Translate

jueves, 6 de octubre de 2022

Datos.Web

 


- Tiene posibilidad de afiliados con Amazon y Adsense. La primera y segunda posición de la intención de búsqueda más importante no tiene anuncios, es una réplica.traducción de una página en inglés. Textualmente en la página en español:

"El texto oficial es la versión en inglés del sitio web. ¡Considere informar imprecisiones a support@... únase a nuestro proyecto de traducción!"

- Tercera posición para preguntas relacionadas. La siguiente posición a preguntas relacionadas con anuncios de Adsense. 

- Y la siguiente posición con anuncios de Adsense y su publicidad propia de ciertos profesionales que te asesoran. Peich. Doble peich con Adsense.

- Coste por clic, visitas y competencia ya lo dejé anteriormente en otra entrada.


- De momento bien. Estoy adelantando contenido, descargas y queda hacer casi todo. Tiene una especie de formularios concretos y breves para rellenar.

__________________________

 4 o 5 primeras posiciones de anuncio, no molan. Temas intocables: Seguros, coches, listados de profesionales... Son temas muy tocados por los nicheros.

- De cremas solo entiendo de pupitas varias de peques y la que me doy para las picaduras de mosquito :O.  Y hay tantos potingues similares y sus diferidos: maquillajes..., que tendría que hacer un máster. Tema interminable. Preferiría farmacología, pero eso no está de moda, se ha derivado a herbolarios. Podría soportarlo.

 

- ¡VALE, TIENE QUE SER RENTABLE!

- ¿Y SIN ASCOS NI REMILGOS A NADA!
 

- Mañana publico el vídeo en Recursos para Vídeos.

- He visto temas sobre: Poner los "formularios", sobre las ventanas emergentes, sobre plugins, sobre medidas para anuncios...sobre cómo hacer una web en WordPress, sobre las etiquetas... sobre adaptarla al móvil, de forma manual y con plugin. Sobre el candado de sitio seguro, sobre cookies no lo he visto, creo que también hay otro plugin, pero me parece excesivo... 

- Sobre demasiadas cosas a la vez, que según entre de lleno en la web, saltarán los problemas.


- Es una web mixta y no tengo ni idea de qué estructura tienen las mixtas. ¿Mitad de silo mitad transaccional? XD.


 - Miraré pistas en otras webs.


- Las urls. ¿Qué orden? Las de cola larga primero que son las que se atacan, las que tienen más búsquedas que no son precisamente las de cola larga... Por temas, por mitad de mixta...



- Tengo fatiga crónica mental. Diagnóstico: Exceso de contenido sin ordenar.

 


 - Como me da por saltar de una cosa a otra para no saturarme de montemas...

 - Me saturo igual, pero en más cantidad. Toy azul.


 - Síndrome del azulete. :O

 

 - ¿¡ME QUEDARÁN TARAS DOCTOR!?

 

 

- ¡PERO SI SE SUPONE QUE TÚ ERES EL DOCTOR!


 - Sobre el diccionario, como hice prácticas de voces, ya de paso me hice el diccionario.

 
 
 
- También mire el tema de los que pagan más y mejor por clics. Hay que decidir entre más o mejor.

 

 - Está tardando en cargar la web. He reducido fotos de las primeras entradas, debería ir mejor y no. Aunque creo que es del ordenador, instalé algo que luego quité y afecta a Microsof, estoy con reparcheados de lo que se fastidió. :O

  - Ahora va bien. :)

- He hice otras cosas...


 - Analytics me dijo que no tenía permisos en x, me dio el mosqueo y le arranqué su código del html de la web. Y les cancelé permisos yo a ellos.

- Luego se me pasó y restauré a como estaba.


- Me dio pena.

 
 
- Sigue tardando mucho en cargar. Antes no me preocupaba de estos temas y cargaba genial.
- Siempre que no te metieras en páginas antiguas.
 
- También he visto como hacer una ventana emergente pidiendo el correo. 
- Ya, ya sé que no tengo que entender de potingues ni de nada y el contenido original ya está asegurado. ¡Pobres redactores
- La redactora entiende del tema de la web totalmente. Y yo me voy sumando. Ayer estaba con el contenido descargable.Y como lo que se descarga guarda relación con la web, ya de paso me enteraba de lo desconocido.
- Ya he sustituido lo gifs pegados por cargados al blog.
 

- ¡J.p la calefacción, la arreglo el pirulí ese y se fastidia el interruptor de encendido!

- Y con ese no puedo meterme, el primo de Zumosol, cables por todas partes, ni un vídeo de arreglo en Youtube, no hay ni pieza de recambio para ese tema.

- Ya me carga bien, y me deja subir los gifs. Voy a ver por móvil. :)

- ¡SSSIIIIIII!

- Menos mal que tengo algo de ramalazo nerd.

- La hija mayor se encarga de arrancar cables, meter tarjetas y todo tipo de operaciones. Yo con el tema sangre no me meto. Si quito un cable tengo que hacer foto para saber de dónde lo quité.


- Pero hago cosillas de otro tipo. Escucho el ordenador y sé si está delicado de algo. O si algo no funciona bien o me faltan instalaciones de x.
 
- El otro día no había manera de quitar un programa, lo típico, que si carpeta abierta. Necesitaba un Wise Forcer Deleter.
 
- Cayó fulminado

 - Le saqué la repartidora.

- ¡Cómo que no puedo quitar de mi ordenador lo que yo quiera!

- Bueno, todo no se puede... O te lo cargas.
 
 
- Ahora va todo genial y rápido. :)

 
 
- ¿Hay que dejar espacios para anuncios o primero tendrás que entrar en las 1.000 visitas y si te lo conceden hacer hueco? 

__________________



 

 
 
- Nos vemos.
 

 






No hay comentarios: