Translate

lunes, 3 de octubre de 2022

Keywordmanía / Lo que te diferencia te hace más fuerte. Siempre que lleguen a verte y se queden. :O

 

 - ¡YA TENGO LA MEJORA, LO QUE LA DIFERENCIARÁ DE LA COMPETENCIA!

 

 - ¡Y la mejora tiene posibilidad de más y varias mejoras!

 

 - Y por lo tanto más clics.

- Sí, sé lo que se hace con los blogs....

 

  

 - ¡Ahora solo me queda superar esos resultados y con experiencia ni pizca!

 

 

 


 
 
- Toca repaso.


 


  ANTERIORMENTE...

 

- Estoy segmentando las búsquedas, las preguntas relacionadas y las búsquedas relacionadas. ADS + GOOGLE.

 


- Hay poca competencia pero el CPC se paga alto.

- Normalmente son páginas informacionales, las hay mixtas, esta sería una mixta diferente a las que hay, tendría descargas. Y Adsense lo vería estupendamente. :)


 ANTERIORMENTE...

 

 

  - Me está afectando el tema.


 
- Las fregonas en 2004 salieron buenísimas, no les hicieron falta comprar más hasta mucho tiempo después.

- Ahora veo el mundo en en modo gráfico o Sailor.Mooniense. Y me afecta a la vida cotidiana. 
 
- Hasta tal punto, que he tomado una decisión a raiz de que hoy o mañana, no recuerdo, suben de nuevo los precios de la luz... Y estoy haciendo una protesta en modo pez.
 
- La luz de protesta:

 
- Tengo miedo a que en cualquier momento, me aparezca un pez de esos.
- Es una protesta temerosa. Nunca he hecho ninguna de esas.


- Ahí sigo con la keywormanía. Es un trabajo casi artesanal.

 - Lo cuento... Estoy recopilando Intenciones de búsquedas con preguntas relacionadas de Google y con búsquedas relacionadas ¡Y SUS MENÚS DESPLEGABLES DE LAS DOS CON LOS CAMBIOS DE PREGUNTAS RELACIONADAS Y BÚSQUEDAS RELACIONADAS! y de ahí pasan a ADS. Por si a alguien le viene bien. Ya sé que es una barbaridad de trabajo.

 - De ahí quitaré las de cero intenciones, aunque me dan pena, por si hay uno o niguno que las busca. Que las de cero búsquedas posicionan también por lo que escuché.
- Además de tropecientos mil más, uno a las de ADS y Google. Pero sin mezclar de momento.
Y cuando tenga todas las que me interesan haré las concatenaciones de forma conjunta todas ellas y de ahí sacare más intenciones de búsquedas.
 
- No os perdáis el vídeo:
 

 
- Las intenciones de búsquedas no son una palabra y el resto que cambia, cambia todo, incluso se buscan al revés. Cuando tenga el número de búsquedas las ordenaré. Y el tema está en si las ordeno de mayor a menor intención de búsqueda. Me inclino bastante por este tema, de menor a mayor de búsquedas. De búsquedas + menús desplegables de Google y preguntas relacionadas + búsquedas relacionadas.
 
 
 "De búsquedas + menús desplegables de Google y preguntas relacionadas + búsquedas relacionadas"
  
 
 - Ahí ya la véis bien todos, en el enlace. ;)
 
 - Google tiene una relación de palabras, de intenciones de búsqueda con preguntas relacionadas. Y no sé si serán de mayores a menores intenciones de búsqueda o por relaciones semánticas.
- Pero lo puedo saber.
- En el momento en que yo tengo las variciones de intenciones de búsquedas con sus preguntas relacionadas y búsquedas relacionadas, en ADS se ven si decrecen en intenciones de búsquedas esas búsquedas. ¡Tengo la relación en el que aparecen en Google!: Intenciones de búsquedas, Preguntas relacionadas y búsquedas relacionadas. Y al combinarlo con ADS, sé si se relacionan por número de búsquedas. Y si no es así, hay otra relación del tipo semántica.
  - Si es la relación semántica, puedes saber cómo funciona Google. Y Google es lo más semejante al usuario.

 
INCISO:
- ¡A buenas horas Hace un año o más lo comenté aquí en el blog!
- Y lo dan como notición.
 
- Ya sí que me voy.


 
- No he visto un listado más grande en toda mi vida y quedan las concatenaciones.

- Me preocupa la velocidad de carga de la web con este panorama.
 
 
- Básicamente estoy centrada en Google y ADS. Me he fusilado las intenciones de búsqueda de las mayores competencias...
 
- Lo mismo ni las toco.
 
 - Y cuando tome mejor posicionamiento, que es fácil, ya que ahora no tengo ninguno....

 
 
 - Aunque todas serán competencia.
- ¿Esos cambios tan brutales a qué son debidos? ¿Se apuntan en masa y se borran en masa al mismo tema?
 


 - Ah, no, que había mirado otra intención. Como tengo tantas intenciones.
 
- Me tengo que ir. La Keywormanía me llama.

 


 
 
- En modo básico.







 

 

No hay comentarios: