Translate

jueves, 20 de enero de 2022

Por horóscopos... / ¡Con símbolos! / Y dos huevos duros, en lugar de dos, ponga tres.

 

- A Tauro le tengo entretenido en una corrida de toros sin sustos ni muerte.

- Piscis está con Acuario, se han ido a una piscina, pasaban de peceras, se fueron con Cáncer y Escorpio. 

- Capricornio está en el monte y no quiere bajar.

- Libra está equilibrando sus balanzas. La ITV.

- Virgo se está peinando. 

- Géminis está discutiendo un tema con su otro yo y Leo les está poniendo al orden con un rugido.

 - ¿Qué tal? Es mi primera práctica de horoscopología.

- Vale, dejo ya el cachondeo de la influencia zodiacal.
 

- He decidido hacerlos con símbolos.

- Tenía que haberlo pensado antes, pero se me ha ocurrido ahora, a la gente le encantan y se les quedan mejor los símbolos. Irán con el nombre y con símbolos. Ya los tengo en dorado. :)

- Ahí están, acumulados. 


 - Y ese primero no sabía cuál era. Es capricornio, le he descubierto por descarte de los demás.

 
- A mí esto me suena a...




- Ya están preparados todos los de formato horizontal y las fotografías.

 - ¡Qué bonitos son! ¡Y qué lustre tienen!

 - Están en modo Gucci.

- Salen un cerro de archivos. 
 
 - Y menos mal que no puso la astrología.

- Se me pasan los megas por la horoscoplogía.

 
______________
 
 
 - ¿¡DE PEQUEÑO COMÍA HIGADILLOS CON ARENILLA!?
  - ¿¡ES ESO!?


 - En lugar de dos, ponga tres.
 
- Tres de higadillos y más de arenilla. 
- El récord lo tiene este señor, pobrecillo. Y no creo que nadie le quite el puesto.








 

No hay comentarios: