Translate

jueves, 20 de octubre de 2022

Seguridad WordPress / Curosidades IP :O / Gráficas AdSense / Dispuesta para la desconexión / PRE-Dispuesta / Notar se notaría pero... / Cómo encontrar temáticas de baja competencia y altos ingresos | Curso de SEO #3

 


- Seguridad. No me parece adecuado no poner seguridad en la web. Pero tampoco macro.plugins que te coman los recursos y un día ni puedas entrar tú mismo de todas las autotrabas que te has puesto. :O



 - En este canal he encontrado información muy interesante. Habla de plugins, de cosas que se pueden hacer y que no consumen muchos recursos, son formas manuales de proteger la web.
 
 
 

- ¡Si a mí me encantan los plugins!. Pero se nota que baja mucho el rendimento en un ordenador. Y con las webs debe de pasar lo mismo.



 

ANTERIORMENTE...

 
 

 

 - Me lo he encontrado mirando hostings. No sé muy bien si es para tener webs a mansalva... Google AdSense solo deja tener 4 cuentas. Si es por.si.hay.baneo antes o valdría para después de un baneo. No se me ocurren más opciones, como estoy en primero.web... Ya quisiera, doble sentido. Básicamente es para hacer overbooking.

- En cualquier caso las cuentas tienen datos personales de ingresos en cuenta. A no ser que pongas a tu tío x y elementos varios. :O

- Necesito un vídeo enumerando las ventajas y desventajas, como por ejemplo que al tío x le de por no repartir.

 - En cualquier caso, aprendes hacer el sistema tradicional y salta el, "se va a enterar la nube" de hoy.

 

  ANTERIORMENTE...

 - Estos son los máximos que le han generado a alguien que hacía nichos al peso. Me ha servido para ver el espacio.tiempo. Aunque los ingresos dependen tantos factores...

 - Los pantallazos son de varios nichos, luego lo comenta.

 
- ¡Si cuando AdSense te dice: ¡Púdrete un año, es por algo!
 

- Esto es parecido al trading. Por eso hay que hacer muchos nichos, pero no solo para ver los que funcionan, los habrá que funcionen bien y los hay que funcionan mal y hay picos de máximos y arrastramientos en mínimos.
 
- Hay nichos rentables y peligrosos, que una vez que llegan a las primeras posiciones en Google, los decapitan.
 

 - Equilibrio en los nichos o pierdes la cabeza.


 - Cuando comentaba que uno de los nichos que he elegido marcharía bien incluso con crisis, no era coña.
 
- La elección del nicho, la temática, el CPC y relacionarlo con el tráfico esperado, que depende del posicionamiento y muchas cosas más. Un buen SEO una competencia con grietas por las que colarse...
 
 
- No correl en la elección del nichol ni en la plepalación o moril antes de tiempol.
- Cantidal, con mucho ojol y lo mismo sel menol cantidal. "Eso yo esperal". Eso es medio.Yoda.







ANTERIORMENTE...

Dispuesta para la desconexión de AdSense del blog.

 "Su Cuenta de AdSense se considerará cancelada a los 10 días laborables después de que Google reciba su aviso."

 - Esto forma parte de la tontería de hazte un blog aunque no lo quieras para monetizar y luego monetizas y luego te enteras de la leche de cosas que no debías... Cambios a versiones móviles: como si metes fotos.pancartas de 25 metros por el agujero de una aguja... Y peras en vinagre. :O. Todos pidiendo a gritos entrar y yo tendré que pedir salir.

- Después me tiraré x tiempo indefinido, hasta que demuestre que me he reformado y que soy persona exitosa o si no a la pocilga de los no aptos. DRAMA/REALISMO.

 - El día azul, tienes algo y no tienes nada. Todos lo quieren, tú lo tienes y no lo puedes ni tocar, luego no lo tienes.

 

 - Si fuese un oportunista, aprovecharía para vender el tema candente en la puerta trasera del mercadillo.

 Blog con AdSense sin Adsense.

- Montas algo por alegría y terminas en situaciones raras. Fijo que hay 3.500 millones en las mismas circunstancias. Los he visto.


  - ¡Es el precio que hay que pagar por la libertad! Por no llamarlo de otra forma.

- En ocasiones hay que cortarse un brazo que no te servía para nada, para tener otro y poder utilizarlo.
 

 

ANTERIORMENTE...

 - Tengo dos nichos para entrar. El primero que seleccioné y dejé los CPC en el blog, tiene casi los mismos PA que el segundo.  Ads da buenas señales en todos ellos.  Competencia baja, entre 2 y 3 euros, aunque los hay de 0.40, 0.50... Búsquedas mensuales entre 10 mil y 100 mil. ¡D.P.M!  Y el del tachón tiene PA parecidos. Vi un ejemplo en uno de los vídeos del curso de SEO y tienen PA parecidos los cuatro Y el del curso era un ejemplo de lo posible. PAs: 46,32,36,20,21. El 46 es el grande, el primero, pero los de 20 les siguen de cerca.

 - Esto parece una carrera de caballos.

- No he mirado resultados de San Google, voy a verlos....

El del curso de SEO: 


  

Aquí está el primero con PA 46:

 

- Es mucho más suave el segundo. ¡El seleccionado!

  

- Los CPC son parecidos en ambos. Los PA también. El promedio de búsquedas mensuales también son muy parecidos.


 - Creo que he encontrado buenos nichos.

Aunque eso supongo que lo creemos todos.

- Así pues, ya tengo seleccionados algunos. Como en contenidos los tengo más avanzados en el primero que seleccioné voy al primero, después al segundo y el del tachón me lo estoy pensando ya que exige más atención. Y no quiero hacerme nani de nichos varios que necesiten de muchos cuidados constantemente.


- Estoy pensando entrar al mes que viene. Mientras, seguiré preparando contenidos para cuando entre.
 

- En cuanto a gráficas, el nicho seleccionado está en un buen momento, en cuanto se una al corre ve y dile a los de América Latina, subirá como la pólvora.

- El segundo nicho seleccionado crece más hasta con las crisis.

- Y el tercero sospecho que le pasa lo mismo.

- Los dos primeros nichos tienen avances de herramientas.

¡DE ALGUNA FORMA TENGO QUE ALCANZAR AL PA 46!



 
- Yo tengo avances tecnológicos que les dan un plus para que me suban los usuarios. Y los demás no los tienen.
- Y en el primer nicho seleccionado, además se pueden descargar algo guaichy para sus redes sociales. Y los demás no lo tienen...

- Y eso es todo de momento.

 

Que la suerte me acompañe.

 
- Necesito un agujero para meter la cabeza.

- He estudiado modos de prevención y defensa frente a ataques.


 Y muchísimas cosas más. 


 Lo que queda es en el terreno de batalla.

¡No me gustan las guerras!



- Me voy, que tengo que desvivirme.



¡Paso de estos dos!


ANTERIORMENTE...

 - ¿Y SI SE HACE UNA PBN?

 

 - ¿Hay alguna esperanza o se tendría que hacer 200 para que se notase ALGO?

 - ¿Había que ir a media o alta competencia, ahora puede ser rentable la baja competencia?. ¿Depende del PA?

 
- Pos si con ese SEO la url es 24, me toca ir a PA 5.
 
Acabo de minimizarme.
 
 
 - Ahí se ven los links, supongo que son los links entrantes. El listado era de las urls exactas, no de los dominios.
 
 
 ¡PA 36 ¡con dos links!. El del nombre del dominio en el que pensé y estaba ocupado. Se podía buscar otro terminado en .net .org. Sí, pero la competencia tenía el que yo quería. Aunque esto no me frenaba.

 
PA 46 ¡con 2204 links!.  No hay tanta diferencia de PA para el sobre.links que tiene.
 
La afiliación quiere tráfico y quiere que lo demuestres. O bien con seguidores en Instagram Youtube... quiere que tu Facebook no sea personal, de ahí nace el canal de Youtube Recursos para Vídeos, que tiene un Facebook pantalla, que no mola a nadie. Así que, en descripciones derivé el tráfico a mi Facebook. Pos si no lo quieren pa mí. Como es mío, todo se queda en casa.

El objetivo de la afiliación es, que se tengan muchos seguidores que compren sus productos. Es natural.

 - En cuanto se vean las marcas, comienzan los problemas. Google que si esa foto no es tuya y en afiliación, que no se vea la marca, que es una especie de suya. Y no son ni tuya ni suya.
 

 
 
 

Estoy en este momento...18:50
 
- He cambiado de nicho a uno mucho mejor. 


- ¿¡VOY A TENER QUE ESPERAR A LOS JUEVES PARA VER MÁS SUSTANCIA INFORMATIVA!?
 
- ¡NO HABÍA QUE HACER RÁPIDO LA WEB!

- ¡Que me adelanto y luego tengo que hacer tachón!


 ANTERIORMENTE...


 - ¡Estaba tan contenta con la preparación de la web!

 ¡Me voy corriendo a probarlo!


 - De regreso con los datos...

Por orden de aparición de la lista anterior:





 Mentalmente hice...

  - En modo fósil.

 

  

Borrón o tachón y cuenta nueva.


 - Vuelvo a la casilla de salida.


¡DÓNDE IBAS!

 

 A ninguna parte.

 

 

 - ¡La cantidad de trabajo que me ha ahorrado ese vídeo!

 

 - Y yo que veía las cremas entre tanto anuncio y pensando que era imposible... Y sigue siendo imposible por el PA. Sería un ejemplo.

 

 

 - Me voy a la casilla de salida. Me he puesto la manta, allí como sales, hace frío.


 


 

No hay comentarios: