Translate

sábado, 25 de diciembre de 2021

Con un solo clic transformar / El próximo vídeo... ¡TIENE UNA PINTA ESTUPENDA! / Más avances en suscripciones / Experiencias

 

- Como constantemente tengo que ordenar el cambio de tamaño a 1080x1920, he hecho una orden para que automáticamente lo haga el programa en cuanto le doy a Crl+F12. También se puede hacer con resoluciones o con lo que quieras que haga. Haces el trabajo una vez y te reproduce las ordenes cuando se las mandas hacer. 

- Cambio de formato:

 
 
- Ha tardado un poco porque el programa de grabar se hace un lío con el que da la orden y le cuesta separar procesos. Pero es automático si lo haces sin el programa de grabar en marcha. ;)

- Con solo una vez, ya tienes todas las veces que quieras el proceso que tú quieras programado.
 

 - El proximo vídeo es un brazo que ahora está de moda. No es solo el brazo lo que está de moda.

 - Requiere paciencia, hay que dibujarlo, hay que mezclar técnicas que no he mezclado antes y espero que salga como quiero y si no, ya le daré vueltas para que salga. Espero que no se ponga hostil. Espero algo deslumbrante y no espeluznante. :O

- No hablo más que me sonsaco.

 

 - Ya estoy con los primeros dibujos y los remates como yo quiero. ¡ESTO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA!


 - Primera fase superada. Me falta el neón.

 - Tiene que brillar.

 - Ya tengo el neón. Ahora a montarlo. :)

- ¡ME ENCANTA! Justo como lo pensé. :)
 
 - Tengo que hacerle una cosita más...

- Por la hora que es ya toca:
 

5:54 de la mañana.

 - ¡YA ESTÁ!. ¡NO HAY NADA IGUAL!. No está en tutoriales. Y eso me pasa porque juego con los vídeos, los conocimientos y amplío hasta el infinito y más allá...

 - Es un buen trabajo. Ahora la documentación. Ya está publicado en ETSY.
 
 
_____________

- Y he descubirto algo buenísimo. Cuando te descargas algo de un enlace de un vídeo de Youtube, que antes de descargar te tengas que suscribir automáticamente antes de decargar ese algo. ¡Y es gratis! :) Contenido de decarga por suscripción. :) Toma y trae. ;)


- Más vale pájaro en mano que ciento volando... Y esas cosillas.

_____________

 

- Las grandes experiencias que me cambiaron la vida...


- No no las cuento que me salen vituperios.






No hay comentarios: