Translate

viernes, 3 de diciembre de 2021

El siguiente vídeo será un transformer de navidad

 

- Estoy con los materiales... 

 - Es un vídeo que muestra una de las profesiones que ejercí en televisión. Básicamente es: Con dos velas búscate la vida para que parezca otra cosa.


 - Lo cierto es que teníamos recursos. Solo hacía falta un cerebro prodigioso para imaginar.

 

- La estrategia del vídeo consiste en: Si cada cinco minutos te cansas, cada cinco minutos hay una cosa nueva. Más la pregunta: ¿Cómo terminará? Resultando en voy a verlo.

- Y alguien ha contestado: Yo también voy a verlo.

 

 - Estoy añadiendo una sorpresa final. No sé muy bien si saldrá en forma de sorpresa o de susto.

- ¡YA TENGO EL VÍDEO!

- Me gusta.

- Y espero que guste tanto como a mí. :)

________________

 

- Aquí explica en que consiste el sacrificio, dice que hay que sacrificar el cuerpo y el alma si quieres mucho más y alguien ha contestado: ¡Y una mierda!
 
- El conflicto ha venido por el alma y el alguien está estrangulando al sacrificio, por ser tan ansioso por un "puede ser".
- Si el sacrificado ya avisa de los berenjenales, eso es que no mola.






No hay comentarios: