Translate

martes, 18 de octubre de 2022

EN MODO WEB / IDEAS CLAVE / Promocionar y cambios para que aumenten los ingresos / Google destaca las búsquedas por imagen

 

Buenos.días.

 
 
 En modo keywordmanía. 
 

 - Y en modo observatormanía.

 - ¡Qué es checho!

 - ¡Sin titulito ni ná como en las enseñanzas!

- Veo cosas muy raras.

 
- El H2 también me ha sorprendido. Pero de otra forma, sin rarezas.

 
- En modo alternativismo.SEO - imágenes - Depuración
 
- En modo enlaces automáticos... Base de datos - Aumentar seguridad... Limpiar un Sitio Web WordPress Hackeado...
Hay que saber de todo.


- Si haces webs verticales más pequeñas y que guarden relación, temáticas complementarias y enlazas unas con otras. Se autoayudan a posicionarse entre ellas.
 
Otro avance SEO más junto con las búsquedas por voz.


 

ANTERIORMENTE DEL ANTERIORMENTE Y PROBABLEMENTE DE OTRO ANTERIORMENTE...

Resumen: Paso de mirarlo. 


- ¡ES POR AUMENTO EXPONENCIAL DE CONTENIDOS DE INTERÉS PARA EL USUARIO, ESO TRAE TRÁFICO ORGÁNICO!

 

- Ha encontrado el sentido de la vida. Por Víctor Fronkonstin.



  - Con la clasificación capta usuarios interesados en x, y, z... Y al tener muchas clasificaciones de la misma temática, al final resultan ser una cantidad ingente de tráfico, que es lo que hace posicionar bien la web. ¡La verdad es que la web es la leche!
-¡Esto me encanta!
 
- ¿¡ES ESO!? 
 
- Está muy bien eso de promocionarse uno en su propia web camuflado de uno mismo.
 - Me voy a suscribir para recibir información de los movimientos que tengo que hacer en mi espacio.web ¡Esto es una puerta a la enseñanza en diferido estupenda!.

- ¡Vaya, tengo que localizarme en algún espacio.lugar! Pierdo la antena en otros 51 espacios.lugares. Podría recuperarla, pero es cansino.
- He perdido españolidad.
 
 
 
- Ha crecido bastante. Normal que esté contento con la criatura.

- Haciendo la radiografía.web con programas buenos de pago sin llegar al pago.
- Se ve, pero menos.

- Escudriñando...

 - ¡De ahí no me voy hasta averiguar todos los higadillos!
- Y veo suficientes higadillos.

Informational, Navigational, Commercial, Transactional.
- ¡Lo tiene todo!

- ¡74 peronas para esa web!
 
- Cualquiera lo puede hacer en un ratillo.
- Una pequeña semilla insignificante con ínfimos ingresos espacio.tiempo todavía; esa pedazo macro.web ni de coña.

- Si me centro en algo muy buscado pero más especializado y más pequeño, escalo más rápido y puedo abarcarlo mejor. Y habría que dejar prevista la ampliación.
 
Creo.

- Ya estoy enfocada en uno más pequeño.

- Estoy decidiendo mucho mejor.

- ¡Me gusta muchísimo!






ANTERIORMENTE...

 - ¡Y CÓMO SE HACE ESO! 


 - Sospecho que el punto fuerte es el tráfico. No puedo enviar hordas de seguidores.
- Ni comprar ni back ni links, links a las espaldas: Aparecen tropecientos.mil y Google se mosquea:
 
 - Tú querel dal gato pol lieble.

 
 
De los gratis no me fío, que lo mismo son de un mercadillo de alguna aldea gala. Y pactar con romanos es difícil.
 

 
Otros diccionarios:
 
Horda

1. f. Comunidad de salvajes nómadas.

2. f. Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia.

 
 - ¡PUEDO ENVIAR A LOS GATOS!
 
 
- Estoy ya centrada en una intención de búsqueda y veré más.  Tiene muy buena pinta con los datos.
  
- Google destaca las búsquedas por imagen.

 
Voy al mismo sector pero diferente espacio.lugar. 
 
 
 - ¿No se cansa de ver clonaciones?
- Preguntas.afirmaciones de los usuarios. Esas webs necesitan muchas actualizaciones.

 
- Lo ha puesto fácil para la clasificación.

- Me estoy disciplinando.
- Y eso que acabo de saltar de la web que estaba preparando, la he dejado a medias y he dicho: 
 
Esta otra es mucho más rentable, voy pa yá.
- Por orden de prioridades.
 
- ¡Pero si tengo una web a medias!
 
¡Tiempo!
 

 - Vel manos al cuello celcanals y no pala saludal plecisamentel.



 





No hay comentarios: