago otra cosa

 

 - Estaba mirando los vídeos y veo que el del caballo parece que irá bien. Un caballo con verduras en la cabeza no se suele ver en ninguna parte. 


- Es difícil sorprender entre tantos aspirantes. Así que, hay que ponerse en plan duro. Que si un gorila en un coche, que si boxeo en la nieve, que si camaleones atravesando un río, que si un plumero quitando el polvo... El del plumero era una cuestión técnica, muchos de ellos lo son. Otros son vivencias trasladadas a vídeo y otra parte es pura imaginación, que hay que aplicar luego la técnica para hacerlos.

- El siguiente vídeo es otro reto en técnica, tengo que imaginar como hacerlo. Mañana si puedo ya comento cuál será el próximo vídeo. Ahora estoy subiendo archivos a servidores y borrando, que tengo el ordenador a tope aunque parezca increíble de la bestialidad que es llenarlo. Me suele pasar. ¡Como me gusta todo y soy demasiado productiva...!

 - Aquí comenzaba con mis primeros pinitos. El ordenador casi reventaba, de ahí el retard. Le costaba al pobre. Descanse en paz.

 

- Mi primera crema espacial del ciberespacio sideral. Por algún sitio había que empezar.


 - Ahora estoy subiendo con dos navegadores y varias pestañas de servidores, archivos. Terminan de subir unos, los siguientes.


- ¡Qué disgusto!


 - Podría analizar estéticamente se queda con el análisis y nos pasa el estéticamente, siempre nos quedaría algo.


- Mañana voy a intentar subir un vídeo de los que tenía antes a Yefria, me he tropezado con él y quiero subirlo. ¡Es un vídeo horizontal!





No hay comentarios: