Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2022

No consigo dominar al dominio

 

 


 

 - ¿No se ha archivado esa url? - ¿Urls no archivadas?


Entre...

A.- Los que están ocupados.

B.- Los que son locales. Me he enterado que .eu es Unión Europea. No me vale.

C.- Los caros año.posteriori están descartados.

D.- Los que podría, me pone ese mensaje y no tengo ni idea de lo que quiere decir.

- ¡Ni con guión consigo el dominio!.


La búsqueda por voz ha salido en el móvil y ya de paso he preguntado: ¿Puedes ayudarme a conseguir un dominio? Y me ha contestado: Lo siento, ahora mismo desaparecerá.




- Voy a preguntar cuáles son los dominios globales. Lo mismo se saca uno de la manga que no tenga en la colección: .edu .biz .info .com .me . org .net .vip .me .club .site .tv .top .click .cat .tech .news .uno .website .life .host .fit .live .blog .cz .name .eus .store .fun

 

- Me ha dicho dos más que no tengo. Pa la cole: .gov .mil. Y en las búsquedas por voz ya te dicen que hacen un copy de la web X, con todo el morro. No dejan copiar, pero Google lo copia todo. El otro día les pregunté que cómo es que no dejan copiar, pero ellos copian todo y con poner la fuente les vale. Voy a mirar si me han contestado.

 - Voy a conseguir que me pongan en una lista bien negra.

 
 
- No hay manera. Ni .gov ni .mil.
- Me pone el mismo mensaje de ahí arriba.

- Ahora a los dominios caros, por probar.

- ¡No hay manera!

- ¡RETO, CONSEGUIR UN DOMINIO!

- ¡VOY A TENER QUE CAMBIAR LA KEYWORD!


- El dominio que quería lo tiene una web que vende dominios y tiene ese redireccionado a otra web.




 No hay manera de que esté libre el dominio, da igual la extensión global que pongas. Creo que a Internet Archive se le ha atragantado la keyword.

 
- Voy a probar con .help. Nada, no hay manera.
 
 - He cambiado la keyword. ¡Hala! ¡Si tengo Keywords y sus variantes para alicatar tres cuartos de baño!
 
Y tengo uno en .net disponible y Archive sigue con el mismo mensaje de ahí arriba. ¡P.to.!
 

Ya está mosqueá.
 
Como todo fluya como el dominio...

- Y al cambiar la keyword me surgen las preguntas.
 
- Si los resultados pasan de: 
 

A: 

- ¿Tardaré menos en llegar a la primer?

 
Y menos peich.

 

 Que habrá que complementar con otras.

 

- Es una palabra clave de cola larga.

 

 
- No encuentro un dominio virgen, pero lo mismo con uno de Cristo...
Habrá que consultar al Dios SEO. Y lo mismo me aparece la virgen en forma de dominio.


Quiero un punto net. Un sencillo punto net.

 
¡OH, un punto net!




- Hay urls en el oscuro abismo.


- ¡Punto net dónde estax!


¡AQUÍ, CON LAS URLS DEL OSCURO ABISMO!

 
- ¿Dónde han ido las urls?

Al oscuro abismo.


 
 _____________________
 
- Estoy en nichoseo.com  
 
Resulta que el dominio que quiero existe, lo he visto en Semrush. Internet Archive me dice  que las urls no están archivadas. 

Veo el dominio....


- Dominio no.mío... Qué te ha pasado!

Comenzó en diciembre de 2020.
Total image pack 131
Total site links 133
Reviews 383
Snippet 3 
10 imágenes. 
Backlinks 2.3K

 
 
 
 
Tiene...
 
 
- Ya sé cuál es. Tiene excedente de backlinks según la lección de hoy.
- Seguí a la liebre y me apareció un gato.pardo.






No hay comentarios: