Translate

lunes, 8 de noviembre de 2021

Nuevo vídeo. Trata de... Ejem... / Miniaturas de Shorts - Muy interesante. No es un método válido. Comprobado

 

 

- No sé como decirlo... Me da vergüenza.


 - ¡UNOS GORILAS SE APODERAN DE UN AUTOBÚS!


 


 - Tengo problemas con ellos. Se quieren pirar por su cuenta.

- Los encaramo al autobús, se están un rato y luego se piran volando en plan simio. ¿Volando en plan simio? :O. Estoy tratando de domesticarlos.

 - ¡AL AUTOBÚS!


- Me voy, que el adiestramiento está costando porque el autobús tiene perspectiva.


  - ¿¡A QUE SE SUBEN A OTRO!?


- No les des ideas.

 



- ¿A QUE LES TIRO DEL TREN O DE DONDE SEA?



- Los gorilas ya no vuelan.


 
- Le he puesto un doble a un gorila, no sé si habrá más dobles.
 
 
- ¡Qué nivel!
 

- Les he puesto un turismo y el gorila se ha subido solo. Debía de gustarle más.
 



________________

  

 
 
 - He hecho pruebas sobre esto y los resultados son:
 
- Youtube selecciona en el primer vídeo la miniatura en 00:12:20. El mismo vídeo subido por segunda vez la selecciona en 00:12:90. En ese intervalo de tiempo, coloreo la miniatura de color naranja, más llamativo. Y el resultado al subir el mismo vídeo por tercera vez, es que selecciona la miniatura en 00:11:87. En una tercera vez, no selecciona ninguna miniatura del intervalo que anteriormente seleccionó del mismo vídeo.

 
 - Así pues, no es un método válido.

- Me voy con el gorila. 
A terminar el vídeo.
 
- ¡YA ESTÁ TERMINADO!
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: