- ¡YA TENGO LA MEJORA, LO QUE LA DIFERENCIARÁ DE LA COMPETENCIA!
- ¡Y la mejora tiene posibilidad de más y varias mejoras!
- Y por lo tanto más clics.
- Sí, sé lo que se hace con los blogs....
- ¡Ahora solo me queda superar esos resultados y con experiencia ni pizca!
- Toca repaso.
ANTERIORMENTE...
- Estoy segmentando las búsquedas, las preguntas relacionadas y las búsquedas relacionadas. ADS + GOOGLE.
- Hay poca competencia pero el CPC se paga alto.
- Normalmente son páginas informacionales, las hay mixtas, esta sería una mixta diferente a las que hay, tendría descargas. Y Adsense lo vería estupendamente. :)
- Las fregonas en 2004 salieron buenísimas, no les hicieron falta comprar más hasta mucho tiempo después.
- Ahora veo el mundo en en modo gráfico o Sailor.Mooniense. Y me afecta a la vida cotidiana.
- Hasta tal punto, que he tomado una decisión a raiz de que hoy o mañana, no recuerdo, suben de nuevo los precios de la luz... Y estoy haciendo una protesta en modo pez.
- La luz de protesta:
- Tengo miedo a que en cualquier momento, me aparezca un pez de esos.
- Es una protesta temerosa. Nunca he hecho ninguna de esas.
- Ahí sigo con la keywormanía. Es un trabajo casi artesanal.
- Lo cuento... Estoy recopilando Intenciones de búsquedas con preguntas relacionadas de Google y con búsquedas relacionadas ¡Y SUS MENÚS DESPLEGABLES DE LAS DOS CON LOS CAMBIOS DE PREGUNTAS RELACIONADAS Y BÚSQUEDAS RELACIONADAS! y de ahí pasan a ADS. Por si a alguien le viene bien. Ya sé que es una barbaridad de trabajo.
- De ahí quitaré las de cero intenciones, aunque me dan pena, por si hay uno o niguno que las busca. Que las de cero búsquedas posicionan también por lo que escuché.
Y cuando tenga todas las que me interesan haré las concatenaciones de forma conjunta todas ellas y de ahí sacare más intenciones de búsquedas.
- No os perdáis el vídeo:
- Las intenciones de búsquedas no son una palabra y el resto que cambia, cambia todo, incluso se buscan al revés. Cuando tenga el número de búsquedas las ordenaré. Y el tema está en si las ordeno de mayor a menor intención de búsqueda. Me inclino bastante por este tema, de menor a mayor de búsquedas. De búsquedas + menús desplegables de Google y preguntas relacionadas + búsquedas relacionadas.
"De búsquedas + menús desplegables de Google y preguntas relacionadas + búsquedas relacionadas"
- Ahí ya la véis bien todos, en el enlace. ;)
- Google tiene una relación de palabras, de intenciones de búsqueda con preguntas relacionadas. Y no sé si serán de mayores a menores intenciones de búsqueda o por relaciones semánticas.
- En el momento en que yo tengo las variciones de intenciones de búsquedas con sus preguntas relacionadas y búsquedas relacionadas, en ADS se ven si decrecen en intenciones de búsquedas esas búsquedas. ¡Tengo la relación en el que aparecen en Google!: Intenciones de búsquedas, Preguntas relacionadas y búsquedas relacionadas. Y al combinarlo con ADS, sé si se relacionan por número de búsquedas. Y si no es así, hay otra relación del tipo semántica.
- Si es la relación semántica, puedes saber cómo funciona Google. Y Google es lo más semejante al usuario.
INCISO:
- ¡A buenas horas Hace un año o más lo comenté aquí en el blog!
- No he visto un listado más grande en toda mi vida y quedan las concatenaciones.
- Me preocupa la velocidad de carga de la web con este panorama.
- Básicamente estoy centrada en Google y ADS. Me he fusilado las intenciones de búsqueda de las mayores competencias...
- Lo mismo ni las toco.
- Y cuando tome mejor posicionamiento, que es fácil, ya que ahora no tengo ninguno....
- Aunque todas serán competencia.
- ¿Esos cambios tan brutales a qué son debidos? ¿Se apuntan en masa y se borran en masa al mismo tema?
- Ah, no, que había mirado otra intención. Como tengo tantas intenciones.
- Me tengo que ir. La Keywormanía me llama.
- En modo básico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario