Translate

viernes, 5 de noviembre de 2021

Nuevo vídeo: A un camaleón "se lo lleva un río" y otro camaleón que está cerca, sospecha que eso no mola.

 


- Es un vídeo de "salven a los caimanes", digo a los camaleones.

 - Lo estoy haciendo ya.

 - Voy a seguir con el vídeo. Si se me ahoga el caimán, :O vengo y lo cuento.
 

 - Tocaría hacer el vídeo NORMAL de: ¡10 CAIMANES SE AHOGAN EN UN RÍO Y AL INTENTAR SALVARSE ATACAN A SU RESCATADOR!
 

 - Tendría que ser un vídeo con muchos dientes de caimán en primer plano y mucha sangre.
 

 
- Una faena que he tenido que hacer al camaleón, le he mimetizado con el vídeo de fondo y ahora se ve menos.

 - ¡Qué disgusto!

 
 - ¡HA ARREBATADO LOS COLORES AL CAIMÁN!

 
- No, al camaleón. Es mucho peor.
 - Fijo que después de eso le ahoga.
 

 - Me voy, que si no, no doy el aviso al camaleón cercano.
 
 

- He tenido que estabilizar al camaleón, estaba un poco "pispoleto".

- En el formato vertical no podía poner al colega camaleón. Al moverse el camaleón protagonista por el río con las hojas, se cruzaba de una esquina a otra del formato y no había manera de poner al colega. Utilicé los colegas más apropiados. Tampoco me terminaba de gustar, ya que el camaleón protagonista se confundia bastante con las hojas y si no lo mimetizaba con el entorno, era una KK-FÚ.
 
- Solución: Cambiar de río con algo fijo. Ahora voy a ubicar al colega.
 
 - No hay manera de que el camaleón que mira al que está en apuros mire solo a su colega. 
 
¡LOS CAMALEONES MIRAN A TODAS PARTES!

 - Hay que hacer coincidir la mirada en el momento justo. Y el resto del vídeo seguirá mirando a Tokio.
- Se han compenetrado los dos camaleones y bailan un rap. No habrá rap.
 

- Voy a poner una piedra al colega camaleón a modo de: "Ayúdese a usted mismo" Está en el borde del río y se va a pegar un guarrazo.

 
- ¡Ya tengo el vídeo!

 
- He terminado de hacer los papeles del vídeo.

- Saldrá mañana en Recursos para vídeos. Si sigue sin darme un patatús. :O
- Tiene su punto el vídeo.

- Técnicamente ha sido un poco más infierno que otros. Son tres vídeos de otros y el mío. Cuatro en total, uno sobre otro.
 
- Es un bocadillo de vídeos.
- Nunca había hecho un bocadillo de vídeos y quería probarlo. Es un mixto.

- La portada no es tan llamativa como otras y voy a otras palabras clave diferentes, hay que ampliar territorio y tantear. También estoy mirando los tiempos.

- Me voy a ver más vídeos y veo que se me ocurre.




 

 

No hay comentarios: