Translate

domingo, 14 de noviembre de 2021

El siguiente vídeo termina en modalidad egipcia / MIXTA - Liberad al pato Willix / Liberad al pato Willix - Pato Patillas / La liberación del pato Willix / Liberad al pato Willix - El The End de los The Ends

 

 - El vídeo origen es este: 

- Pero cuando te acercas...

 

- El vídeo ya estaba estabilizado, pero no lo parecía.  


Así pues, en un primer momento había que actuar.


 - Aparece un elemento que hará posteriormente de suelo, aunque al principio no lo parece y el siguiente es un elemento reciclado del propio vídeo, con esos dos elementos se estabilizaba la base del vídeo, por eso salen rápidamente. Que las hojas se movieran me parecía estupendo, pero el resto del vídeo no.

- El elemento reciclado es el marcado en el cuadro rojo a modo de medio fondo:


- Esa imagen del vídeo la convierto en la modalidad egipcia.

- Solo dejo vivas las hojas y parte de la pared.


- Me voy a rellenar los "papeles".

Quiero publicarlo mañana y así me centro en el siguiente.


 - He estado mejorando una cosita, que ya me vale, en bastantes vídeos. En el canal de Yefria desde vídeos cortos #19 hacia delante, los últimos publicados, y en Recursos para Vídeos desde vídeos cortos gratis, el de la portada del fuego con las manos, también hacia los últimos publicados. Y veré si influye para bien o para que se mosquee la inteligencia artificial y me machaque. 


- Podía hacerlo y no lo hice.


- Pero ahora está en los vídeos que deben ser por lógica, para que no se mosquee la inteligencia y me llame:


- Casi que ya no comienzo otro canal: "Si no cobras no te miran", "si no cobras no te miran..."

- No estoy mirando.


 
- Le estoy dando una manita a todos. Y me encuentro:
 
- Debía de estar en la fase de: Las etiquetas no importan.

 - Se lo tomó demasiado al pie de la letra.
- Dijo: "¡Si no importan, vamos a divertirnos!" Y puso ESO.
 
- Ahí estaba probando frases y palabras similares. Lo recuerdo perfectamente. AHORA.
  
 
- Lo mismo en el siguiente tramo voy a: clips de video sin copyright. Alargo y tanteo. La competencia es media. Por donde me muevo no hay competencias altas. Las competencias altas están en los shorts: bermudas hombre, pantalones cortos mujer...


- Les hacen falta unos shorts.
 

 
- ¡No me acompañan ni los emojis!
 
 
 
- ¿De dónde saco unos emojis egipcios?

- Puedo poner un triángulo y hacerlo pasa por una pirámide:

 
- Ese podría pasar por egipcio. Lo mismo lo hay en emoji.
 
- Este pingüino pasa por egipcio. Solo falla geográfica y temáticamente.
- Y este solo falla temáticamente. 

 
 - Seguimos avanzando y Vanzando y sus compañeros se perdieron en el bosque.
 
- ¡Mira que no tener emoji!

 
_________________








 


No hay comentarios: