Translate

sábado, 6 de noviembre de 2021

Acabo de ver un vídeo que... / El siguiente vídeo será de arenilla.

 

- Estaría bien, pero lo complicado es encontrar los materiales.

 - Necesitaría un cogote de vaca y uno de orca, delfín o similar en vídeo.

- El cogote de vaca podría suplirse por otro, como por ejemplo el de un oso.
 

- ¡Fácil!

   

- Voy a mirar por acuyá.


 - Todos quieren sacar las vacas de frente o lateralmente. De cogotes nadie quiere saber nada. Y necesito cogotes erguidos, no me sirve cualquier cogote. Hay que ser exigente con los cogotes y ahí es cuando te quedas sin ninguno.

- Me ha gustado este cogote, pero no está en la vista que necesito. Tendrían que subirse a la vaca y desde allí grabar el cogote. Al llegar a esa conclusión, me doy cuenta de que no habrá cogotes disponibles.


- Más conclusiones: Voy a mirar cogotes de caballos. En los caballos la gente se sube. Claro que, para grabar tienen que soltar por lo menos una mano de las riendas del caballo.

- De un potro que son más bajos, me vendría estupendo. Ya comienzan las exigencias... 

- Cuando graban cogotes es en el momento que el animal come hierba. Y eso es un cogote arrastrado, no erguido. Al final voy a tener que buscar otro vídeo. ¡Con lo claro que lo he visto! ¡Qué desilusión!

_______________

- Anoche encontré el vídeo, hice alguna prueba y me gustan los primeros resultados. No sé que ocurre últimamente pero me ha dado por la arenilla.

 - Es un vídeo precioso. Me da pena tirarle arenilla.

- Intentaré buscarle una hamaca para resarcirle.

- Dejo una imagen del vídeo con el que estoy trabajando:

- Este vídeo lo haces vertical y ya le estás matando.
- Doble muerte. La arenilla y el formato.

- Voy a subir el vídeo camaleónico y así puedo centrarme en el siguiente. Es una hora auto.puñalada, pero luegi ¿luegi?, Jajajaja, luego tengo que abrir programas varios y el ordenador me dice que le olvide.

- Voy a publicar. Esta noche cuento que tal marcha el vídeo del mar.



 

 

 

No hay comentarios: