Translate

viernes, 7 de octubre de 2022

The Philosopher Kings - All to Myself / Palablas de Imán: Atrael, mejol que repelel /Adorable / El futuro / Fuentes / Figma - Responsive de pago/ Vídeos responsive / Embudos Builderall / Paginas de carta de ventas

 - Hay que poner en el móvil que se vean los tres vídeo.gifs a la vez. :)

 



 - El gato amarillo es uno abandonado, no sé de dónde ha salido. Lo he traído de una entrada del 2015.
 
 
 __________________________



- Estoy modificando el tamaño de las fotos de entradas antiguas del blog. Me duele la mano del miniaturismo. :O  Algunas páginas se pueden recuperar por...

 
- Hacía mucho que no visitaba el sitio.

- En vez de borralas, es mejor pasarlas a borrador, así Analytics no se pasa de vueltas.

- Quieren que actualicemos, pero no tanto. 
 
- ¿Ande está la url?

 - Y al usuario no le saltarán pancartas de fotos en la cara. Y ya no tendrá que salir huyendo de la web.

- Atraer. :O
 
- Además de dar información en forma mini.pack, hay que atraer.
 
- Los imanes podel con todol.
- Palabras de Imán: Atrael mejor que repelel.

- Ejemplo de andal por casal de Imán: Tú ponel imán en la nevela y atrael lista de compla. Tú quital imán, cael lista de compla. Cael usualios en wel.


- Cada vel que tú acercal a la nevela tú acoldal de palablas de Imán.
- Atrael la puelta de la nevera si querel comel o bebel. Palabla de Imán.


- No puedo más....
¡3.500 urls cambiando de tamaño TODAS las fotos! ¿¡Por qué me gustaba tanto la Panoramix!?

- ¡P. MÓVILES, ACABO DE ENTENDER EL ASCO QUE LES TENGO!


- ¡PONED UNA PANTALLACA DE ORDENADOR Y OS LA LLEVÁIS DEBAJO DEL BRAZO!


- ¡PONED UNA REPISA EN EL BAÑO PARA LA PANTALLACA!

- ¡QUITAD EL PARABRISAS DEL COCHE PARA PONER LA PANTALLACA!

- ¡PONED LA PANTALLACA EN UN CARRITO DEL SÚPER!

- ¡SACAD A PASEAR A LA PANTALLACA COMO SI FUERA UN PERRO!



 - Me voy ya, que tengo que hacer muchas cosas para atraer a los usuarios.

 - ¡Medidas de las webs! Con anuncios, sin anuncios. Baner, todo.medidas....

 
- Adoro esta ventana emergente:
- La imagen es de Pixabay. ;) Eso no se me pasa.

 _______________
 
 
 - Lo que voy a hacer con la web, es el mismo futuro. No habrá una web igual. :) Lo que tengo que conseguir es que me vean. Los mismos usuarios espero que me suban. Y alguna ayudita. ¡Cuenta los tipos de ayuditas que hay Usul!.



  - El contenido es tan bueno, que no quiero meterle palabras clave, intentaré hacerlo desde las etiquetas.
 - Ahora estoy con la maquetación, diseño. El contenido atrae mucho más que los anuncios y trato de equilibrar eso. Veré el WordPress si tiene tantas posibilidades como parece o se le puede hacer transformers con Elementor. 
 
- Hay gente que utiliza la plantilla GeneratePress y la transforma con código.
 
 
 - Me gusta el software.

 
 
 
 
 
 
 
 

 - Cuando he visto la lista de Forbes, he dicho: Creo que necesito Roboto.
 
 
- He encontrado mejor gratis.

 


- Nunca había visto un pack tan perfect.
 
 

 
 
Responsive.
 


 
- En WordPress
 
- Que si plugin AMP, que si plantillas...
 
- Botones táctiles para móviles...

 - Si la plantilla no se adapta a los menús: Plugin llamado “Responsive Menu”
 
- Sería una KK-FÚ de plantilla.

- Shortcodes... Formularios, suscripciones...

- Plugins para hacer vídeos responsive...

- Toy aquí.
 
 
 

 
- Cuando la velocidad de carga se enfrenta a los vídeos...
 
 



- Pruebas en móvil y web:

Vídeo 320x240 24fps. Con música: 6,77 MB 
 
 
Gif 320x240 14,3 MB
 
 
 
Gif 320x240 125 KB
 
 
Gif 220x165 29,5 KB
 
 
 - Quería entrar a lo discreto para probar los gifs.vídeo y se ha llenado de gente.
 

 - Ayer estaban con agotamiento crónico. Por eso hoy entran con ganas.

 - Hoy he visto en una web un vídeo de publicidad que se desplegaba al hacer scroll.
 
 - Estoy buscándola. No creo que la encuentre entre tantas pestañas.


 
- Mientras os dejo esta para que os entretengáis, podéis saltar de plantilla en plantilla sin pulsar.

 
 
- Y dejo este enlace que me he encontrado en el camino sobre plugins de Wordpress responsive.




Y este otro:

- Tengo de tó
 

 - Me he ido a Google y nada, están todos en los menús desplegables, desplegable excel, listas desplegables, tajetas desplegables, botones desplegables...
 
 - Sospecho que un vídeo desplegable no carga hasta que no pasas con el scroll. Y da mientras tiempo a cargar la página si no lo pones al comienzo.
 
 
 - Fijo que ahora tienes la plantilla, el plugin, te hace el vídeo desplegable y yo aquí comiéndome la cabeza.
 


- ¿MENÚ PEGAJOSO?
 
 - Suscripción eterna. Tocan el botón de suscripción y no pueden despegarse.

 
 

Y las hay en CSS

Categoría: Responsive. Menú izquierdo de la puerta de delante.

El copyright

 

Embudos Builderall

 
 



 - Me voy, que tengo agarrar muchos temas inagotables.








No hay comentarios: