Translate

jueves, 24 de noviembre de 2022

Preguntas sin.con temario o con.sin bot / Papelem y asuntos varios / ¡Lo que faltaba! / Preguntas que espero poder hacer si no tengo que irme

 

- Fijo que las preguntas no coinciden con el temario.

- No puedo hacer preguntas. Tengo un bot en el canal de king del que me deshago cambiándome mi nick del canal. Y es un tostón quitarse letras del nick y luego vuelta a ponerlas. Sí funcionó. Me puse Yefria y no se pegó el bot. Aunque si es un directo, lo mismo cambia el tema y no sale el bot.

 

- Aquí estoy, en medio de un revuelo burocrático. 


 - Descargando burocracia, que como tardan tanto en resolver, se caducan hasta los papeles y al final para después de 6 meses, volver a pedir lo mismo. La hija mayor se marchó a vivir a una casa antes de mover los papeles y como en los ayuntamientos no se actualizan hasta un mes después, figuraba como unidad familiar y no era así. Debido al retraso en la actualización han saltado las alarmas...


 - Y después de 6 meses me vuelven a pedir todo y como si solicitase de nuevo lo que ya hice 6 meses antes, que ya les vale. Y el detector les ha saltado con ideas surrealistas que no es ninguna de ellas y ahora me niego a volver otra vez a solicitar de nuevo lo que ya hice en su día, aclarando la información gracias a las fechas evidentes con el papel en cuestión que ya envié y completando ahora con los de la nueva burocracia de lo caducado gracias a sus retrasos y sus fantasías. Están afectados por el síndrome del impostor.  Les voy a bajar el síndrome con una dosis de realismo papelario.

¡Qué paciencia!



 
 
- He estado analizando la competencia. El primer competidor tiene business. Voy a tener que disfrazarme de lagarterana.


- Para montar una web hoy, tienes que ser científico, misántropo y santo.


- Como tienes la posibilidad de hacer más webs, estoy mirando la opción Amazon, esa web experta en categorías hasta el infinito y más allá.


 
Tiene descuento del 20% en AAWP.

 
 
 
- Hice las prácticas de albóndigas con las virutas, el papel y el carbón. Con el último metí la pata como sospechaba y creo que le falta serrín, las virutas no se unían entre ellas. Quedaron una especie de bolas con injertos de carbón tipo punk que separaba las bolas. Al final lo he dejado en una pizza. Son briquetas rectangulares de pizza.


- Parece un revuelto de espinacas.

- Las echaré en trozos a la chimenea. Se quemarán antes, pero todo es quemable. He retrasado con esa forma el tiempo de secado, y el consumible ha pasado a esfumible, esa pizza se va a quemar en dos segundos. Bueno, era una prueba. ¡Más madera!


 - Yo no he sío.

 - Creo que acabo de solucionar el tema de las briquetas. Fácil, rápido y sin herramientas.
 
¡ROLLITOS DE PRIMAVERA!

 
- ¿Te desgañitas haciendo briquetas? ¡Prueba con rollitos de primavera!



- ¡Que alguien saque algún potingue, claramente tiene la cara agrietada!





Nota: El invernadero no aguantó las escaladas de los gatos.
 

sinventanucos.com

 
- ¡Pero las barras no se las han comido!

 
 
- ¡YUPIII, acabo de conseguir otro papel burocrático más!
¡TENGO LA COLE!
 
 
 - Había que esperar hasta pasadas las doce de la noche. Y lo necesito para mañana. ANSIA.

 


 

ANTERIORMENTE...

  
  - Me dicen desde Soundcloud que mis canciones son muy populares y llegarán a las 100 descargas, cada una de las que dejo en los enlaces. Y que me toca pagar: Plan.Pro.

MWCD1 - MUSIC FOR VIDEOS - MÚSICA PARA VÍDEOS

MWCD13- MUSIC FOR VIDEOS - MÚSICA PARA VÍDEOS

 MWCD15 - MUSIC FOR VIDEOS - MÚSICA PARA VÍDEOS

 

 - ¡Lo que me faltaba, te haces popular y tienes que pagar en vez de que te pagen!


- Les he dicho en esos vídeos: Descargar desde el enlace:

Youtube


___________________

 

- He localizado en el desván...

 - Eso es... Aislamiento térmico, básicamente es papel esponjoso, se proyecta y es un excelente aislante y tiene un tacto muy suave, como los plumones a los pollitos. ¡Tengo un saco!

 Una foto en su entorno.

- Y esto son virutas. Las utilizo para las gatas, como lecho.

 
 Y... Papel+virutas = Briquetas.


 

- Tengo que añadir el carbón vegetal machacado que me sobra de los sacos. 


He visto un vídeo en el que añaden harina para aglutinar el carbón, ya que con el agua se repelen.



 - Si el tubo estuviese perforado, se necesitaría menos ahínco.

 
- ¿Que tal si el pino de las vitutas suelta resina y hace de pegamento? Tengo que verlo. Normalmente se prensa con máquinas para prensar, pero lo haré de otra forma. Un término medio entre el vídeo y la máquina de prensar.


 - Podría hacer albóndigas con una gasa y apretar como si fuese para hacer queso.

Se necesita menos fuerza. Mientras luego no rueden. Zas, se parten por la mitad y dejan de rodar. Se les hace de forma cuadrada manual o forma de estrellitas.variantes.


 

- Después está el secado, ahora en invierno, que llueve y/o el sol calienta poco. Así que, he visto una malla para poder secarlo en casa.





 

 ANTERIORMENTE...

Lo que olvidé decir...

 - Con fibra de cerámica duran 5 horas.

 

 

Actividades de hámster: Dar un buen repaso a la abogada y que se ponga las pilas.

- No está a mi altura y ella es la abogada, debería ser al revés.

 

- Y pensar que la tengo que pagar con la guerra que me está dando...


Actividad de hámster: Poner en funcionamiento el escáner ese que lleva ahí parado 3.500 años. La administración lo mismo te da un PDF, que te suelta un papiro. Hay que hacer una conjunción. En papiro o en PDF. PDF con originales en papiro. De tó. Un Piolín prevenido vale por 3.500.


- No me dan cita ni por teléfono ni por internet para entregar los nuevos requerimientos.Biblia. Me presento allí y me cuelo si hace falta. Como si tengo que acampar. Me llevo el quemador para no pasar frío y una pastilla de caldo de pollo para chupar.


- ¡Oh he encontrado los cables del escáner!.


Escaneando.como.me.dijo.mi tío.Capitán.de.la.G.C.contigo.no.hay.quien.pueda.

 - Ya tengo organizado el día en que iré de la noria del hámster. He contactado antes con dos para que se preparen, menos la de la acampada, que con esa no hay manera. De una administración a otra, como si fuese pimball.

 


 ANTERIORMENTE...

PREGUNTAS:

- ¿¡¡¡¡¡Cómo se puede posicionar una palabra en clave con 10 búsquedas mensuales!!!!!?

- ¿Porque solo tiene 10 búsquedas mensuales?. ¿Porque de ahí se salta a las primeras posiciones de irrigador sin Max?

¿Hay que comerse a Max por el bien del irrigador? ¿El irrigador terminará en Aves Exóticas cantando y echando agua subido en un palo?

 
 - Esa pregunta fijo que da para una serie de vídeos.

 

 - Desembucha todo lo que sepas de Max.

 

 

- ¡MAX DÓNDE ESTAX!



- Si un dominio no es virgen y no tiene Urls visibles, ¿Qué puede ocurrirle a ese dominio?


 
Busco y anoto, porque soy Dory y se me pueden olvidar.
 
 
 
- De lo que no se me olvida es la mala pata que he tenido con la abogada. Ya me vuelve a dar problemas.


  - Es voluble.


 
 

 - Con la web ya lo he decidido, entraré aquí:

- La otra opción, la de debajo, me parece una temeridad, para ser la primera. Aunque puede que esta también. Ya lo veré.

_______________________

Vamos que...
 
Los quemadores de bioetanol van desde los 21 euros hasta los 260 euros.
 

 
 
 Escurrelatas
 


- Todo me recuerda... Filtros de fregadero...



  
- Un filtro de cafetera para economizar bioetanol... Lo mismo sirve.
  
 

   Alguien pregunta si esa huevera tiene agujeros debajo.


 
Y la lata, vasos de acero inoxidable...
 

 
 
Y la chimenea... Un enfriador de botellas de acero inoxidable, para que no queme por fuera, baratísima. Se le puede poner un plato encajado debajo, para darle más estabilidad.

 Mi chimenea de bioetanol...



- ¡Oh, un dispensador de toallitas! Si se unen dos en horizontal y en el agujero un vaso con un colador de fregadero... Otra chimenea de bioetanol... La premisa es que sea de acero inoxidable.
 
 

- Una cubeta, con unos remates de hormigón... Otra chimenea de bioetanol con el vaso dentro.
 


 
- ¡Miá qué suerte los filtros de fregadero encajan con la boca de los vasos!

 - Soy atrecista, lo llevo en la sangre. Invento cosas. Si no hay, se pintan.


 Buenas noches.


 

 

No hay comentarios: