Translate

lunes, 15 de noviembre de 2021

Nuevo vídeo: Un vaso de mar.

 
- Un vaso lleno de mar, con una luna; y alguien se bebe el mar con una pajita.

- A mitad del vaso de mar, se lo toma con más ímpetu. 


- Beberse el mar, con lo salado que tiene que estar eso.


 
- Beber el mar me ha dado sed.

 - Saldrá en el canal de Yefria mañana, hoy. Es un buen vídeo. Me he comido bastante la cabeza para hacerlo. No hay tutoriales. 
 

 
- Al principio y final de la descripción del vídeo he añadido humor.
 
- Me ha salido del alma.

______________________

- Alguien ha hecho pellas.



- En la guerra...

- Me ha tocado zanjear.
- No me lo recuerden que doy con el pico.
 
 - ¿No había que fondear?
- ¿No es el fondo una zanja?

  - Me he tragado una zanja.
 
 
 - Me dan ganas de subir unos vídeos de 24 horas de cortos.
 
 

 
 
 

No hay comentarios: