Translate

jueves, 23 de diciembre de 2021

Vídeo de mañana, al desnudo :O

 

 - Le he puesto un ornamento delito. Es horrible.

- Tenía que buscarle una música con rtimo a todas horas, ya que hay un trajín de bolas para acá, bolas para allá. Y sí, la he encontrado, los marcadores son el ritmo. ¡Está genial!

- Voy a hacer un scrap.

- ¡Qué marcador más guapo!


- Clasificado en ornamentos navideños.

 

- Que mañana publico el vídeo para que no os falte de ná.;)

 
 - Ya estoy pensando en jugar con el vídeo. Tengo uno para Recursos para vídeos, por ejemplo, pero quiero sacar otro para el canal de Yefria y con el mismo vídeo voy a hacer cosas diferentes que no se esperan. Modo travieso. ;)


  - Estoy con el vídeo, he pasado al modo surrealismo.

 - Si deriva en más cosas lo cuento. ¡Me sonsaco ya mismo!:

- Resulta que hay una especie de bolas de algodón/nieve y viene una tremenda y se hace con el vídeo. Con un protagonismo desmesurado. :O
- He pensado en encerrarla por la animalá. Y estoy a punto de decidir el castigo que la doy. :O


- Voy a hacer el cas.quivano.

- Que no, a ponerme los cas.cos. Vale, los auriculares, como si son audífonos de alta tensión. :O






No hay comentarios: