Translate

lunes, 31 de enero de 2022

REGALOS ORIGINALES para ENAMORADOS, Regalos Originales San Valentín para Mujeres, Ideas Originales para San Valentín, Ideas para San Valentín

 

ENLACE 

- Hola, me llamo página 21

 POSICIONAMIENTO:

REGALOS ORIGINALES para ENAMORADOS 17.606 resultados y 250 páginas
Posicionamiento página 21


 
Regalos Originales San Valentín para Mujeres 3.331 resultados y 70 páginas
Posicionamiento página 21


 
Ideas Originales para San Valentín 7.047 resultados y 147 páginas
Posicionamiento página 21


 
Ideas para San Valentín 142.777 resultados
Posicionamiento página 21

 - En ese plan, he hecho un amago para Regalos San Valentín. 1.746.773 resultados y 250 páginas. No sé el motivo de que sean 250 páginas, si son más productos. Habrá más por página, supongo. Yo que sé.

¡Y APARECERÉ EN LA PÁGINA 21! 


 Y.....


 - No sé en donde estoy. No me he buscado para encontrarme.

 
- Habrá despliegue de vídeos...

- Lo que he tenido ha sido un despliegue de problemas técnicos. Por fin resueltos. Cambios en la aplicación para poder subir reels desde el ordenador para Instagram y de ahí cambios en Microsoft. Total, que he terminado aquí: Enlace Instalaciones...
 
 - He subido por fin a Instagram, pero no era un buen momento. Así que, espero subirlo más tarde y veo que tal.
 
- Acecho reel.

 
 - Tengo para Youtube todo preparado, pero voy a publicar por la tarde a última hora mejor. Siempre que no se me caiga la cabeza al teclado. Por ahora no se me cae. ¡Mira que bien! ;) El acecho reel y la prueba de la aplicación me han animado. XD.

¡DESPIERTA!

 - Es raro despertarse a uno mismo. Mejor publico ya.


 - ¡REEL SUBIDO!

- Y si no le acompaña la suerte, lo mismo mañana acompaño yo a la suerte con otras etiquetas. ¡Y eso que están remiradas!
 
 
 - Y me lo trabajo de distinta forma.mismo lugar. Y de forma más popular.
 
- Hay que comenzar enviando a la abuela.
 
- ¡NO REEL!
 

- Se lo ha cargado.


 

- Después de subir a Youtube e Instagram, me retiro al monasterio de las plataformas de comercio electrónico hasta encontrar el Santo Grial de la diversificación.

 
- Ya se me están ocurriendo aplicar más avances en los vídeos. ¡Tengo que probarlo!.
 

______________
 
Sobre la frase:

"si trabajo en lo que me gusta no trabajaré un solo día de mi vida"
 

 - Lo que es horrible es trabajar en lo que no te gusta todos los días de tu vida. Da igual si es poco. Es un horror.

 - ¡Es una cadena perpetua!
 
- Y siempre te quedará la duda: Si hubiera... Aunque todos los trabajos tienen cosas que no gustan, pero muchos de ellos no gustan NADA, en su totalidad. Hay quienes se resignan, los que se adaptan perfectamente y los hay que no.
 
- Yo tengo de los dos últimos al mismo tiempo.
 
 - Es variado.
 
 
 

No hay comentarios: