Translate

miércoles, 5 de enero de 2022

Próximos tres vídeos... :O

 

- Los Reyes me han traido vídeos.

 

- Primer vídeo:

 

 - En una imagen:



- Segundo vídeo:

 - En una imagen:


- Y el tercer vídeo. No hice fotos del montaje, fue el primer vídeo que hice. Dejo una foto:

 - Este no viene de ningún vídeo.


____________________


 

 - Los tutoriales no están en su mejor momento. El tiempo medio de atención del usuario por vídeo es de cinco minutos. Estoy viendo tutoriales cuyo reclamo es: Hacer x en menos de un minuto o en uno o dos clics. Tampoco es mi fuerte, aunque conozco cosas que nadie sabe.

- De verdad que me aburre hacer tutoriales, me parecen una maravilla en otros. Para enseñar hay que tener madera de profesor. Y no es lo mío.


 

 - Dice: "Si yo hiciera tutoriales me dormiría haciéndolos".


- Y necesito tiempo para consumirlos, no para hacerlos. Me veo tutoriales complicados de bastante tiempo y son duros de seguir, hay otros que no, depende. Por ejemplo el vídeo del 2022, hice fotografías:
 
 
 
 

- Ná, un reflejito de agua.

- Abrevié el vídeo, me quedaba como una hora más. Casi muero.
- Y eso que estaba genial el tutorial.

 
- Mi mente está en los vídeos.

- Cuando veo un vídeo o una imagen, enseguida vienen a mi mente muchas cosas que traslado a los vídeos.

- Vale me las veo put. para hacerlos muchas veces. El de la Venus de Milo es corto porque era un imposible y lo sabía antes de ponerme con él. Ayer lo dejé y hoy lo he retomado. Técnicamente casi es un imposible. Pero el imposible me ha hecho descubrir muchas cosas. Voy a hacer lo que he visto. Ya veréis que curioso, me partía de la risa. 

- Dos imágenes tenían que coincidir con el vídeo, pero eran solo dos fotogramas. 


- Los dos fotogramas para trabajar eran estas dos poses:

 


- Venus de Milo adaptada a dos poses:

 




- Voy a hacer el montaje que es muy gracioso. Ya lo tengo, es una aproximación a lo que salía y lo esperaba.
 
- No quería hacer más fotogramas, era demasiado trabajo.tiempo para mover la pose en cada fotograma y adaptar la Venus. Hay que rehacerla toda la parte central en donde se mueven las manos.brazos.

- Así que la otra opción ha sido inmovilizar el vídeo con fotogramas congelados y transiciones. No queda igual, pero el tiempo es muchísimo menor. He dejado verse un poco el descuelgue del brazo para que se viese un mínimo de movimiento. ¡PERO POCO! ;) En el vídeo que saldrá en Youtube. No este.
 
  

 
- Es una deconstruccion.

- Si pongo eso en Youtube me meten en la cárcel. Por atentado a la escultura y demás artes. He sorprendido hasta los Reyes Majos. ;)


- Tengo una experiencia con los Reyes Majos que contar.

- Resulta que cuando era pequeña, en la empresa de mi padre regalaban a los hijos de los trabajadores por Reyes un detalle. Ese día era un estuche de pinturas. Pero había que sentarse con un rey y te preguntaba que tal y eso. Total, que me tocó el castaño, que no sé cuál es. Eran trabajadores de la empresa de mi padre disfrazados, pero los niños no lo sabíamos. Total, al poco de estar con el rey, veo que se le comienza a caer la barba. Y yo con un mosqueo de narices... Comencé a pensar que el verdadero rey le tenían secuestrado en un cuarto y le habían hecho una suplantación de identidad en toda regla. En las fotos salía con una cara de: ¡Este es un estafador, el verdadero rey tiene que estar en otra parte, hay que buscarlo, que a mí no me la pega!

- No quise decir nada, así que me puse a buscar en el edificio al rey verdadero y no lo encontré. :O

- Aquéllo no tenía explicación para mí.

- Fue un día mosca, mosca.


 
- A ellos también se le caían las barbas.
 
- Miguel Mihura adaptó los guiones de los hermanos Marx al español.
 
- Desde entonces, desde lo de la barba, prefiero mirra.
- Todos los años me pregunto: ¿Qué puñetas es la mirra? Lo investigo y luego se me olvida hasta el año siguiente. Sin pena ni gloria.
- ¿Qué hace un bebé con mirra? ¡Se la comería! ¡La mirra es un peligro!

 - Nos vemos en los vídeos.

- Me queda la burocracia.



No hay comentarios: