Translate

sábado, 19 de noviembre de 2022

Cambiar el Dominio Pincipal - HOSTINGER / Un alto en el camino y me fui por allí. Ya volveré. / Datos - Promedio de búsquedas mensuales - Dominio - CPC

 

 

- Parece ser que cambiar el dominio se puede hacer con menos drama. Verifica el dominio, desverifica el dominio. :O

Cómo cambiar el dominio principal - Hostinger

 

 - Me he castigado a poner un enlace como debe de ponerse.


 - ¡Y con su etiqueta!

 - Voy a concatenar morcillas... con pepinillos.

 

ANTERIORMENTE...

- Es curioso, pero hay intenciones de búsqueda que no existen para el planificador y cuando se hace una web y se visita APARACEN. Así que, habrá que incluir pepinillos con morcilla. :O.

Ya me he apuntado.

 - Soy la 3.500 millones. Voy a tener que quitarme la costumbre de dejar enlaces sorpresa "ya me he apuntado". Tienen que tener su nick. ;) 

- Como paso de mis propias búsquedas...

 

 

 



 

 

ANTERIORMENTE...

 - Me he despistado de nuevo. He visto un producto de Amazon que me ha gustado, aunque no era lo debido, y me he puesto a correr detrás de él. He pensado, Amazon es más rápido siempre que no te den puerta, como la primera vez, cuando me pidieron seguidores y me comí más de las tres las ventas con patatas. Fue un trae.adiós. Tampoco tenía web y esa hiperpromoción en Youtube y demás redes sociales con la mosca detrás de la oreja...


 Era tan fácil.rápida la arquitectura..., me pongo a mirar el tema. Competencia alta. Mal asunto. Dominios sin Urls, debe ser la moda. Otros muertos, en plan gran escalada y leche que se dieron.

 

 - Más análisis...

 

- Si yo tengo un EMD y una web guaychi, ¿Podría superar a Amazon? 

- Recuerda, competencia alta y él está primero por dos veces. No son diferentes productos con algo en común. El irrigador es la excepción que confirma la regla y porque hay quién puede hacer lo que quiera en cuanto le echa un vistazo. Y TÚ NO.


- Vale, ¿Y si miro más de Amazon mientras la otra web con la venia tarda 1 año, siete días y siete meses?

- Estuve mirando la arquitectura con la nueva intención de búsqueda y aunque está bastante bien, cuando te pones a ver todas las urls que complementan el nombre del dominio, ostrás, por esas pagan una KK-FÚ o ni existen.

Pongamos un ejemplo:

Web pepinillos.com. Urls: pepinillos-en-vinagre. Vale esa está guay, pero la siguiente tendría que ser: pepinillos-con-morcilla. OHggg. Y no pagan una KK-FÚ por ESO.

- Y necesitas poner las morcillas. Con el anterior dominio que tenía pensado todo encajaba bastante bien. Con este no. Estoy tratando de encontrar soluciones, pero no puedo alterar la raíz, o las clasificaciones con la raíz en común, se van al garete. :/


- Y luego está el dominio sospechoso. Comenzar una web pensando en redireccionar, ¡es la leche!

- Aunque así, ya sabes perfectamente lo que les pasa a ese tipo de dominios. ¡Tatuado!.
 

_______________________

Hay que buscar alternativas a la electricidad y el gas hasta que enciendo la chimenea y he hecho una prueba de quemar. Pero como no tenía bioetanol en gel, ni sin gel, lo he hecho con alcohol de quemar y gel hidroalcohólico :O Ha sido un suis.géneris. Parecía un condensador de fluzo. Demasiado gel, pero no tenía más alcohol. Han sido los ingredientes a voleo. Le he puesto una tapa y fin. 

- Mil años viendo el gel hidroalcohólico rodando por casa, tenía que darle salida. Era mi momento...



 
- Y he llegado a la conclusión de que hay que probar con orujo.
 
 


 

- Antes hacía licores, y no sé dónde conseguí un orujo que no se terminaba jamás de quemar.

- Necesito probar con ese.
 
 
Y he visto diferencias de tipos de vídeos. Salían por ese orden.



 

 
 
 


 

ANTERIORMENTE...

- La intención de búsqueda-dominio, ha costado más de la mitad del CPC que pretendía. El máx. es 0,92.

 

 

- Y la quería con +900% en cambio interanual o en tres meses.



- He preferido salvar las búsquedas mensuales. Más clics, menos peich por clic.


 

- Y que el tema no estaba para miramientos.


 - He estado estudiando en caso de dominio.pifia cómo solucionar el tema.

 - Sigo leyendo, escuchando, preparándome y haciendo contenidos...

 

- SEO Minion me ha quitado un montón de trabajo manual. Casi, casi como el tema de columnas en Excel. ;) Mano.king. Con su embudo para ordenar. ¡K.legría! Yo ahí achicopalá en una columna con de todo en modo: "No te muevas de columna, no te muevas..." Y pensando en superar a los primeros en esas condiciones. Jajajaja.


 

- Ya te vale.



- Me voy, que queda mucho por hacer.



 







No hay comentarios: