Translate

domingo, 16 de octubre de 2022

HALLOWEENA / ¡EL UNIVERSO DE INTENCIONES DE BÚSQUEDAS! / Búsqueda por voz "escucha" por texto / ¿Qué papel tienen los usuarios en el SEO? / Arquitectura Web / ¿Por qué los enlaces han sido y son tan importantes? / ¿Cómo funciona Google? | ¡Las 5 fases que debes conocer! / ¿Cómo trata Google las Keywords?




- Que no he contado que la halloweena esa, casi me echa del juicio varias veces, una debía de ser por alterar el orden y las otras debían de ser por lo mismo. Alteré su paz interior. Se nota a leguas el misticismo que guarda en su interior.

 
- ¡SE PUSO EL OTRO A SOLTAR MENTIRAS SIN PARAR Y ME ALTERÓ!
- Y DIJE: ¡ESO NO ES VERDAD POR ESTO!
 
 - Sonó el móvil por dos veces. ¡Yo que no lo toco más que para mirar el blog y poco más!. Le apagué pero volvió a sonar, lo corté rápido porque tenía el dedito puesto en off. No me suelen llamar y era el día de las llamadas. 
 

 
No quería quedarme sin el p. PIN. que no lo llevaba. Y halloweena con un mosqueo. Que o apagaba el móvil o me echaba de la sala.

- Pero ya me había preguntado antes sobre el orfanato de los animales.

 - Después de ese juicio lo mismo le tengo que pagar a él por yo ser responsable de cuidar de las hijas, de los animales, poner dinero para la manutención de todos y poner dinero para las reparaciones de casa.

- Creo que halloweena era una personalidad ESTJ. Justo, justo, el tipo de personas con las que hay explosiones nucleares entre ambas. Mi opuesto total. Suelen ser jueces. Mala pata...

- Era una Rottenmeier
 
Esta personalidad:
¡UNA ESTRICTA!

 - Y eso que en la imagen de arriba, la de la entrada del blog, la he sacado medio sonriendo.
- O puede que en ese momento de la foto decía: Cálleseeeee.
 
- Como me he saturado de contenido, me he dado otra vuelta por aquí para hacer más contenido.
- Me voy ya que tengo que hacer la lista de la compra.
 


 
ANTERIOR DEL ANTERIORMENTE...

- Que me he dado cuenta que como faltan 6 meses, todavía no hay información.

- Pero he encontrado algo similar estupendo. De lo que da pasta.
- Y estoy ahí con los contenidos.
 
- Me voy que hay mucho tema.


- Un pis y a la cama.


_________________

 

 ANTERIORMENTE...

 

 - Acabo de descubrir una mina, no de esas que explotan, de las guaychis. A raiz de la SEO.Masterclass.

- Dispongo de información de un futuro cercano sobre un tipo de web que SIEMPRE DA PASTA.


- Usul, vas a tener que hacer cambios en esa web otra vez, aproximadamente en 6 meses.


- Pistas, pistas... ¡No se puede separar la vida.web de la vida real!


- ¡Y ME ACABO DE DAR CUENTA 6 MESES ANTES DE QUE SUCEDA!


- ¡Voy a comenzar a preparar los contenidos para posicionarme, que luego llega todo Cristo con ansia! Y para eso me ansío yo antes.
 
 En modo entrada de blog.


____________________

 

- Si se añaden intenciones de búsquedas + concatenaciones + intenciones de búsquedas por voz + concatenaciones y si pasas la web a idiomas... ¡TIENES EL UNIVERSO DE INTENCIONES DE BÚSQUEDAS!. 

 
 
Más que furiosos, somos ansiosos. 

 


 - Tengo unna ristra de intenciones de búsquedas, que voy a necesitar un cerro de webs para meter todo eso.

 

 - Acabo de dar con el plugin especial que necesitaba. Hay que modificar muchas cosas, pero se puede hacer.


 - Cada día me parezco más a un nerd.

- Ya tengo todas las fotos de la web, habrá que comprimirlas con el plugin. De las fotos puedo hacer gif o vídeo. Estoy valorando el peso de cada uno de esos dos y veré como puede influir en el retard de carga de la web. 

 
 - Me parece que cada vez más lo vamos a tener fastidiado para hacer una web en la que veamos posibilidades. Nos van a pedir el carnet.web digital.
 


____________________


- En la Masterclass...


- Haré el sistema.

 - Y el trucazo de la plantilla....

 
- Me he fijado bien en todo.
 

 

Seguiré con la web que estoy haciendo. No me gusta dejar las cosas a medias y es para picar a la editora, la estoy implicando para arrancarla de la tristeza. Y seguiré el plan de la masterclass. Eso no me lo pierdo.


- ¡Ya estoy buscando como una ansiosa!

 

 

ANTERIORMENTE...

- En el ordenador preguntas por voz y te respondía por voz. 

 - Lo desactivé porque me parecía un tostón.


Total, que me lanzo a probar con el móvil a preguntar por voz, nunca lo había hecho antes. Hago una pregunta relacionada con el tema de la web que estoy haciendo y me pongo el móvil en la oreja y no decía ni mu.

- ¡Cortana o quien sea está muerta!

 

- ¡Si aparece el buscador!


 - Y yo pensando subir un mp3 o un archivo Wav con la respuesta.

 Ya te vale.


- Que si cómo inserto el archivo en WordPress de audio en la web con la respuesta... Que si las intenciones de búsqueda son distintas y cómo las separo para ir a todo y que Google no se haga lios......


 

Tema archivado en cosas de Heidi.

 

- He aprovechado para enterarme del copy conversacional.

- Todavía me sirve que las búsquedas son distintas y cómo las separo. Y ya sé cómo hacerlo. Espero que no sea un desastre.


Aquí búsquedas escritas            Aquí búsquedas por voz


 - Para que las arañas no se hagan líos.


 - He jugado con los ojos de la araña.
 
 ___________________
 
 
- El Sandbox no existe.
- Es una leyenda Googleliana.

 
- He terminado el curso de SEO de BIGSEO. Me ha gustado mucho. 

Y más siendo gratis.
 

- Eso no podía perdérmelo.


 
 ________________________
 
 
 
 ¿Qué papel tienen los usuarios en el SEO?

  
Arquitectura Web

  
 ¿Por qué los enlaces han sido y son tan importantes?
 
 
 ¿Cómo trata Google las Keywords?

  
¿Cómo funciona Google? | ¡Las 5 fases que debes conocer! 

 

 
____________________
 
 
 - He ido a Twitter y he visto este vídeo.
 
 - Hay tres soluciones para separar a los gatos que se pelean.

1.- Dar fuertes palmadas cerca de ellos, como a un metro de distancia.
2.- Tirar una piedra al suelo cerca de ambos, que no sea grande ni para atizarles. Es para que se asusten y se alejen uno de otro.
3.- Enchufar un chorro de agua de una botella al suelo cerca de ambos.

- Y palabrita que por las tres se separan.
 
- ¡MIALÓ!

 
 ____________________
 
- Tengo que hacer un vídeo, que no le he hecho. Por ahora no puedo contar el tema porque no lo sé ni yo. 


- Nos vemos.... ¡Voy a por la inspiración!



No hay comentarios: