Translate

domingo, 23 de octubre de 2022

SEO.Insomnio

 

SEO.INSOMNIO.
 
- Para que Google encuentre la relación con otras entradas.

 - Estaba en clase y me he pasado a otros temas:
GOOGLE NO SE ESTÁ QUIETO... Y de ahí me he escapado a Microsoft, ya estoy apuntada con dos correos, por si me expulsan de tanto probar. Y después me he escapado a DALL-E a enredar con pruebas.

- He subido a Pixabay una foto:

- La he pasado por el sistema "featured pixabay" y nada, con urls, incluso con toda una serie de elementos, algunos disonantes. : O Pero otras fotos alojadas en Pixabay han salido:


- Son adaptaciones de esta foto de Pixabay
 
 
 Debe ser que la foto subida a Pixabay tiene que tener solera en el espacio.lugar.Pixabay. Tenía que probarlo.
 
Después he probado directamente en DALL-E subiendo la foto allí y el resultado ha sido...

 




- Me voy a clase que me he vuelto a escapar para contarlo.
 




 
 
 

 

No hay comentarios: