Translate

miércoles, 17 de noviembre de 2021

El siguiente vídeo son unas mano.plas

 

- No sé muy bien si juegan o se defienden.

 

- He dicho: ¡VENGA, LAS DOS PARA ALLÁ!


- Lo único que sé es que no están nadando.


 - Les quité el agua del vaso. ¡Fue terrible!

 

 

 - Pero ahora parecen más alegres.


 - Más activas por lo menos.


 - Dejo constancia del movimiento de las manoplas. Cada rectángulo es un movimiento, por dos manoplas, salen...
 
- Las parecelas de las subparcelas de la reparcelación:
 
 
- ¡ME FALTA UNA!
 
- ¡SE ESCAPA ARRASTRÁNDOSE! ¡NO QUIERE SALIR EN EL VÍDEO!
 
 
 - ¡REGRESA!

 - ¡Pero si está hecha polvo!
 
 
 
- Es un vídeo propio para Recursos para Vídeos. Ya estaba bien de tanto cachondeo personalizado.unipersonal. Tenía que dar algo más genérico adaptable a todos los entornos. Lo mismo para un callejón, que para una esquina céntrica de bar.
 

- Lo mismo para un callejón, que para una esquina céntrica de bar.


- Me voy que tengo que ponerme con los papeles.
 
- Es la parte más asquerosa para Pirulín.

- ¡SE HA REBOTADO!

- No sé que he hecho, he pulsado a vete a saber y ha salido disparado algo para no sé dónde.

- En la papelera no está.

 - Ya me enteraré.

 - Eso pasa por ansiarse.

 - Hasta mañana.
Me voy a la burocracia.
 
 
 __________________
 
 
 -. Aquí dice que el sacrificio incluye flagelamiento.
  - La fama siempre parece un asco. El incógnito mola más. 
 
¡Mira que lo incognito más bonito!
___________________

 - Me tienen mosca las disonancias.

 
 
 
- Y en Ads clips de vídeos no se comen un rosco.
 
 
¿Ads o buscador de Youtube? He ahí la cuestión.

 _______________
 
- Ha cambiado la portada del vaso de mar. ¡Ahora tiene mucha sangre!
 
 - Cliquearán más pensando cuántos han muerto. Me recuerda al pato de MIXTA con el correo. 
 
______________
 
 - Hay que subirse al jamelgo.



 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: