Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Preparándome para otros asuntos



 
Música Hercai.

Representación en Youtube...

- ¡Miá que he contao cosas en Youtube!


 Apartado: Ejecución de sentencia. 


 - Me amenaza para que firme a la mitad las deudas que él ha contraído por vivir a cuerpo de rey: restaurantes constantes, cocina nueva para la casa de la mujer con la que convive, tele a todo dar, mega altavoces de un metro, coche nuevo, pagos de todos los gastos de la casa en la que vive... Pero lo suyo es por amor. :O

 
 - ¡QUÉ LE ESTÁS SACANDO!
 
 
- ¡QUÉ LE ESTÁS SACANDO!
 
 

- Y queda un asunto más que interesante. La mujer con la que convive cuidaba de la perra que él tenía. La perra tenía puesto un chip de esos que en todo momento sabes dónde esta la perra, el animal. :O Y resulta que la perra cuando él estaba de viaje, siempre estaba en la casa del vecino.

¡Y A ÉL LE EXTRAÑABA!

- ¡Cómo es posible no darse cuenta la profunda "amistad" de su perra con el vecino!



- Después me planta un divorcio sin avisar, a traición, para que en 20 días si no contesto se ejecute lo que dice el escrito que presentó y así me cuela una deuda del coche que eligió con la mujer con la que convive, para que pague la mitad de un coche que ni vi, ni participé en su compra y en el que incluso me prohibió subir. ¡Cómo si fuera una posibilidad!. Yo sin poder tener una buena defensa, que tengo como abogada un ser variable con alma de piedra. Él no paga nunca, ha podido ahorrar, y ahora resulta que me pide que le facilite el libro de familia para decir que se ha cambiado de trabajo y cobra menos. Ya me dijo que pagar, ya si eso... otro año....

- ¿Le facilito pagar menos?

 - Está en una unidad de convivencia, entre los dos pongamos con el nuevo trabajo le paguen lo mínimo: 1.000 euros, ella cobra 1.400 entre los dos son 2.400 euros sin hipoteca...

¿¡Y me quiere rebajar 500 euros de la manutención.compensatoria, porque pobrecitos ellos!?

- ¡Vámonos Nemo, no mires ni escuches!


 - Ha enfadado hasta a Sailor Moon.

 

  

 

- ¡EJECUCIÓN DE SENTENCIA!

 

- ¡Qué paciencia con tanta desvergüenza!

 

 

 - ¡EJECUCIÓN DE SENTENCIA!. 

¡ANOTA DOS VECES!

 

 

 


 
- Heidi no sale jamás enfadada, prefiere marcharse.

 

 

 - Me he dado crema en las manitas. De lavarme tanto por tocar el carbón las tengo escocías y ahora en el Excel se me escurre el ratón.mouse.

 

- Casi que prefiero la ceniza.


 


  ¿A qué celda he dado?
 

 - ¡A esa, a esa, a esa...!


 
 










No hay comentarios: