Translate

lunes, 10 de enero de 2022

He podado uno de los lilos, me queda otro... / El veterinario me enseñó que la urgencia era lo importante / Hay que darlos salida / Cuando me dicen que si doy positivo trabajo online

 

- ¿¡CÓMO ES QUE TIENEN TANTAS RAMAS!? 


- Me he dado con una rama en un ojo.

 - Si lo llego a saber me pongo unas gafas de buzo o de aviador.

 - No ha sido nada, peor parte se ha llevado el lilo. Menuda escabechina que le he hecho.
 
- Nada, se recupera, no es la primera vez.

 _______________
 
- Aquí todo son urgencias.


¡TODO SON URGENCIAS IMPORTANTES!


- No tengo importante sin urgencia.

 - El otro día el veterinario me enseñó que la urgencia era lo importante, el precio de la urgencia me demostró la importancia.
 
 
- Tengo muchos trabajos y he decidido darles salida en Etsy. Fractales, tengo para aburrir y de los buenos, los voy a empaquetar y los pongo en venta. Voy a prepararlos. Estaba haciendo un trabajo en vídeo para Etsy, lo tengo a medias, ya lo terminaré. No sé cuál es lo importante, si supiera lo que más salida tiene, distinguiría lo importante de lo urgente.
 

 
 
- ¡TODOS LOS QUE TENGO, SI PAREZCO UN COLECCIONISTA!
 
 
 - Ahí muertos de asco, con lo alucinantes que son. Los estoy preparando para PNG por si les gusta el scrap en modo manual y para fondos de vídeos en vertical y si los giras para horizontal, vale para todo. ¡Son la bomba!
- Les molan las texturas, más texturas que en fractales es: ¡IMPOSIBLE!
 
 
 _____________


 

 


 
 
 

No hay comentarios: