Translate

lunes, 7 de noviembre de 2022

Vídeos que aparecen en fragmentos destacados / Rich Snippets / SEO Internacional / Aviso de Cookies / Política de Privacidad, Aviso Legal, Términos y Condiciones en una Página Web / Etiqueta H1



 

- En Google no hay problema con los vídeos de formato vertical. Lo que no sé es si, en los fragmentos destacados tampoco lo habrá para ser seleccionados vídeos verticales desde webs.
 
 - Veo muchas de un año para ver que tal.
 
 
 - He puesto la fecha más grande para no tener que pinchar en la foto, que me obliga a guardarla y es un tostón.
- Casi como la peluca que me han puesto.
 
 - Entre denegaciones y arranques te puedes morir. Por eso hay que hacer más webs, mientras te quedas dormitando.trabajando en otras, viendo la web subir para arriba o ni pizca.

 
- Voy a comenzar en un nicho atacado en otras intenciones de búsqueda, mientras me cuelo por palabras de cola larga y veo si voy bien o para nada. Escalar a 6 millones de webs para mí no es moco de pavo.
 
- Al pavo le faltan métricas sobre escaladas de 6 millones de webs.

- Esto siendo la primera vez es como que te toque la lotería.

- De alguna forma hay que coger experiencia.


 
 
ANTERIORMENTE...

- Buscando música para los romanos...
 
- Ya tengo música del 1450. Los romanos son del 27 a.C. al, aprox. 476 d.C. Les llamo romanos para no dar tantas pistas. Menos mal que no tengo que buscar música del 476, lloraría el perrillo.
 
 

- Si el Snippet es horizontal vuelco a los romanos y si es vertical les pongo de pie. Lo que no puede ser es un vídeo cuadrado o les corto por la mitad a los romanos.
 

 
 - Dan ganas de irse con los galos...

 
"Ahora que hemos explicado qué es un fragmento destacado, podemos analizar los clips destacados. Estos son videos extraídos de YouTube que aparecen en el lugar de "posición cero" del fragmento destacado. A diferencia del carrusel de videos tradicional, un clip destacado se inicia automáticamente y se detiene en la sección exacta del video que responde a la consulta del buscador. Aquí hay un ejemplo:

Cuando un usuario hace clic en el video, comenzará a reproducirse a partir de la marca de 42 segundos."

 
 
- Habrá que infiltrar: ¿Cómo hacer romanos...? ¿Qué romanos? ¿Dónde están los romanos? ¿Quién es el romano?
 
Quienes son los romanos podría insertarlo... Pero no es acorde con el sistema... ¿Qué romanos...? Podría colar... ¿Cómo hacer romanos? ni de coña.

- Son volátiles como los shorts. Habrá que plantarles el mismo vídeo con diferente intención de búsqueda y así nos volatilizamos nostros también, para volver a aparecer en forma de Marta Sánchez como si no hubiéramos pasado por allí. Además lo dice claramente: Ganar clips destacados depende de nosotros.


- Vídeos con diferentes intenciones de búsqueda en audio y escritas, en títulos que rotan. Vamos cambiando las intenciones de búsquedas escritas en títulos del vídeo, que coincidirán con otro fragmento diferente de audio en el vídeo; se cambian los tiempos de localización del fagmento del vídeo seleccionado. Tendré que probar, no quiero que pase por Youtube, quiero que esté alojado en mi web. Sería como un vídeo carrusel de verdad, buscando ser seleccionado. ;)


- Habría que cambiar los fondos también para que pareciese otro vídeo. Pensando en el usuario: "Ese vídeo ya lo ví, no lo veo". No, no, no no....

- En modo rapaz.


- El mismo vídeo 27 veces en forma de lagarterana.


- El vídeo fragmentado en fragmentos destacados con las intenciones de búsquedas fragmentadas por cada vídeo.
 

- ¡VIVAN LOS FRAGMENTOS Y LOS VÍDEOS FRAGMENTADOS!
 - Y vídeo con enlace a página web. ¡Publi!.
 
Yo no seleccioné el vídeo.
 
 
 
- ¿Me seleccionará Google, maestro?
.- Tienes 3.500 millones más de posibilidades. Lo mismo te cae alguna entre los 6 millones que tienes que escalar.



ANTERIORMENTE...

- Aquí rehaciendo fotos de romanos... 
 
No, la web no es de Astérix.
- Me aburre rehacer tantos romanos. Si me hubiesen tocado también los galos los alternaría y sería más divertido.


- ¿¡HAY ALGUIEN QUE HICIERA UN RICH SNIPPETS DE VÍDEO O REELS.GOOGLE.SNIPPETS!?. ¿¡ALGUIEN VIO UN RICH SNIPPETS FORMATO VÍDEO VERTICAL EN LA SERP´S!?


- Les voy a tener que dar un giro a los romanos, tipo golpe karateca, y transformarlos en vídeo horizontal.
- Por una menor innovación.



ANTERIORMENTE...

He estado recopilando fotos y he visto dos sistemas independientes que mezclándolos hace que un vídeo no pese tanto y no tengas que ir a Youtube. Te quedas en la web. :)  Y el vídeo no salta al entrar en la web. Velocidad de carga guaichy. Se están haciendo mil inventos sobre la velocidad de carga.


 
 
Rich Snippets

- Me gustan los Rich Snippets cuando veo unos puntos suspensivos que me invitan a entrar en la web.



 Solo puedo decir: ¡Qué barbarismo de información hay que tener para hacer una web!
Y la práctica es la fase II. Nos encontramos en la tercera fase: Desfasados.

 - ¡Toy hasta mareá de tanta información!

 - No parece muy difícil hasta que te pones a hacerlo. Y comiezan los choques de plugins, la web da problemas y no sabes si has hecho algo que no debías o es del hosting.
  

 

 


ANTERIORMENTE...


 

 

ANTERIORMENTE... 

 

  ¡Necesito un abogado!

  

Política de privacidad sin privacidad. Cuando en la web tienes que poner todos tus datos, personales o de empresa.

 ¡VIVA LA PRIVACIDAD!

- Si son dominios globales y están en otros idiomas, supongo que ya no es solo cumplir con la normativa de la UE y del país en dónde esté alojada la web.



- Estoy viendo una página web que pone en el H1 la intención de búsqueda principal +:
 


- ¡Se debe poner además la intención de búsqueda principal un reclamo que no tenga casi intenciones de búsqueda y el coste por clic sea nada!
 
No es la primera vez que lo veo.



- No sé... Me da que puede haber un reclamo con mayores intenciones de búsqueda, más CPC y mejor aprovechado. 
 
¿¡O ES ANSIA!?

 - ¿Perdería fuerza al incluir dos intenciones de búsqueda tan competidas en el H1? ¿Desorientaría a la inteligente?

- Mi H1 en intenciones de búquedas:
 
50000 | 5000
 
Al mes. Triple optimización del H1, ya que también cumple con la llamada de atención de los usuarios.
 
Pero lo ideal sería...

 
50000 | 50000
 
 - ¡Voy a buscarlo!


El CPC sería...

1,11 | 1,15

- Aunque me gustaría que el 1,15 fuese el primero, pero el juego que daría con sus intenciones de búsquedas no serían tan buenas.

 
- En logo, colores de la marca, fuentes y fotos.
 

Serif no pegaba con el tema.

Los logos que he visto son tan enanos que da asco verlos.

 Me gustan las pancartas y los cartelones de tres metros.


 
Marca en Youtube:
 
He elegido en el canal de Recursos para Vídeos: Vídeos Yefria Satin
Y en el canal de Yefria Satin: Yefria Satin Vídeos



- Por nick.vídeos o por vídeos.nick
Nick, nick.
 
 - Ya estoy echando tarugos en la chimenea.
 

 Tengo nuevos avances para economizar pellets aprovechando la subida de precios. Si suben yo intento bajarlos.

 Cesta quemador de pellets EL ZORRO · LEROY MERLIN
 
 Es la cesta de la chimenea, en vez de poner todo pellets, se echa la mitad de roca volcánica, mitad de pellets y se revuelve. A mí me gusta revolverlo todo. ;). Es decir, el volumen de pellets que se utiliza desciende hasta el abismo y más allá. La piedra volcánica emite calor y no se consume como los pellets, al estar rodeada por ellos, no hace más que soltar calor. También pongo piedra volcánica al fondo, debajo de la bandeja y delante la fogata, para que suelte el calor. Pero ahí no pongo pellets.

 - También estoy utilizando carbón vegetal, para la chimenea que suelta más calor y después ¡MÁS MADERA!

- Ya sabéis, al año que viene se enteran del tema y lo insertan como ACTUALIDAD.
 

 
 
- ¡Miá que chasca tengo montada ahora mismo! Lo que se ve tan oscuro atravesado es el tarugo de madera.

- De regreso a la ceniza.


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: