Translate

miércoles, 12 de enero de 2022

El siguiente vídeo será basado en el Pimball / Modo Pimball / ¡Terminado Pimball! :)

 
- El siguiente vídeo será basado en el Pimball. 
 

 - Ya os vale.

 - Estoy en modo Pimball. 

- Después de la documentación, los primeros comienzos...


 - El jugador...

 
- El creador paralelo...
  - ¡Pimball, con la de chirimbolos que tiene eso!
 
- Los fans...
- ¡PIMBALL!

- ¡Esto ya tiene buena pinta!. :)
 - Los tiradores negros serán o en neón los bordes o un similar, ya veré. En la realidad eran blancos con el canto de goma negro, para que rebotase bien la bola. ;)
 
- He oscurecido más el muelle, para que se integre mejor.
 
 - No lo he podido tocar en toda la tarde, ahora me toca jornada nuit: ¡Me encanta, todo seguido! :)
 
- He buscado un palitroque para poner dentro del muelle. 
 
- Me ha gustado ese del centro.
- No os preucupís que no lo reconocerá ni la madre que lo parió.

- Me voy a maquear el palitroque de la pesa.
 
 - ¡Toma palitroque!
- Sin comentarios.

 - Me he pasado al billar por unos momentos...
- A ese palo hay que darle tiza en la punta. Con comentarios.
- Confesiones: He troceado a un dragón. Diré en mi favor que todo trabajo tiene su parte desagradable.
- Necesitaba el dinero.
- El dragón se podrá reponer, cuando termine con él.

 - Y ahora al dragón le he cortado la lengua y ahí me sobraba el dinero, pero le veía fatal, fuera de cuadro, y pasaba de modelarle la lengua. ¡Era una asquerosidad!. ¿Lo queréis ver? Yo lo enseño.
 
 - Es un dragón pixeleado, ahora habrá que maquearle también y eso que sin lengua ha ganado bastante. :O  No podía dejar que la arrastrara, es indigno para un dragón, ahí arrastrando la lengua y sin fuego que echar...
 
 

- Y cuando dicen: Si todo se hace automático y el ordenador te hace todo. ¡Mira como deja el automático el dragón, ¡ahora parece una cabra salvaje!
 
 - Le ha quitado hasta los dientes.
- Lo mismo es un dúocornio adorable.
 
- ¿A cuálo?
 
 
 - Le he mejorado un poco, pero no voy a estar de restauración de dragones. 
 
 - Vale, otro poco más.

- Objetivo: Pimball.

- Ya tengo todo para montarlo.

 - Queda otra parte difícil.

 - ¡ESTÁ TERMINADO!

 

- Es un luciferio, me ha dejado los ojitos y la manita dolorida con la bolita.
- Claro que tiene sorpresa, está en la bolita.
 
 - Es bueno, pero lo mismo es un incomprendido. 

 - Probaré.

 
 




No hay comentarios: