Translate

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Próximo vídeo de una fotografía...

 

- Es sobre esta fotografía: 

 - Estoy haciendo pruebas y con esta fotografía he hecho un vídeo de todos los inventos que se me han ocurrido para ver resultados. Y después he dicho: ¡Si ya tengo el vídeo! Irá en horizontal en Youtube. Me encanta el formato horizontal y de vez en cuando me desquito.

- Estoy aprendiendo mucho, pero es complicado y requiere tiempo el manejo. En ciertos efectos y más en la acuarela, los tiempos en descubrirse y cómo se descubre el "cuadro" son muy importantes. Y me he pasado haciendo esto todo el rato con la fotografía.

- La he toqueteado hasta la náusea.


- La música es de Makai Symphony, de piano, y cuando pones su música los vídeos brillan.


- Estoy preparándome para subir a la tienda más trabajos, pero requieren su tiempo, ya tengo algunos, necesito varios para que la gente pueda verlos. Y estoy pensando en subir otros contenidos como complementos para vídeos.

- He hecho un cartoon, que da gloria verlo, voy a subir cartoon a la tienda, son muy buenos, está bien tener variaciones si son de calidad. ¡SÍ, hay que darle vueltas y más vueltas, hay que encontrar las grietas! :)

 - Nota: No pienso perder el alma por este asunto. Si ese es el tipo de dolor:  


 - Es de locos, pretende competir en cartoon y acuarelas con aplicaciones. 

-. ¿¡No dijo que en donde esté la competencia hay que ir!? ¡Más competencia que eso! :O

 

- Youtube está lleno de contenidos de valor y no todos dan buenos resultados. Veo vídeos que son joyas y casi no tienen visualizaciones. Y otros: "si ven y me preguntan..." con visualizaciones a rabiar y no veo el valor por ninguna parte. Youtube es así y el éxito es así. Influye el momento, la moda, el trabajo, dar lo que quieren y muchas cosas más. El SEO ha tenido su momento de gloria y aunque siga siendo muy importante para páginas web, se tarda meses y meses en posicionarlas. En Youtube se posiciona mucho más rápido, pero el SEO en Youtube ha perdido mucho, ahora está enfocado al usuario, cuyo tiempo de atención es menos de 5 segundos, ¿Eran minutos? No creo.


 - ¡UN SCRAP!

 
- Hay que encandilar al usuario en menos de 5 minutos.

 
- Si son los vídeos de tutoriales y los pongo a más velocidad, los que puedo, que hay algunos que es imposible o te pierdes y en otros doy saltos. De todo vídeo que comienzo salto las intros, que pueden durar perfectamente 35 segundos. ¡Y las salto!
 

 - ¡TENEMOS ANSIA PA TÓ!

- Estoy buscando el camino, ya se me han cortado bastantes, pero lo considero normal en el aprendizaje y que el tiempo en que se dan no es el mejor, hay mucha competencia y variedad. No es lo mismo comenzar cuando toda esta rueda se inició que ahora, que está todo Cristo. Aunque hay canales que suben como la espuma y perfectamente pueden ser de chorradas, pero dan con lo que le gusta a la gente. Yo sigo dos en Tik Tok. :O

- Ahora estoy centrada en contenidos para la tienda, la he tenido abandonada por algo que no se dará, pero que es importante para hacerte con gente que le guste lo que haces, auto.publicidad. Solo puedo asegurar que hago vídeos sorpresa, no los sé ni yo. Veo un vídeo y lo que se me pasa por la mente lo traslado a vídeo, Y búscate la vida para hacerlo y ahí adquiero conocimientos. Tó me vale, :) . Como el del caballo, el del matamoscas. Pero hago otros más serios con avances, todos ellos son conocimientos. Cada uno supone un reto y problemas a resolver, cómo hacerlos técnicamente y trasladar lo que estás pensando.

 - Este era el matamoscas real:

- Tenía un montón de agujeros con fondo el condenado.

 
- Hoy me ha pasado algo curioso. En ésta imagen, es la original. 
 


  - Mejoro la imagen:

 

- Quito el fondo en menos de 1 minuto:

 

 - Y al trabajar el cartoon: ¡Toma, un borde blanco en el pelo que no se veía en la imagen cuando quité el fondo!

 
- Ese problema hay que resolverlo y de forma rápida. No solo sirve hacerlo, el tiempo en resolverlo es importante para la entrega de trabajos. Y ya de paso solucionar los bigotes y barbas, que afectarán igualmente. :O
 
- Con la acuarela estoy descubriendo que una buena acuarela en vídeo requiere mucho tiempo que hay que rebajar, pero la calidad es importante. Seguramente comience con fotos, aunque siga trabajando acuarela en vídeos. Estoy mirando sus posibilidades.

- Otro caso que estoy haciendo ahora. La imagen original:
 

 - El pelo se pierde.
 
- Lo he recuperado. Y estoy aplicando más cosas para recuperarlo más.

 
- Me voy que tengo que hacer muchas cosas.


 - Acabo de descubrir que soy indomable.

- Eso no se descubre todos los días.






 

No hay comentarios: