Translate

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Ya tengo bastante avanzado el nuevo trabajo para subir a Etsy / Sonsacada por arenilla.

 

- Son cuatro retratos diferentes los que he subido.

- Ahora voy a pasar a la parte del vídeo, tengo que hacer pruebas, aunque espero sacarlo rápido, tengo una idea muy ajustada de lo que quiero.

¡Y NO PUEDO DECIR MÁS QUE ME SONSACO!


 
 - Vale, me sonsaco ALGO. Ahora estoy trabajando con arenilla en vídeo. Espero que no me salte a los ojos o no veré lo que tengo que hacer.

 

- Parece que le gusta la arenilla.
 
 
 
 - ¡CREO QUE ESTOY MÁS CERCA QUE NUNCA!
 
 - Lo mismo sigo flipando, ya veré. ¿Se flipa mucho?

 
 - El caso es que he encontrado una brecha. ¡Y hay más!

 

- Lo subiré a Youtube, me estoy dedicando más a la tienda, es el momento.
 
 - Me voy que estoy con ansia de verlo.
 
 - ¡LO TENGO!
 

 - Estaba deseando hacer el gorila/orangután.

- Cada vez son más para llorar.

 - De emoción, eso se sobreentiende.


 - Me voy que hay que hacer de 4 retratos X 2 tipos de redes, con pantalla y sin pantalla + Etsy y la documentación.



 _______________________
 
 

- En las redes uno se enfrenta a lo que busca en su interior.


__________________



- Formas de captar la atención. ¡Menuda competencia que hay!
- ¡Es imposible saltárselo sin leer!
 
- Al principio de buscar en Youtube bien y luego la inteligencia ha flipado y me pone música sin copyright, que no tenía nada que ver y en el medio ESO.
 
- Cómo estrategia es genialmente sensacionalista.
 





 

No hay comentarios: