Translate

domingo, 2 de enero de 2022

Estoy buscando una bolsa de papel para una botella. Creo que voy a utilizar una bolsa de churros

 

- Es para el siguiente al próximo vídeo. Y para que no se vea, se me ha ocurrido taparla con una bolsa de papel como hacen los americanos. Todas las bolsas de papel salen con lifting y necesito una bolsa con arrugas y esas están pilladas por los bancos de imágenes de pago. 

¡NI UNA BOTELLA DE CASERA EN BOLSA ARREGUÑÁ QUE HAN DEJADO!

- Al final voy a tenerlo que hacer todo.


 - Ya la tengo trasnformada a botella fantasma. Lo mismo la pongo otra boca de botella sin tapón para que dé más grima.

 
- El corte del papel debería ser más destruido, pero me vale. Que es gratis. El vídeo. No voy a andar afinando en cada cosa. Y me interesa más ejecutar el guión.

 

- ¡YA TAL!


- La historia con la botella está genial.

 - Estos son los movimientos por ahora. Desde la flecha hacia la derecha es cuando X, se encuentra con la botella.

 - ¡MIÁ SI SE NOTA!

 
 - He unido los dos vídeos en uno. He tenido que acortar un poco la historia para que pase por corto, pero la esencia está. Ahora hay que hacerlo pasar por lagarterana, que nadie busca pelotillas en pelotillas. :O Para no desvelar el tema.


  


No hay comentarios: