Translate

lunes, 24 de enero de 2022

Realizando el próximo vídeo para YouTube... / Sí, pero en otro espacio.lugar. ¡Es un vídeo lo desconozco!

 

- Hay piedras... 
 
- He jugado con posibilidades.
 
 
 
 - Es una iglesia con nieve, pasada a bola y vista desde diferente.mismo espacio.lugar.
- Lo normal, un vídeo invernal. Con piedras. 
- Se me ha puesto un muro en la cabeza.

 
- Me voy que tengo que hacer y mañana casi no podré ponerme con el vídeo. :(

  - Lo tengo.
- Probado cosas nuevas. Innovación. :) 

- Le voy a poner una portada guapa. ;)
- Estoy con el archivo que se llama Caverman. Se verá en portada. Se va a enterar de la portada el yotubismo. Es un vídeo horizontal, veremos la promoción. O no.
 
- Me parece muy fuerte. Con el contenido disonante con la portada. Aunque la portada dice la verdad. Casi que da miedo verlo.
 

- Estoy en algo peor.

- ¡YA PUESTOS!


- ¡HAY QUE HACER UNA ALTA CUNA DE PIEDRA!

- Me voy con mi stone.
 
 - A terminar de pulir. Con arenisca.

- No voy a poner esa portada.
- Es Clickbait.
 
- No le pega ni con Loctite. 
 
- Pero de daré cambiazos de portada hasta que pille caña. 


- Me he arrepentido. Sí pero no.
 - Era para el canal de Yefria, un vídeo horizontal que no tenía nada que ver con un pedrusco de portada, así que, estoy haciendo otro vídeo que irá antes al otro canal. El pedrusco sigue. Me he tenido que inventar otra historia para el vídeo. 
 
- Estoy con un pico, de picar pedruscos.

- ¡ES UNA SALVAJÁ!


- No me extraña que termine así.

- Puedo decir, que no me siento representada.

- Hay que impactar. Por decir algo.

- Este señor que canta... Voy a mirar si tiene algo más de la misma tonalidad.

- Sí, tiene algo. Y me ha venido estupendamente para la pantalla final.
- La verdad es que no todos pueden hacer lo que él hace. Ya lo escucharán, ya.

- Lo identifico bien.

 - ¡ES UN VÍDEO LO DESCONOZCO!


- Le he dado un manchurrón a la miniatura del vídeo de hoy del canal de Yefria. 
 
- Los hay que se apartarán de la mancha y otros que la pincharán para verla de cerca.

 

 - Desapercibida no pasa.

 

 

No hay comentarios: