Translate

jueves, 18 de noviembre de 2021

El siguiente vídeo sobre el que trabajar será el mío propio

 


 - Estoy haciendo el vídeo. También es diferente. Normalmente en el vídeo se avanza, aquí hay retroceso. Sale montado y se desmonta.
 
- Estoy descomponiendo...

 
 
- Se me están acumulando unos matojos en los laterales del vídeo, que da miedo verlos.

 - Estoy viendo el vídeo.... 
 
- ¿He hecho eso?
- La primera parte. 
 
 - He hecho un similar:

 
 
- Se me han ocurrido más partes.
 
- Si no jugase con el vídeo en preintención, no habría podido hacerlo.

 - El vídeo tiene 36 pistas de vídeo.
 

 - He llegado a las 70 pistas.

 
- ¿En cuánto estará el límite de pistas?
  
- El límite está en 100. Cuando veía tantas, me he ido a informar, por si me pasaba y se me bloqueaba todo.

 
ANTERIORMENTE:

 - Voy por las 36 pistas como si fueran una escalerilla. De arriba a abajo, de abajo a arriba.


 - ¡Estoy viendo tantas posibilidades!
 
 
- POSTERIORMENTE:
 
 - El límite de pistas está en 100, ya me he informado. He llegado a las 70, después he quitado el vídeo base y algunas pistas más, pero muy pocas, me gustaba más en un fondo negro que en el vídeo base. Y ahora con 9 pistas estoy componiéndo otra cosa recuperando parte de lo anterior.
 
- He grabado pistas del vídeo base que he hecho.

 - Todo eso se lo come el vídeo en dos patadas. ¡Qué majo!
 
 - Ya está terminado el vídeo, saldrá mañana por el canal de Yefria. El vídeo es una satisfacción personal. :)
 

 


 __________________
 
 - La superación de ruptura en tres modalidades:
 




- Y cuando regresa a dar por saco...
 
 - Pos otra vez.
- ¡Qué cansino! Con lo contenta que estoy de la vía estelar o más allá de Orión.

- Parece una escabechina. Más que superación parece insuperable.



 
 
- ¡Es buenísmo!.




 
- Nos vemos.




 

 

 

 

 

No hay comentarios: