Translate

viernes, 4 de noviembre de 2022

Keyword planner / keywords - orden


 Anoche me hice la mayoria de los contenidos de la web.


 - Le saqué los higadillos a otra herramienta. Y deja los contenidos niquelados, si se hace bien. Hay que buscarle las vueltas creativas.


Ahora queda repasarlos, ajustarlos a SEO y listo. Es una bestialidad de trabajo.

- Tenía ansia de ir adelantando.

 

Cuando entre a la web será colocar lo que tenga preparado, probar que todo funcione y resolver los problemas que salgan. Con eso es más que suficiente.

 El posicionamiento que haré es con palabras muy poco tocadas en las webs, con términos muy parecidos pero que casi nadie ha explotado y sospecho que a los usuarios les gustarán porque les abrevia la intención de búsqueda. Y eso para los usuarios es siempre adorable. ;)


- Yo como usuaria, lo adoro.

- Y curiosamente los usuarios suelen atascarse al escribir el término. Les facilito el paso. Tiene muchas intenciones de búsqueda y bien pagadas.

 

 



 

ANTERIORMENTE...

Estoy medio resolviendo el tema de las keywords de su padre y de su madre que no encajan con el orden, de esta forma: Básicamente consiste en volverle loco al Keyword planner. Cuando no encajan los términos con mi clasificación, le escribo específicamente las variantes que podría encajar y me ofrece nuevas intenciones de búsqueda que puedo aprovechar.

 

Por cierto, la gente supongo que entra, descarga el listado y se marcha. Yo, al tener que quedarme para hacer las posibles variaciones, estoy viendo hasta los cambios de CPC. Con lo cuál no me iré nunca. :O Ya que me entero de las intenciones de búsqueda que suben o bajan de precio y así puedo seleccionar por las que más tienen que pagar ajustadas al mercado. Claro, que cambia en poco tiempo, pero me entero de lo que sube o baja y así priorizo unas keywords u otras. Lo último que ves mola más. ;)


 - Probablemente esté haciendo el imbécil, pero no se me ha ocurrido otra manera. Ya saldré de la imbecilidad de alguna otra forma.


 


 

ANTERIORMENTE...

- Ejemplo: En rojo las intenciones de raíz y segmentación. Y en negro algunas de las intenciones de búsqueda del Keyword planner de Google.


- ¡Hasta al gato le ha dado miedo verlo!


- No puedo pasar de ellas con ese peich y/o número de búsquedas. Los agapornis y loros son pájaros. Aquí eso es un desconcierto de palabras.



 - Clasificación extraña....

 

Eso es que son transaccionales raras.

 
- La competencia las ha hecho un amasijo de todo vale, churras con leones.

Y las ha metido en animales.


- Eso me lo he inventado.

 - Se necesita un domador de keyword.fieras.


- Y cuando las ordenas por número de búsquedas se monta más número, si cabe.


Al final voy a tener que cambiar el nicho por uno de segadoras de keywords.


- Voy de nuevo al ataque de keywords.


 Tengo lag.

- Es una enfermedad. ¿Doctor qué me pasa con las keywords?

 - ¡YO QUÉ SÉ!

 
 
- ¡SIEMPRE TE PASAN COSAS RARAS!

 - ¡UN ARMARIO DE KEYWORDS SIN ORDENACIÓN POSIBLE!


 

- Seguro que la explicación de lo que pasa con las keywords es un "tierra trágame".







 


No hay comentarios: