Translate

domingo, 19 de diciembre de 2021

RETRATO de Dibujos Animados Digital Personalizado EN VÍDEO / Estrategia Neblina / Portales místicos


- Estoy preparando los vídeos para los canales de Youtube y estoy emocionada de lo que estoy viendo, lo estoy montando con la música.
 

 

 - Acabo de hacer coincidir la suscripción como si fuese un monóculo.

 

 - Me hubiera gustado un poco más abajo, pero no me dejaban.


- ¡No he podido evitarlo!


 - La estrategia en Instagram y Tik Tok de este vídeo se basa en la neblina.
 
¡EN LA NEBLINA TODOS QUEREMOS VER LO QUE HAY!

 - ¿Cuándo se encuentra el portal místico descubres más puertas con más portales místicos por descubrir?


 - Las palabras clave-intenciones de búsqueda me salen por las orejas y no las puedo parar.

 - ¿Es otra señal de portal místico?

 - ¿O estoy flipando?

 - ¿Es el camino hacia la perdición?
 
- ¡Ya estaba perdida hace mucho tiempo, no creo que sea eso!. 
 
 

- ¡Tú qué miras!
 

 

 

- ¿Qué es lo siguiente que estoy preparando?


 - No lo digo que me sonsaco.



 

 

 

 

No hay comentarios: