Translate

domingo, 26 de diciembre de 2021

🕸️SPIDERMAN NO WAY HOME🕸️

 
 
- No he podido evitar subirlo a Youtube.


_____________________

- Me está reventando la cabeza de contenidos y variopintos relacionados. Que si a la gente le cuesta leer, no pongas más de dos palabras en ninguna.parte.
- Por la zona dicen que el verde para las ovejas. No se refieren al color.
 

- He venido al blog para dejar los contenidos, no puedo contenerme al conocimiento y tenía que cortar un poco.
- Ya me voy, me reclamo en contenidos. Me han enviado al machaca:
 

- ¡Miá que cara se le ha quedado cuando ha visto al machaca!

- Me voy a dejar de contenerme en contenidos. Siempre descubro que otros se los han comido antes que yo. El evergreen me persigue.
 - Desde que me he personalizado estoy muy sensible a la personalización. La gente solo quiere soloYO. Como Pocoyó pero en solo.

- Además tengo que dar con un misterio muy misterioso que desde hace tiempo persigo y no doy con la clave de la que habla todo el mundo, a mí no me funciona. Debe ser... Por lo normal...

 






No hay comentarios: