Translate

lunes, 17 de enero de 2022

Rescatando al calamar de la marea de posicionamiento

 

- Hay que aplicar que a más popularidad, mayor competencia.

- En la frente.


- La marea se llevó al calamar y me he ido a buscarlo. No pienso quedarme como un pasmarote en esa posición sin hacer todo lo que pueda. 


 - Estoy probando cosas.

- En unos minutos ves resultados, me estoy dando un viaje por las páginas... Arriba, abajo. Esto sí, esto no. Lo típico.  Ya me he ido de donde estaba, voy a buscarme de nuevo. Esto de perderse uno mismo, tener que encontrarse y rescatarse de otros...

 18.139 resultados por la frase más popular: El juego del calamar. Tampoco estoy tan mal. Estoy entre los vendedores estrella, no sé si significa algo, no parece en posicionamiento.

- ¡TENGO ANSIA!


 - ¿¡Cuántas páginas tiene esto!?


- Lo mismo se ha mosqueado el inteligente por toquetear demasiado y me ha mandado a la arenilla.


- Creo que hay gente que pone los mismos trabajos por dos veces para posicionar por más búsquedas, imagino que es eso.

- Un pequeño truco, que nunca enseño nada. Enseño un básico:


- Ahí pone página 171. Estaba en la 56, así que, si me quiero volver a buscar hacia delante, no tengo que pulsar página a página ni por las siguientes. En la barra del navegador se sustituye el número de página a la que quieres ir y ya estás allí. Anti dolor de mano de ratón. :)

- Quiero ver cuántas páginas hay.


- Lástima que en el buscador no se puedan poner formas geométricas. Claro que lo haría todo el mundo.

- Aunque sí se puede idiomizar: , 오징어 게임


- 250 páginas x 64 resultados por página.

- ¡16.000 PRODUCTOS!

 

- ¡QUE ME DESCUBRAN SI SE ATREVEN!


- He alargado y ahí está. De 5.468 resultados.
- Pasa dos entradas arriba, que te esperan de color azul y con gafas de buzo.







 

No hay comentarios: