Translate

martes, 21 de diciembre de 2021

Conclusión: En la caja, con otras cosas de fuera de la caja, pero que guarden relación con lo de dentro de la caja y en el momento oportuno / "out of the box"

 

 

- Si sales fuera de la caja, de lo establecido, pueden suceder dos cosas: 

1.- Que a casi nadie le guste, cause rechazo y oposición. Y al final se imponga. Normalmente sucede años después. 

O

2.- Que nunca se llegue a imponer ni pase a la gloria. Ni lo detestan.

 

- Si estás en la caja, lo que le gusta a la gente, ha sido admitido y aprovechas los momentos circunstaciales: Espacio/tiempo. Se tienen muchas más probabilidades de acertar. Siempre he defendido lo de espacio y tiempo. Lo demuestro:

Enlace

- ¿Qué es eso?

- Es un bote de inyección con colorante verde y una especie de puntos. ¿Cómo es que tiene ese precio y es vendedor estrella?

- ¡POR EL ESPACIO/TIEMPO!


 - Qué dice el vídeo Clase de SEO para ECOMMERCE 1:26 evergreen hasta 1:40.

- ¡Cuándo se vende! ESPACIO/TIEMPO.


 
- Si se consigue una serie de sucesiones de espacio/tiempo de lo que se admite como popular, las posibilidades son mayores y si se aporta una mejora, pero que guarde relación con lo admitido, se aumentan posibilidades.
 
- Estoy en Walking Dead, llego tarde al espacio tiempo. Pero sería contenido que a cierta gente le gustará siempre.

- ¿Qué opina al respecto?

 
- Veía la imagen en pequeño, en la carpeta y creí que el gato se había quedado descolorido. Era este el que he visto.

 
 
- Lo que ha salido de dentro y fuera de la caja...

 

___________________

 
- Acuerdo en el enganche general a la basura.
- Aquí dice: Si engancha la basura, adiós a dar contenido de valor. De lo que se quejaba aquél que dejó Youtube. ¿No hizo lo que tenía que hacer, dar basura?

 

- ¿Contenido de valor o basura?
 
- ¡DECIDEN BASURA!
 
- ¿No será que a la gente basura le gusta la basura?




 

No hay comentarios: